LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#601Mensaje

tony_42_4 escribió:En lo unico que envidio al Barcelona es que no les tiembla el pulso a la hora de vender a un ex-jugador.
Mientras nosotros a sufrir viéndolos arrastrarse y vetando fichajes.
A mi me ocurre lo mismo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#602Mensaje

tony_42_4 escribió:En lo unico que envidio al Barcelona es que no les tiembla el pulso a la hora de vender a un ex-jugador.
Mientras nosotros a sufrir viéndolos arrastrarse y vetando fichajes.
Pues porque la afición siempre está con el club, pero tienen algunos casos como el de Mascherano, Iniesta o los recientes de Alves y Xavi, que eligieron irse ellos, no fue decisión del club.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#603Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tony_42_4 escribió:En lo unico que envidio al Barcelona es que no les tiembla el pulso a la hora de vender a un ex-jugador.
Mientras nosotros a sufrir viéndolos arrastrarse y vetando fichajes.
Pues porque la afición siempre está con el club, pero tienen algunos casos como el de Mascherano, Iniesta o los recientes de Alves y Xavi, que eligieron irse ellos, no fue decisión del club.
Y mira Juan Carlos Navarro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#604Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
tony_42_4 escribió:En lo unico que envidio al Barcelona es que no les tiembla el pulso a la hora de vender a un ex-jugador.
Mientras nosotros a sufrir viéndolos arrastrarse y vetando fichajes.
Pues porque la afición siempre está con el club, pero tienen algunos casos como el de Mascherano, Iniesta o los recientes de Alves y Xavi, que eligieron irse ellos, no fue decisión del club.
Afición y prensa.

Sport y MD son basura, pero cuando Xavi o Puyon fueron al banquillo, no se dijo ni mu. Aquí se mando al santo al banquillo y la prensa supuestamente "afín" al Madrid hizo sangre hasta devolverle el puesto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#605Mensaje

Que nivel ha alcanzado el Eibar.

Arbilla de central está entre los mejores de la Liga
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#606Mensaje

Que mal pinta el Malaga. Empieza a oler a segunda seriamente.
asher

#607Mensaje

Esperaba más del Español este año. Qué partido más feo contra el Atlético.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#608Mensaje

asher escribió:Esperaba más del Español este año. Qué partido más feo contra el Atlético.
Y yo.

Y diría que me esperaba mas del proyecto de los chinos. Este Espanyol es el mismo que antes de llegar ellos.
asher

#609Mensaje

¡Gol del Español en el 88, a la salud del Atlético Aviación!
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#610Mensaje

Gool del Espanyol min 88. 1-0 pierde el atleti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#611Mensaje

El problema del Espanyol es que no se quisieron arriesgar a invertir mucho en el proyecto viendo la inestabilidad politica de aquel lado.
asher

#612Mensaje

abelguga escribió:El problema del Espanyol es que no se quisieron arriesgar a invertir mucho en el proyecto viendo la inestabilidad politica de aquel lado.
Que se desplacen a Castellón, RCD Español de la Plana.
asher

#613Mensaje

Primera derrota de los de Simeone, muy bien Español, así se hace.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#614Mensaje

asher escribió:Primera derrota de los de Simeone, muy bien Español, así se hace.
Con más motivo hay que ganar al cloacalona. Porque sino el ridículo sería todavía más grande.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#615Mensaje

El farsa va aganar la liga en enero o febrero. El violencia perdiendo en casa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#616Mensaje

A luchar por entrar en champions...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#617Mensaje

Jornada 21
28 de Enero
Valencia vs Real Madrid

Jornada 31
8 abril
Real Madrid vs Atlético

Jornada 34
22 abril
Sevilla vs Real Madrid

Jornada 36
6 de mayo
Barcelona vs Real Madrid


En esos 4 partidos nos jugamos los puestos de Champions... no la liga, si no estar entre los primeros 4... de esos 4 partidos 3 son de visitantes. De esos por lo menos el de Enero es un partido trampa con la cuesta de enero, con partidos de Copa del Rey y preparando la Champions.
asher

#618Mensaje

El tercer puesto lo veo difícil, habrá que luchar por el cuarto, mirando de reojo al Sevilla y al Villarreal.
Última edición por asher el Sab Dic 23, 2017 8:46 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#619Mensaje

asher escribió:El tercer puesto lo veo difícil, havrá que luchar por el cuarto, mirando de reojo al Sevilla y al Villarreal.
Tenemos a sevilla y villareeal soplándonos en el cogote. Si no lo veo, no lo creo.
asher

#620Mensaje

Madridistaypunto escribió:
asher escribió:El tercer puesto lo veo difícil, havrá que luchar por el cuarto, mirando de reojo al Sevilla y al Villarreal.
Tenemos a sevilla y villareeal soplándonos en el cogote. Si no lo veo, no lo creo.
"habrá", perdón, voy a terminar iletrado yo también.
Responder