Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#541Mensaje

kpa escribió:Como nos acordamos ahora de James ein? se veia venir....
Para nada, de los goles que no se marcan me acuerdo yo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14786
Registrado: Nov-2014

#542Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, ahora a enfocarnos en lo fundamental...la Copa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hace rato no la ganamos :fiesta:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#543Mensaje

Capa escribió:Los últimos 30 minutos ha sido un completo caos.

Zidane ha regalado completamente el mediocampo con cambios a la desesperada y estúpidos.
El Betis con cabeza y ha pescado en río revuelto.
Justamente ha sido eso lo que ha pasado. Hemos perdido tres puntos por nuestro entrenador y por la ansiedad acumulada desde la primera ocasión fallada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#544Mensaje

Mira que lo dije, que era fundamental ganar los 6 primeros partidos de liga.
Y algunos os reisteis de mí. Pues ahi está el resultado. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#545Mensaje

...el equipo de todos los elogios y 900 millones en el banco...que no pudo hacer un fichaje decente. Eso es ser pobres y de los más pobres.... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni mucho menos está la Liga perdida por 7 puntos en Septiembre, me dices con el Real Madrid de hace unos años y vale, pero con estos jugadores y Zidane a la cabeza, lucharemos hasta el último partido, seguro.

Por cierto, otros 2 penaltis al limbo.
No hombre hoy no es culpa del arbitraje. Los jugadores se han tocado los cojones, Zidane se ha vuelto completamente loco y principalmente tiene culpa Florentino por la mierda de planeacion que ha hecho con la delantera.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#547Mensaje

ladecima10 escribió:
Alien escribió:La derrota de hoy -y lo digo con todo el dolor del mundo- nos va a venir pero que muy bien. A partir de ahora nos vamos a tomar a los rivales en serio. Hoy más que nunca debemos estar unidos porque ahora mismo ahí reside nuestra fuerza. Me parece una tontería que haya gente que diga que la Liga está perdida. Pues claro que hay muchas cosas que mejorar, pero tenemos un gran equipo y vamos a estar luchando hasta el final. Ahora nos van a crujir las televisiones y la prensa, pero si les hacemos caso esto puede ir a peor. Este equipo nos va a dar muchas alegrías y estos resultados son una fatal racha que hemos encadenado. Este equipo necesita confianza porque se la ha ganado. ¡Hala Madrid!

Hala madrid! Me has animado tio
Me alegro mucho compañero. No podemos tirar la toalla tan pronto. Hay que mejorar en muchas cosas pero lo vamos a conseguir, somos el Madrid. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#548Mensaje

Carvajal y Marcelo hoy han estado muy mal, pero es que CR7 y Bale peor, y mas CR7 que estaba obsesionado con marcar...ese es su problema...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#549Mensaje

Estoy esperando a ver que dice ZZ, para terminar de rematarlo e irme a la cama... :facepalm:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#550Mensaje

Peberto escribió:
Alien escribió:La derrota de hoy -y lo digo con todo el dolor del mundo- nos va a venir pero que muy bien. A partir de ahora nos vamos a tomar a los rivales en serio. Hoy más que nunca debemos estar unidos porque ahora mismo ahí reside nuestra fuerza. Me parece una tontería que haya gente que diga que la Liga está perdida. Pues claro que hay muchas cosas que mejorar, pero tenemos un gran equipo y vamos a estar luchando hasta el final. Ahora nos van a crujir las televisiones y la prensa, pero si les hacemos caso esto puede ir a peor. Este equipo nos va a dar muchas alegrías y estos resultados son una fatal racha que hemos encadenado. Este equipo necesita confianza porque se la ha ganado. ¡Hala Madrid!
Perdona pero esto se remonta con hambre y ambición y yo en esta plantilla no los veo. Por eso me resultan extrañas como poco esas renovaciones de jugadores treintañeros cuyo rendimiento se juzga por lo que nos han dado y por su precio y no se calcula la aportación futbolística.
Eso es un aspecto a mejorar. Y el primero que debe motivar al equipo es Zidane.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#551Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Carvajal y Marcelo hoy han estado muy mal, pero es que CR7 y Bale peor, y mas CR7 que estaba obsesionado con marcar...ese es su problema...
Bale ha sido de lo más potable, XD
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#552Mensaje

