Jornada 2 | Real Madrid 2 - 2 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 18738.

41Nota Vie Ago 25, 2017 11:05 pm

Benzema y 10 más.

Usuario sin avatar

42Nota Vie Ago 25, 2017 11:07 pm

Me gustaría meterle por lo menos 5 a ese entrenador que tienen, un llorón tramposo que mancha la competición.

• Autor:zam
  • 78193 Mensajes
  • Huelva/Malaga

43Nota Vie Ago 25, 2017 11:10 pm

topazo escribió:Benzema y 10 más.

O sea, 10. :lol:

Usuario sin avatar

44Nota Sab Ago 26, 2017 10:40 am

Varane y Ramos son bajas. Varane no se ha entrenado hoy. Nacho con Llorente la pareja de centrales?

45Nota Sab Ago 26, 2017 11:39 am

David774 escribió:Varane y Ramos son bajas. Varane no se ha entrenado hoy. Nacho con Llorente la pareja de centrales?

Ya ha jugado de central. A ver si es solo precaución lo de Varane.
Y para colmo, mañana hay prevista lluvia a la hora del partido, que siempre perjudica más al que ataca que al que defiende.

• Autor:Lanni
  • 6962 Mensajes

46Nota Sab Ago 26, 2017 11:49 am

Esperemos que el elegido no sea Tejero.

47Nota Sab Ago 26, 2017 11:52 am

Partido dificilísimo y con la defensa en cuadro. Hay que salir a tope.

Lo bueno es que ya no estará ese portero que siempre nos da tanto por culo.

Usuario sin avatar

48Nota Sab Ago 26, 2017 11:57 am

Ya lo decia yo que Vallejo me daba 0 confianza.

Y que no era un posible sustituto de Pepe.

Usuario sin avatar

49Nota Sab Ago 26, 2017 12:00 pm

Aunque probar a Llorente puede ser buena opcion. Y si funciona, tener un central con la salida de un medio, puede ser brutal.

50Nota Sab Ago 26, 2017 12:02 pm

A veces es deprimente entrar en el foro.
La defensa no da confianza, Navas es un portero muy memorable y arriba Bale y Benzema son un lastre, CR7 un chulo y a Asensio no se le puede dar todavía la responsabilidad.
Vamos para muchos tenemos un equipo de mierda..
Os recuerdo que somos actuales ganadores de liga y champion ??
no se es que para muchos parece que eso sucedió hace 1000 años

51Nota Sab Ago 26, 2017 12:03 pm

Llorente a lo Iván Helguera o Frank De Boer? mmmmmm...

De cabeza va bastante bien al menos. Por probar que no quede.

52Nota Sab Ago 26, 2017 12:10 pm

Theo podia jugar de central tambien no?

53Nota Sab Ago 26, 2017 12:13 pm

mario93 escribió:Theo podia jugar de central tambien no?

NOOOOOOOOO

Por favor no. Un jugador tan alocado de central son 3 penaltis por partido.

54Nota Sab Ago 26, 2017 12:18 pm

Todos sabeis que el problema no es el compañero de Nacho, el problema es Nacho.
Un Ramos, un Pepe, Un Varane, un Bonucci..da igual quien le pongas al lado, ellos te sacan las habichuelas. Pero Nacho, por Dios, queremos que Llorente, Theo, Casemiro o un chaval del castilla sea el que no las salve porque TODOS sabemos que nacho es un mero acompañante

• Autor:zam
  • 78193 Mensajes
  • Huelva/Malaga

55Nota Sab Ago 26, 2017 12:22 pm

castellano escribió:Todos sabeis que el problema no es el compañero de Nacho, el problema es Nacho.
Un Ramos, un Pepe, Un Varane, un Bonucci..da igual quien le pongas al lado, ellos te sacan las habichuelas. Pero Nacho, por Dios, queremos que Llorente, Theo, Casemiro o un chaval del castilla sea el que no las salve porque TODOS sabemos que nacho es un mero acompañante

Prejuicios porque Nacho ha demostrado ya de sobra que puede ser un central de garantías en todo un Madrid. Y cubriendo miserias al Ramos de estos tiempos en los que su compañero suelte tener que trabajar por dos. Para mi Nacho fue el defensa más seguro del curso pasado.

56Nota Sab Ago 26, 2017 12:30 pm

Nacho ha demostrado ser muy bueno donde lo pongas. Rapido y eficente, no suele complicarse ni cometer las tonterias de Ramos que muchas veces por sobrado se hace expulsar, comete penalties o regala balones en la salida.

Yo confio en Nacho al 100% que igual lo puede hacer mal en ciertas ocasiones, como todos es normal pero a mi me ha parecido bastante bueno su rendimiento ultimamente.

Habria que probar a Llorente de central, ya lo ha hecho y es mucho menos pica piedra con el balon en los pies que Casemiro por ejemplo.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54039 Mensajes
  • Madrid

57Nota Sab Ago 26, 2017 1:02 pm

sin cr no tenemos gol , si ganamos al valencia sera por la minima ,mucha posesion pocos tiros , y los goles de mediocampistas

quien metera mañana , benzema descartado ,bale no esta bien , o asesnsio e isco nos salvan o nada

Usuario sin avatar

58Nota Sab Ago 26, 2017 1:14 pm

Nani, Gabriel y Garay son bajas.

59Nota Sab Ago 26, 2017 1:20 pm

Papelon para zizu....VARANE VALLEJO Y RAMOS...no pueden jugar mañana...solo le queda Nacho.O mete a un canterano...tejero etc..o mete a casemiro de central.O AHORA QUE ME ACUERDO...ZIZU en el castilla..puso a LLORENTE alguna vez de central :sisi: :sisi:

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54039 Mensajes
  • Madrid

60Nota Sab Ago 26, 2017 1:21 pm

sin centrales ni delanteros ,isco asensio al rescate , o casemiro
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga