Jornada 3 | Real Madrid 1 - 1 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#781Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Los errores de Pangulín Floren ya se están empezando a pagar desde principio de esta temporada. Dos partidos en casa que resumen perfectamente las carencias que el genio Pangolín Florencio Perez y que no quiso ver las carencias por "imbecil" deportivo, defensa central y nueve que aprovechara las cincuentas ocasiones entre hoy y el Valencia se perdieron. En fín, este mendrugo no aprende y con las arcas llenas para las timbas particulares. :( :( :(
Todo por defender a tu benzema
De veras, me tienes asombrado por algunos de tus posts ¿Qué edad tienes monin? 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#782Mensaje

Golnaldo escribió:
Calamardo escribió:se veia venir, hacía falta otro delantero
pero como estábamos bien como estamos según Zidane y Floren...
esta visto que vamos a volver a los malos tiempos de Benítez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
...salvo milagro y racha histórica de victorias
Los milagros cada vez son menos frecuentes. Esta vez, toca palmar y todo por la ignorancia del ser superior. Cagada minumental

Se tenía que con 2 Champions y liga haber cambiado bastante equipo ,ya era hora después de 2 Champions en 3 años y la liga
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#783Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Calamardo escribió:se veia venir, hacía falta otro delantero
pero como estábamos bien como estamos según Zidane y Floren...
esta visto que vamos a volver a los malos tiempos de Benítez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
...salvo milagro y racha histórica de victorias
Los milagros cada vez son menos frecuentes. Esta vez, toca palmar y todo por la ignorancia del ser superior. Cagada minumental

Se tenía que con 2 Champions y liga haber cambiado bastante equipo ,ya era hora después de 2 Champions en 3 años y la liga
¿Tenía o temía? :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#784Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Los errores de Pangulín Floren ya se están empezando a pagar desde principio de esta temporada. Dos partidos en casa que resumen perfectamente las carencias que el genio Pangolín Florencio Perez y que no quiso ver las carencias por "imbecil" deportivo, defensa central y nueve que aprovechara las cincuentas ocasiones entre hoy y el Valencia se perdieron. En fín, este mendrugo no aprende y con las arcas llenas para las timbas particulares. :( :( :(
Todo por defender a tu benzema
De veras, me tienes asombrado por algunos de tus posts ¿Qué edad tienes monin? 8-) 8-) 8-)
Gonaldo tú sabes que Floren por defender a Benzema no trajo delantero

Mi edad te da igual ,lo ve cualquiera
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#785Mensaje

Golnaldo escribió:
Calamardo escribió:se veia venir, hacía falta otro delantero
pero como estábamos bien como estamos según Zidane y Floren...
esta visto que vamos a volver a los malos tiempos de Benítez :facepalm: :facepalm: :facepalm:
...salvo milagro y racha histórica de victorias
Los milagros cada vez son menos frecuentes. Esta vez, toca palmar y todo por la ignorancia del ser superior. Cagada monumental
si va a servir para que se desmantele esta patraña con los protegidos de Flopper y demás morralla, me va a doler muchisimo pero por mi vale
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#786Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Los errores de Pangulín Floren ya se están empezando a pagar desde principio de esta temporada. Dos partidos en casa que resumen perfectamente las carencias que el genio Pangolín Florencio Perez y que no quiso ver las carencias por "imbecil" deportivo, defensa central y nueve que aprovechara las cincuentas ocasiones entre hoy y el Valencia se perdieron. En fín, este mendrugo no aprende y con las arcas llenas para las timbas particulares. :( :( :(
Todo por defender a tu benzema
De veras, me tienes asombrado por algunos de tus posts ¿Qué edad tienes monin? 8-) 8-) 8-)
Gonaldo tú sabes que Floren por defender a Benzema no trajo delantero
No me suena éso. Pero en fín, siempre se podrá fichar en enero cuando estemos a doce del Barsa. Ya estoy acostumbrado a estas desilusiones. No hay forma de mantener un equipo ganador y ya son varias las ocasiones que este tipo, presidente, estropea una plantilla ganadora y agravada con el lumbreras calvo que empieza a ejercer de entrenador científico, con experimentos y todo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#787Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Los errores de Pangulín Floren ya se están empezando a pagar desde principio de esta temporada. Dos partidos en casa que resumen perfectamente las carencias que el genio Pangolín Florencio Perez y que no quiso ver las carencias por "imbecil" deportivo, defensa central y nueve que aprovechara las cincuentas ocasiones entre hoy y el Valencia se perdieron. En fín, este mendrugo no aprende y con las arcas llenas para las timbas particulares. :( :( :(
Todo por defender a tu benzema
De veras, me tienes asombrado por algunos de tus posts ¿Qué edad tienes monin? 8-) 8-) 8-)
Gonaldo tú sabes que Floren por defender a Benzema no trajo delantero

