Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1061Mensaje

j30madr escribió:Otro verano perdido sin vender a bale y Benzema
El problema es que hasta ahora pues hemos podido ganar titulos a "pesar de", lo que pasa es que llega un momento que de tanto tentar a la "suerte" esta se acaba y este año pinta mal, en el momento que se ha torcido un poco la cosa ya se ha visto lo que tenemos delante. Mismamente el partido de ayer sin un Asensio inspirado es una derrota. Inexplicable las ventas de Mariano y Morata y no traer a nadie con cara y ojos esos puntos que nos dio Morata con sus goles son los que nos dieron la liga.

No digo de traer un Mbappe, si no se puede por h o por b pues no se puede, pero joder alguien de nivel que compita y te de soluciones no esto

Imagen

y que conste que el chico no tiene culpa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1062Mensaje

El día que quitas a Case del pivote, no era el día de volver al 433. Y más con un Valencia que sabemos que va a potenciar la batalla en el centro. Volvimos al correcalles. A ellos les vino genial. Más con el nefasto acierto de la BB que cada vez canta más que viven de la C.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1063Mensaje

Lo de siempre, pero con la dificultad añadida de que se van a cortar menos, con Gaspart, a la hora de robarnos.

Entre el árbitro y Benzema perdimos 2 puntos.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de siempre, pero con la dificultad añadida de que se van a cortar menos, con Gaspart, a la hora de robarnos.

Entre el árbitro y Benzema perdimos 2 puntos.
Y seguirá pasando
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#1065Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de siempre, pero con la dificultad añadida de que se van a cortar menos, con Gaspart, a la hora de robarnos.

Entre el árbitro y Benzema perdimos 2 puntos.
No podemos buscar excusas en algo que no podemos controlar. Lo que si podemos controlar son las dos bb y sustituirlas por quién rinda mejor. Joder firmaría con sangre un cambio mbappe dembele por las bb... O mbappe aubameyang
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1066Mensaje

Pues yo al acabar el partido empecé a pensar en la vuelta en Mestalla y como no lleguemos finos... :roll: :roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1067Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo de siempre, pero con la dificultad añadida de que se van a cortar menos, con Gaspart, a la hora de robarnos.

Entre el árbitro y Benzema perdimos 2 puntos.
Si benzemelón hubiera metido 1 de las 7 que tuvo, no hablarías de los árbitros.
No fue tener una y fallar una, no. Fueron 7 y 2 a puerta vacía.
Que conste que ya sabéis que yo también pienso que el cloacalona va a ser DESCARADAMENTE favorecido.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1068Mensaje

El error fue no mantener el medio campo que tan bien nos funciona. No controlamos el partido en ningún momento.

Tenía que haber probado a Llorente atrás con Casemiro ayudando a la defensa, y no mover a Kross e Isco de su posición.

Miedo me da cuando estén Cr, Benzema y Bale disponibles, zz es capaz de ponerles juntos y cargarse al equipo. En serio me da terror.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1069Mensaje

Nandolf escribió:El error fue no mantener el medio campo que tan bien nos funciona. No controlamos el partido en ningún momento.

Tenía que haber probado a Llorente atrás con Casemiro ayudando a la defensa, y no mover a Kross e Isco de su posición.

Miedo me da cuando estén Cr, Benzema y Bale disponibles, zz es capaz de ponerles juntos y cargarse al equipo. En serio me da terror.
¿Acaso lo dudas?
En cuanto acabe la sanción de CR volvemos a la BBC.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1070Mensaje

El partido contra el Valencia es un calco de otros tantos que vimos el año pasado, pero salía Morata o James y metían un gol. Ahora ya no podemos hacer eso...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1071Mensaje

saulmadrid escribió:El partido contra el Valencia es un calco de otros tantos que vimos el año pasado, pero salía Morata o James y metían un gol. Ahora ya no podemos hacer eso...
No estoy de acuerdo. El año pasado nos dominaban muchas veces equipos que normalmente no daban dos pases seguidos. Este valencia terminara en Europa. No fue ayer un partido facil. Y pudimos haber sentenciado sobradamente.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#1072Mensaje

