Jornada 1 | Deportivo 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

461Nota Lun Ago 21, 2017 12:56 am

Físicamente están muy bien....es lo mejor q se puede decir de hoy.

• Autor:Lanni
  • 6289 Mensajes

462Nota Lun Ago 21, 2017 12:58 am

Nos hemos contenido, no han jugado al 100%, partido bastante soporífero, aun así, tres puntos importantes, la 34 esta mas cerca.

463Nota Lun Ago 21, 2017 12:59 am

Líderes, ¿no?

464Nota Lun Ago 21, 2017 1:01 am

vujadin escribió:Líderes, ¿no?

Si.

• Autor:Mesie
  • 608 Mensajes

465Nota Lun Ago 21, 2017 1:07 am

vujadin escribió:Líderes, ¿no?

Así es, y lo seguiremos siendo hasta la última jornada

466Nota Lun Ago 21, 2017 1:49 am

el barca se ha enterado que Isco ha llamado a su perro Messi y ahora que Messi se puede ir quieren comprar a otro jugador con nombre de perro para que les salve , creo que se llama lasie :meparto: :meparto:

Usuario sin avatar

467Nota Lun Ago 21, 2017 2:00 am

Zidane: Me gusta esta plantilla y quiero que siga como está. ¿Fichajes? Ya sabéis, hasta el 31 de Agosto pueden ocurrir muchas cosas (risas)".

Escuchando de nuevo a zidane, creo que se va a fichar a alguien. ¿Que opináis?

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45981 Mensajes
  • Madrid

468Nota Lun Ago 21, 2017 7:27 am

David774 escribió:Zidane: Me gusta esta plantilla y quiero que siga como está. ¿Fichajes? Ya sabéis, hasta el 31 de Agosto pueden ocurrir muchas cosas (risas)".

Escuchando de nuevo a zidane, creo que se va a fichar a alguien. ¿Que opináis?

Una troleada de Zidane ,no va a venir nadie ,me extraña este juego de dejar puerta abierta ....

• Autor:zam
  • 74126 Mensajes
  • Huelva/Malaga

469Nota Lun Ago 21, 2017 9:24 am

Un 9 viene, el nivel del mismo ya veremos.

Usuario sin avatar

470Nota Lun Ago 21, 2017 10:23 am

Por el club creo que traerían algún jugador para la delantera, pero el mercado tras la animalada del PSG se ha puesto de tal manera que antes de entrar a comprar a esos precios hay que pensarselo bien, lo que no tiene mucho sentido es que hayamos hecho ventas y hemos hecho caja ¿para que? Para quitarnos los gallos que estaban agitando el corral como Morata y James?, o para que con la venta de ellos 2 empezar a renovar el equipo en su parte delantera debido a la edad de estos y empezar a hacer fichajes en esa linea.

El 31 de Agosto tendremos la respuesta como dice Zizou.

Usuario sin avatar

471Nota Lun Ago 21, 2017 11:26 am

¿Veis el partido o os dedicáis a criticar al Madrid porque si? Cabezazo del jugador del depor a Ramos, este le aparta y pedís expulsión de Ramos... Una persona objetiva tendría que ver esto, pero que un madridista encima vea que el culpable es Ramos,e s ya para mear y no echar gota.

472Nota Lun Ago 21, 2017 12:22 pm

Mike07 escribió:¿Veis el partido o os dedicáis a criticar al Madrid porque si? Cabezazo del jugador del depor a Ramos, este le aparta y pedís expulsión de Ramos... Una persona objetiva tendría que ver esto, pero que un madridista encima vea que el culpable es Ramos,e s ya para mear y no echar gota.

Ramos llevaba autoexpulsándose desde el incidente de echar la pelota fuera. Si no era en esa jugada sería en la siguiente. Se veía venir desde muy lejos. Es subnormal y no se puede remediar. Totalmente indefendible más que para los Ronceros de la vida.

Gran exhibición de poderío del Madrid, que comienza la temporada con gran autoridad, basándose en un mediocampo demoledor y en recambios de primer nivel desde el primer día.

Fenomenal comienzo.

473Nota Lun Ago 21, 2017 12:27 pm

La BBC ha sido innegociable hasta que los 4 centrocampistas empezaron a ganar partidos y títulos sin despeinarse. Ya no hay vuelta atrás. Descansa en paz, BBC. Nadie te echará de menos.

• Autor:asher
  • 1913 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

474Nota Lun Ago 21, 2017 12:29 pm

El abisinio escribió:La BBC ha sido innegociable hasta que los 4 centrocampistas empezaron a ganar partidos y títulos sin despeinarse. Ya no hay vuelta atrás. Descansa en paz, BBC. Nadie te echará de menos.

Dios te oiga, como decían nuestros mayores.

Usuario sin avatar

475Nota Lun Ago 21, 2017 1:16 pm

Agent_Graves escribió:
Mike07 escribió:¿Veis el partido o os dedicáis a criticar al Madrid porque si? Cabezazo del jugador del depor a Ramos, este le aparta y pedís expulsión de Ramos... Una persona objetiva tendría que ver esto, pero que un madridista encima vea que el culpable es Ramos,e s ya para mear y no echar gota.

Ramos llevaba autoexpulsándose desde el incidente de echar la pelota fuera. Si no era en esa jugada sería en la siguiente. Se veía venir desde muy lejos. Es subnormal y no se puede remediar. Totalmente indefendible más que para los Ronceros de la vida.

Gran exhibición de poderío del Madrid, que comienza la temporada con gran autoridad, basándose en un mediocampo demoledor y en recambios de primer nivel desde el primer día.

Fenomenal comienzo.

Insultos y más insultos... pero no veo que analices las jugadas.

1) Cabezazo del jugador del depor y Ramos solo le aparta. Roja para el del depor y como muchísimo amarilla a Ramos. https://www.youtube.com/watch?v=6nHUfjL ... ecnoSports En el segundo 38 se ve como la cabeza de Ramos se mueve por el cabezazo

2) La segunda amarilla es una broma. Ramos salta más y esta en el sitio antes que el del depor. https://www.youtube.com/watch?v=XZIwmLB ... pDeportivo Paradlo en el segundo 21 y decidme quien tiene el codo más sacado.

476Nota Lun Ago 21, 2017 4:44 pm

No estar sufriendo con la inminencia del empate rival, ya es un gran logro de este equipo. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)

477Nota Lun Ago 21, 2017 4:48 pm

Buena victoria en un campo que antaño era un infierno.

Usuario sin avatar

478Nota Lun Ago 21, 2017 4:57 pm

DelBosque escribió:Buena victoria en un campo que antaño era un infierno.

Recuerdo cuando allí perdíamos 4-0 con goles de un tal claudio, que luego no volvía a meter en su vida.
Ese era como fernando, el del sevilla, que sólo metía un gol en toda la liga y era nada más que para jodernos.

479Nota Mar Ago 22, 2017 8:45 pm

Claudio Barragan pues se amoldo bien a aquel superdepor donde había mas finos artesanos que el pero son de esas piezas necesarias para completar un equipo.
Anterior

Volver a La Liga