Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
El abisinio

#101Mensaje

Lanni escribió: Jugar con Benzema es lo mismo que jugar sin 9.
Lo peor que le ha podido pasar a Benzema es que Ronaldo esté triunfado como delantero centro.
nettox
Mensajes: 19734
Registrado: Ago-2013

#102Mensaje

El abisinio escribió:
Lanni escribió: Jugar con Benzema es lo mismo que jugar sin 9.
Lo peor que le ha podido pasar a Benzema es que Ronaldo esté triunfado como delantero centro.
Lo peor??? Mientras cr7 siga metiendo goles Benzema seguira viviendo del cuento y de el...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#103Mensaje

Mesie escribió:
Lanni escribió:
The Special Juan escribió:
Lanni escribió:KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
Jajajaja yo lo flipo, te la pasas dando el coñazo con que falta gol, con que Mayoral es el sustituto de Morata y ahora propones jugar sin 9.
Jugar con Benzema es lo mismo que jugar sin 9.
El nueve del equipo es Cr7, a ver si te enteras
Una plantilla debería tener un nueve, nueve, de esos que rematan melones, más que nada para variar en caso de problemas.
Como mañana haya problemas, que los habrá porque contra el Valencia siempre los hay, quizás se replanteen la situación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#104Mensaje

Por muchos que algunos se empeñe en catalogar a Benzema como
DC, se sabe que no lo es. A partir de ahí podremos discutir su papel en el equipo.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#105Mensaje

portega escribió:
Mesie escribió:
Lanni escribió:
The Special Juan escribió:
Lanni escribió:KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
Jajajaja yo lo flipo, te la pasas dando el coñazo con que falta gol, con que Mayoral es el sustituto de Morata y ahora propones jugar sin 9.
Jugar con Benzema es lo mismo que jugar sin 9.
El nueve del equipo es Cr7, a ver si te enteras
Una plantilla debería tener un nueve, nueve, de esos que rematan melones, más que nada para variar en caso de problemas.
Como mañana haya problemas, que los habrá porque contra el Valencia siempre los hay, quizás se replanteen la situación.
Con el sistema que usamos con Cr7 y Benzema hemos ganado muchos titulos en los últimos años y seguimos ganando titulos a dia de hoy, con lo cual está todo dicho
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#106Mensaje

El madrid tiene la afición mas angustiosa e insatisfecha del universo..El madrid está muy bien, paciencia!
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#107Mensaje

portega escribió:
Mesie escribió:
Lanni escribió:
The Special Juan escribió:
Lanni escribió:KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
Jajajaja yo lo flipo, te la pasas dando el coñazo con que falta gol, con que Mayoral es el sustituto de Morata y ahora propones jugar sin 9.
Jugar con Benzema es lo mismo que jugar sin 9.
El nueve del equipo es Cr7, a ver si te enteras
Una plantilla debería tener un nueve, nueve, de esos que rematan melones, más que nada para variar en caso de problemas.
Como mañana haya problemas, que los habrá porque contra el Valencia siempre los hay, quizás se replanteen la situación.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#108Mensaje

Ya tenemos al mejor 9 de la historia..Parece que los extremos siempre marcaron 50goles por temporada en el pasado..Cambien el chip, señores!
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#109Mensaje

KarimDaGawd escribió:El madrid tiene la afición mas angustiosa e insatisfecha del universo..El madrid está muy bien, paciencia!
Ya te digo, si critican tanto al equipo cuando estamos viviendo una época dorada, no me quiero ni imaginar como debe estar el foro cuando no ganamos titulos
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#110Mensaje

Mesie escribió:
KarimDaGawd escribió:El madrid tiene la afición mas angustiosa e insatisfecha del universo..El madrid está muy bien, paciencia!
Ya te digo, si critican tanto al equipo cuando estamos viviendo una época dorada, no me quiero ni imaginar como debe estar el foro cuando no ganamos titulos
jajajajaja
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

No.se van a replantear nada pinchemos mañana o no
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#112Mensaje

portega escribió:Por muchos que algunos se empeñe en catalogar a Benzema como
DC, se sabe que no lo es. A partir de ahí podremos discutir su papel en el equipo.
+1
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

portega escribió:
Mesie escribió:
Lanni escribió:
The Special Juan escribió:
Lanni escribió:KN-Carvajal-Nacho-Llorente-Theo-Casemiro-Ceballos-Kova-Asensio-Isco-Bale
Jajajaja yo lo flipo, te la pasas dando el coñazo con que falta gol, con que Mayoral es el sustituto de Morata y ahora propones jugar sin 9.
Jugar con Benzema es lo mismo que jugar sin 9.
El nueve del equipo es Cr7, a ver si te enteras
Una plantilla debería tener un nueve, nueve, de esos que rematan melones, más que nada para variar en caso de problemas.
Como mañana haya problemas, que los habrá porque contra el Valencia siempre los hay, quizás se replanteen la situación.

+10000000
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#114Mensaje

Hay que ganar como sea. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#115Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay que ganar como sea. :sisi: :sisi:
Hasta con gol de Benzema?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#116Mensaje

Lanni escribió:
Madridistaypunto escribió:Hay que ganar como sea. :sisi: :sisi:
Hasta con gol de Benzema?
Puestos a follar es mejor hacerlo con un pibonazo del 50. Pero si no hay posibilidad, con una del 15 me vale. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#117Mensaje

Desgraciadamente no me equivocaba en el tema de los centrales y a la primera, a la cabeza, y mañana puede quedar confirmado el temor: Ramos o lesionado o suspendido, fijo más de quince partidos va a faltar, otros tantos Varane por lesión, Vallejo, le aletea una mariposa y hay que buscarlo en Caracas. Muy mala planificación de la plantilla, seicientos centrocampistas por tres centrales. Vamos una mierda Sr. Florentino y mañana con un central falso y otro , que se diga lo que se diga, no lo es Nacho. En fín, por la boca muere el pez y mañana mal cliente para cometer estas gilipolleces :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 18948.

#118Mensaje

Golnaldo escribió:Desgraciadamente no me equivocaba en el tema de los centrales y a la primera, a la cabeza, y mañana puede quedar confirmado el temor: Ramos o lesionado o suspendido, fijo más de quince partidos va a faltar, otros tantos Varane por lesión, Vallejo, le aletea una mariposa y hay que buscarlo en Caracas. Muy mala planificación de la plantilla, seicientos centrocampistas por tres centrales. Vamos una mierda Sr. Florentino y mañana con un central falso y otro , que se diga lo que se diga, no lo es Nacho. En fín, por la boca muere el pez y mañana mal cliente para cometer estas gilipolleces :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es demasiado temprano para afirmar esto.
Como te gusta ponerte las medallas :mrgreen:
Paciencia.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#119Mensaje

Lanni escribió:
Madridistaypunto escribió:Hay que ganar como sea. :sisi: :sisi:
Hasta con gol de Benzema?
si
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Golnaldo escribió:Desgraciadamente no me equivocaba en el tema de los centrales y a la primera, a la cabeza, y mañana puede quedar confirmado el temor: Ramos o lesionado o suspendido, fijo más de quince partidos va a faltar, otros tantos Varane por lesión, Vallejo, le aletea una mariposa y hay que buscarlo en Caracas. Muy mala planificación de la plantilla, seicientos centrocampistas por tres centrales. Vamos una mierda Sr. Florentino y mañana con un central falso y otro , que se diga lo que se diga, no lo es Nacho. En fín, por la boca muere el pez y mañana mal cliente para cometer estas gilipolleces :facepalm: :facepalm: :facepalm:
gonaldo y zidane ,que si no pide no le traen
Responder