Bueno, y la de cenas de conjura que nos vamos a pegar de aquí a mayo...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

CARLOSSOY escribió:La liga esta perdida y el Barcelona probablemente ya es campeon aunque suene duro decirlo en septiembre,lo curioso que ya no es por la derrota de hoy me siento decepcionado porque pensaba que empezábamos algo duradero,una especie de ciclo,pero no,bueno de aquí 3 o 4 años ganaremos otra :facepalm:
NO, la liga esta perdida desde agosto con la pu.. falacia de plantilla inmejorable, vendida por el club, la prensa y muchos aficionados...nunca ha funcionado lo de hacer caso a los jugadores después de ganar una liga y no traer a nadie que rompa ese idilio...NUNCA HA FUNCIONADO...pero es que ademas se han vendido internacionales para traer a chavalillos que no hagan ruido

y es q esste año precisamente era el que habia q reforzarse mas y compensar al equipo de una vez, cuando mas competiciones teníamos y mas había que rotar, teniendo demasiados jugadores que superan los 30 años , faltándonos gol gente que desborde un central, un lateral izquierdo, un portero..... :facepalm:

si a esto le unimos la mala suerte y las locuras de Zidane, pues esta es la realidad
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#554Mensaje

portega escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Carvajal y Marcelo hoy han estado muy mal, pero es que CR7 y Bale peor, y mas CR7 que estaba obsesionado con marcar...ese es su problema...
Bale ha sido de lo más potable, XD
Viendo sus últimos partidos si, pero en general para nada, en corto no destaca y relentiza el juego, igual que CR7 cuando no marca, que parece que que no le van a dar de cenar...
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#555Mensaje

GarethBale escribió:
Ian Saint-Stark escribió: Sigue siendo un pastizal de records por hacer poco y nada en noventa minutos.
Y que encima atices a Asensio pretendiendo que tiene tanta culpa o mas para tapar a tu vaca galesa que jugo todo el partido...es patetico.
Da verguenza que este sea el extremo que supuestamente sucederia a Robben y Laudrup.
No le atizo, he dicho varias veces que debe ser titular antes que Bale a día de hoy, y que será nuestro mejor fichaje calidad-precio de la historia, pero parece que según nos caigan no se puede decir nada malo de unos, o hay que minimizar mucho la responsabilidad de unos, y atacar a discrección a otros.
No estoy minimizando nada...es que no prestas atencion. Y es que sorprende que me acuses de algo cuando mas parece que tu eres culpable de eso que resalto.
A Asensio no se le puede reclamar mucho hoy porque no jugo el tiempo suficiente...mientras que tu protegido lo hizo por decreto los noventa minutos pese a que hacia poco y nada. Entiendes ahora lo de la proporcionalidad?
Aqui no se minimiza la responsabilidad de nadie...la ponemos en su justa medida, al menos en el caso del gales, el cual esta siendo una perdida de inversion teniendo en cuenta su prestigio y precio. Es que no entiendo como no entiendes.
Última edición por Ian Saint-Stark el Jue Sep 21, 2017 12:31 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

Adios Liga. Cojonudo.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#557Mensaje

De verdad esto no puede ser verdad. Tiene que ser una pu.. pesadilla una jodida broma de mal gusto. Estamos en septiembre a 7 puntos. Que alguien me despierte.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#558Mensaje

El barça nos va a sacar 15 puntos este año
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#559Mensaje

¿Han notado que al equipo le nombran récords y le entra la cagadera? :? :? :?
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#560Mensaje

David774 escribió:El barça nos va a sacar 15 puntos este año
Es que la gente se reía de sus fichajes, y lo que pasa es que ellos se han reforzado y nosotros nos hemos al reves, hemos perdido pegada y goles... :facepalm:
Responder