Jornada 38 | Málaga 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#141Mensaje

De eso no me habia enterado. ¿ Hay diferencia de pasta segun se clasifiquen en la zona media?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#142Mensaje

thewelshdragon escribió:
thewelshdragon escribió:Pues saltarán al campo conociendo el resultado.
Y el del Celta Real Sociedad
El del Celta es indiferente siempre y cuando empate el Málaga, porque gaba en average. Solo puede perder un puesto si gana Valencia y ellos empatan. Pero así y todo la prima del fichaje es superior a quedar un puesto menos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#143Mensaje

DelBosque escribió:De eso no me habia enterado. ¿ Hay diferencia de pasta segun se clasifiquen en la zona media?
Según el puesto en la clasificación, por eso no se entiende lo de salir con los suplentes y dando en partido por perdido.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#144Mensaje

En cualquier caso el partido del valencia habrá terminado antes de jugar nosotros.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#145Mensaje

Queda 1 día, esperemos que no haya ningún susto, eso si vamos a sufrir.... Como siempre
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#146Mensaje

Al Malaga si Valencia y Celta no ganan lo que mas le favorece es empatar, mantiene su posicion y gana 1 kilo extra por Isco.

Si hubiera ordenes de mas arriba podrian salir hasta con algunos suplentes, pero el jeque este es casi mas gitano que los jugadores, y como haya prima en dinerito negro seguro que se apunta a cobrarla junto a estos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#147Mensaje

Elchori escribió:Al Malaga si Valencia y Celta no ganan lo que mas le favorece es empatar, mantiene su posicion y gana 1 kilo extra por Isco.

Si hubiera ordenes de mas arriba podrian salir hasta con algunos suplentes, pero el jeque este es casi mas gitano que los jugadores, y como haya prima en dinerito negro seguro que se apunta a cobrarla junto a estos. :mrgreen:
No lo dudes. Será de los que pregunten ¿qué hay de lo mío?
Cada posición son como 400000€, aunque se toma datos de los últimos 5 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#148Mensaje

¿Y cuál es la prima de los nuestros por ganar la Liga?

¿Y el Madrid? ¿Cuanto se lleva el Club por ser campeón de Liga?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#149Mensaje

Apostata escribió:¿Y cuál es la prima de los nuestros por ganar la Liga?

¿Y el Madrid? ¿Cuanto se lleva el Club por ser campeón de Liga?
En algún sitio leí que por el doblete son 50 millones.
De Liga, el Barcelona cobraría unos 8 millones más porque se mira los últimos cinco años.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#150Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:¿Y cuál es la prima de los nuestros por ganar la Liga?

¿Y el Madrid? ¿Cuanto se lleva el Club por ser campeón de Liga?
En algún sitio leí que por el doblete son 50 millones.
De Liga, el Barcelona cobraría unos 8 millones más porque se mira los últimos cinco años.
La cifra no.lo se ,pero cuanto más arriba en la clasificación más dinero ganan
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

Vamos, que en dinero, también nos jugamos más que ellos.

Yo no entiendo cual es la preocupación por lo que se juegue o se deje de jugar el Málaga, salvo que nos joda que no nos hagan el pasillo y se metan los goles en propia meta.

Nos jugamos más y somos mejores, si no ganamos es culpa nuestra.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#152Mensaje

Apostata escribió:Vamos, que en dinero, también nos jugamos más que ellos.

Yo no entiendo cual es la preocupación por lo que se juegue o se deje de jugar el Málaga, salvo que nos joda que no nos hagan el pasillo y se metan los goles en propia meta.

Nos jugamos más y somos mejores, si no ganamos es culpa nuestra.
Preocupación ninguna. Han sido los medios los que han sacado el tema como una forma más de presión contra el Madrid. El puesto se consigue compitiendo en todas las jornadas, no solo en la última. ¿Por qué no diceb nada cuando hay entrenadores que dicen "esta no es mi liga"
Y por otro lado, ¿por qué no se lo recuerdan también al Éibar?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#153Mensaje

Si ganamos la Liga yo tengo muy claro que mi medio de comunicación postpartido y para seguir la celebración es Real Madrid TV, y el póster o la bufanda de campeones me lo compro en la tienda del Madrid.

Gilipollas seríamos los madridistas si encima de como nos han tratado, les petamos las audiencias para que hagan caja con sus patrocinadores, o si vamos al kiosko a comprarles las mierdas conmemorativas que nos venden durante las semanas siguientes.
Borrar usuario 18948.

#154Mensaje

¿Alguien entiende el control que hicieron los vampiros a los jugadores en Valdebebas dicen que es el primero de la temporada?
Lo acabo de ver en la Sexta.
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 146
Registrado: May-2017

#155Mensaje

me acuesto pensando en el partido, me levanto pensando en el partido....es solo futbol pero me tiene la cabeza loca, no veo la hora que acabe esta liga ya y la ganemos, tanto sufrimiento ya joder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#156Mensaje

24 horas justas para que se acabe todo. Alegría absoluta o decepción mayúscula a una sola carta. A mí no me da la vida para esto.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#157Mensaje

Falta mucho para el partido y ya estoy mas nervioso que de costumbre, listos para ver a Kameni en modo Dios? O_o
Pero vamos que se puede! =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#158Mensaje

Joder, que no le podemos tener miedo a un portero.

Una portería de Fútbol es enorme, por muy bueno que sea, un portero para sólo lo que puede parar. Si somos superiores, llegamos y definimos bien, es imposible que Kameni lo pare todo.

A mí me dan más miedo los nuestros. Que no hagan las cosas como las tienen que hacer.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#159Mensaje

Además Kameini es capaz de lo mejor YYYYYY de lo peor

Sobre todo si sabe que está bajo los focos :twisted:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#160Mensaje

Nos jugamos mucho, muchísimo mañana. Es normal estar acojonado/ ilusionado por el partido. Solo espero que no hagamos un Atleti (ganar la liga, perder la champions).
Responder