Bewater escribió:
No estoy de acuerdo. El año pasado nos dominaban muchas veces equipos que normalmente no daban dos pases seguidos. Este valencia terminara en Europa. No fue ayer un partido facil. Y pudimos haber sentenciado sobradamente.
Como decía Di Stefano "Los goles no se merecen, se marcan". Sin con 7 ocasiones de gol claras, no anotas un puñetero gol, tienes un problema en la delantera.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1073Mensaje

saulmadrid escribió:
Bewater escribió:
No estoy de acuerdo. El año pasado nos dominaban muchas veces equipos que normalmente no daban dos pases seguidos. Este valencia terminara en Europa. No fue ayer un partido facil. Y pudimos haber sentenciado sobradamente.
Como decía Di Stefano "Los goles no se merecen, se marcan". Sin con 7 ocasiones de gol claras, no anotas un puñetero gol, tienes un problema en la delantera.
Estoy de acuerdo pero supeditar todo a que la pelotita entre es un poco ventajista. El equipo sigue igual de bien que antes del partido
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#1074Mensaje

saulmadrid escribió:
Bewater escribió:
No estoy de acuerdo. El año pasado nos dominaban muchas veces equipos que normalmente no daban dos pases seguidos. Este valencia terminara en Europa. No fue ayer un partido facil. Y pudimos haber sentenciado sobradamente.
Como decía Di Stefano "Los goles no se merecen, se marcan". Sin con 7 ocasiones de gol claras, no anotas un puñetero gol, tienes un problema en la delantera.

Por ese razonamiento estamos como el año pasado. Que ramos en algún momento de la temporada casi era el pichichi. Y acabamos con doblete.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1075Mensaje

saulmadrid escribió:
Bewater escribió:
No estoy de acuerdo. El año pasado nos dominaban muchas veces equipos que normalmente no daban dos pases seguidos. Este valencia terminara en Europa. No fue ayer un partido facil. Y pudimos haber sentenciado sobradamente.
Como decía Di Stefano "Los goles no se merecen, se marcan". Sin con 7 ocasiones de gol claras, no anotas un puñetero gol, tienes un problema en la delantera.
Ha tenido un mal dia de cara a puerta, a todos los delanteros les pasa eso, hay dias que el balón no entra por mucho que lo intentes, no hay que darle mas vueltas.

Lo que preocupante de verdad es lo de Bale
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1076Mensaje

Que hablen ahora de escalas salariales, que hablen de que con los goles de los centrocampistas nos valen , que hablen de los 70 partidos marcando.

Que a este equipo le falta algo con cara y ojos arriba, se lleva viendo desde la temporada pasada.

El año pasado se gana lo que se gana por el tramo final de Cristiano y el buen banquillo que teníamos.

Este año como no venga un delantero top, o que por lo menos Asensio y Cristiano no roten demasiado, nos la vamos a pegar
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#1077Mensaje

Lo de ayer fue mas un cumulo de cosas fallar ocasiones claras fue determinante, pero estabamos con defensa improvisada o mas bien una defensa con lo que hay, un medio donde kroos no es destructor y eso se nota ademas pocas veces se mete como tercer central todo eso se junto y nos salio este partido que muy apesar pudimos golear
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#1078Mensaje

Veo que nadie habla de los 3 penaltis no pitados a favor nuestro
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#1079Mensaje

Mesie escribió:Veo que nadie habla de los 3 penaltis no pitados a favor nuestro
Y dale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1080Mensaje

Perder mereciendo ganar jode, pero jode menos que dando una mala imagen. Otra cosa que empiece a mosquear ciertas cosas, pero bueno. A ver como evoluciona la temporada. Al menos ya tenemos a Asensio on fire cubriendo las limitaciones de otros...
Responder