Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#141Mensaje

Importante que saquemos hoy los tres puntos, este partido requiere que nos olvidemos de la dinámica histórica que traemos tanto de resultados como de fútbol y pensemos en sacar los tres puntos de cualquier manera para irnos tranquilos al siempre incómodo parón de la jornada 2. Creo que puede ser un buen día para que entren en dinámica Vallejo y Llorente y entiendan que ellos también pueden o tienen que aportar en las victorias.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#142Mensaje

Pamarden escribió:Alguien me podria decir si Theo en categorias inferiores ha jugado de central alguna vez?
Es que tengo un vecino pesado que se empeña en decir que Theo debe jugar de central, como Ramos cuando llego lateral/central.
Gracias por adelantado
Siempre le he visto de lateral.
No sé si lo hizo en las categorías inferiores del Atlético, porque no le he seguido, pero viendo su perfil, sería temerario el que jugade de central.
Esta noche para deben entrar Casemiro y Llorente y entre uno u otro pueden resolver la situación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#143Mensaje

Vallejo no, está lesionado.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#144Mensaje

portega escribió:
Pamarden escribió:Alguien me podria decir si Theo en categorias inferiores ha jugado de central alguna vez?
Es que tengo un vecino pesado que se empeña en decir que Theo debe jugar de central, como Ramos cuando llego lateral/central.
Gracias por adelantado
Siempre le he visto de lateral.
No sé si lo hizo en las categorías inferiores del Atlético, porque no le he seguido, pero viendo su perfil, sería temerario el que jugade de central.
Esta noche para deben entrar Casemiro y Llorente y entre uno u otro pueden resolver la situación.
Si yo compartu tu opinion, me parece demasiado cabra loca jugando de lateral imagina de central.
Pero es que no es la primera vez que leo/escucho que puede jugara de central.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#145Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si benzetorpe es delantero puro, yo he estado en Plutón.
Benzema son muchas cosas!!Y desde luego delantero es..Al final se le compara tanto con delanteros como con media puntas porque es un CRACK!!!Puede jugar en cq posición de ataque pero desde luego que es delantero!!!No se que es un delantero entonces para vosotros..empiezo a diluirme intentando seguir vuestra lógica argumental.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#146Mensaje

Nuestro problema hoy es atrás pero el aficionado medio solo parece ver la delantera de los equipos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#147Mensaje

Pues yo pondría de central al jugador con más calidad :roll: de la plantilla:
Benzetorpe.
Mide 1.88, lee bien las jugadas, aguanta el balón, se asocia que te cagas y no sé cuántas cosas más.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#148Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo pondría de central al jugador con más calidad :roll: de la plantilla:
Benzetorpe.
Mide 1.88, lee bien las jugadas, aguanta el balón, se asocia que te cagas y no sé cuántas cosas más.
jjjj Se te está yendo mogollón. Espero que no sea nada grave porque estas exponiendote tu solo y así pierdes credibilidad. Es un consejo de compi de foro.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#149Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues yo pondría de central al jugador con más calidad :roll: de la plantilla:
Benzetorpe.
Mide 1.88, lee bien las jugadas, aguanta el balón, se asocia que te cagas y no sé cuántas cosas más.
Que obsesión
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#150Mensaje

Llueve torrencialmente sobre Madrid.
Parece que estará así todo el día.
Más dificultades para el que ataca.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#151Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si benzetorpe es delantero puro, yo he estado en Plutón.
Si Benzema fuera más delantero se llamaría Hugo Sánchez. Sólo hay que ver sus goles para saber que estamos ante un 9.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#152Mensaje

The Special Juan escribió:
Madridistaypunto escribió:Si benzetorpe es delantero puro, yo he estado en Plutón.
Si Benzema fuera más delantero se llamaría Hugo Sánchez. Sólo hay que ver sus goles para saber que estamos ante un (FALSO) 9.
Y falso jugador y falso mediapunta y falso asociador y falso etc, etc, etc...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#153Mensaje

portega escribió:Llueve torrencialmente sobre Madrid.
Parece que estará así todo el día.
Más dificultades para el que ataca.
Estoy currando por la zona de plaza Castilla y en estos momentos no llueve absolutamente nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#154Mensaje

Madridistaypunto escribió:
portega escribió:Llueve torrencialmente sobre Madrid.
Parece que estará así todo el día.
Más dificultades para el que ataca.
Estoy currando por la zona de plaza Castilla y en estos momentos no llueve absolutamente nada.
No llueve nada.

Pero torrencialmente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#155Mensaje

LQDY escribió:
Madridistaypunto escribió:
portega escribió:Llueve torrencialmente sobre Madrid.
Parece que estará así todo el día.
Más dificultades para el que ataca.
Estoy currando por la zona de plaza Castilla y en estos momentos no llueve absolutamente nada.
No llueve nada.

Pero torrencialmente.
Eso no es llover. Si lo sabré yo. Firmado: Noé. :lol: :lol:
Por el resto de Madrid no sé. Pero aquí, por donde he dicho, ahora mismo no llueve. Y lo que ha caído esta mañana fue bastante suave. Nada de tormenta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#156Mensaje

Por cuatro caminos, también no llueve
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#157Mensaje

Pues si va Mayoral convocado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#158Mensaje

j30madr escribió:Pues si va Mayoral convocado
Para llevar los paraguas por si llueve. Porque salvo que vayamos ganando 5-0 al Valencia, no creo que salga ni un minuto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#159Mensaje

Entre Estrecho y Valdeacederas a la 12/25. Luego me metí en esa estación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#160Mensaje

portega escribió:Entre Estrecho y Valdeacederas a la 12/25. Luego me metí en esa estación.
Buenos bares y muchas casas de pvtas particulares.
A saber qué hacías por ahí, bribón... :mrgreen: :mrgreen:
Responder