Mi edad te da igual ,lo ve cualquiera
Flopez: oye benzemomia, que estoy como loco porque firmes tu renovación. Pero necesito que te esfuerces para justificarla y así de paso no traigo otro 9 que te deje en ridículo.
Momio: ok, presi, no se preocupe, que voy a darlo todo.
Resultado: 1 gol en 3 partidos y se lesiona al 4. (La falta de costumbre de meter el pie)
Cuando dije que ni al más tonto se le ocurriría afrontar una temporada con el melón franchute con botas de delantero, salvo a flopez claro, los benzefans se tiraron a mi cuello con estos "incontestables" argumentos:
A) Eres un hater.
B) No tienes ni pvta idea de fútbol.
Pues los hechos me acaban dando la razón.
Y por mucho que los benzefans nos quieran hacer comulgar con ruedas de molino benzeinútil fue fichado COMO DELANTERO CENTRO.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#788Mensaje

Uno pensaría que después de destrozar al equipo que ganó la Décima y la Copa en 2014 Florentino habría aprendido de sus errores, pero no, volvemos a ganar el doblete y Floren vuelve a destrozar al equipo.

Si este año no ganamos nada, Florentino tiene que dimitir, ya está bien
Última edición por Tianorim el Dom Sep 10, 2017 11:47 am, editado 1 vez en total.
thewelshdragon
Mensajes: 6859
Registrado: Dic-2016

#789Mensaje

Siempre he pensado que las 5 primeras jornadas de liga son fundamentales para campeonar. Ya nos hemos dejado 4 puntos en casa y se manda el mensaje de que es facil puntuar en el Bernabeu. Por eso en este estadio no rota ni Dios y en el Camp Nou algunos equipos van entregados.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#790Mensaje

Tianorim escribió:Uno me pensaría que después de destrozar al equipo que ganó la Décima y la Copa en 2014 Florentino habría aprendido de sus errores, pero no, volvemos a ganar el doblete y Floren vuelve a destrozar al equipo.

Si este año no ganamos nada, Florentino tiene que dimitir, ya está bien
Pues sí, después de la décima vendió al héroe de la décima y dejó a una de las bases del equipo.

Y después de la decimosegunda, vendió al héroe de.....¿de qué?, y ha cedido a una de las bases de nuestro banquillo.

Pues sí, el floren es el único animal que tropieza dos veces (bueno, el floren y el zidan, que lleva dos empates)
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#791Mensaje

Ya estamos con las excusas ,dicen que tienen que salir más concentrados

Cuántas veces hemos oído eso?
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#792Mensaje

Contra la real es una final

Hay que salir con case kroos modric kovacic Isco y asensio
efepesete
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2017

#793Mensaje

Sin Ronaldo, somos plantilla/equipo media tabla! Equipo Europa League!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#794Mensaje

Al entrenador del Levante cuando vio un medio del campo con Lucas, Theo y Llorente( mediocampo que firmaría un Sporting) le brillaron los ojos y le sacaron una sonrisa.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#795Mensaje

Capa escribió:Al entrenador del Levante cuando vio un medio del campo con Lucas, Theo y Llorente( mediocampo que firmaría un Sporting) le brillaron los ojos y le sacaron una sonrisa.
Ya pero esto te valía el año.pasado pq había más gol ,venían cansados del virus FIFA y hay partido Champions miércoles

El.problema es que nuestra rotación ha perdido gol
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#796Mensaje

j30madr escribió:Ya estamos con las excusas ,dicen que tienen que salir más concentrados

Cuántas veces hemos oído eso?
El año pasado unas cuantas.

Y ya sabemos cómo acabó todo.
Borrar usuario 18948.

#797Mensaje

El entrenador del Levante iba a poner el bus sí o sí independientemente del 11 nuestro.
Yo vi partidos peores que el de ayer con Modric-Kroos-Casemiro y isco en el campo.
Ahora es más fácil echarle la culpa del mal juego a Lucas, Theo.....
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#798Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Ya estamos con las excusas ,dicen que tienen que salir más concentrados

Cuántas veces hemos oído eso?
El año pasado unas cuantas.

Y ya sabemos cómo acabó todo.
Que bueno, es todo un plan maquiavélico para ganar la 34 las 13 la 20

Bien!!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#799Mensaje

Estoy de la intensidad y la concentracion hasta las mismas narices. Ayer se jugo en primer lugar muy mal al futbol, y en segundo lugar hay jugadores que no tienen calidad para jugar en este equipo de titulares: Benzema, Lucas....
Borrar usuario 18948.

#800Mensaje

DelBosque escribió:Estoy de la intensidad y la concentracion hasta las mismas narices. Ayer se jugo en primer lugar muy mal al futbol, y en segundo lugar hay jugadores que no tienen calidad para jugar en este equipo de titulares: Benzema, Lucas....
Y Bale.
Responder