Jornada 5 | Real Madrid 0 - 1 Betis

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#21Mensaje

Mañana hay que darle la oportunidad a Achraf
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

Zell escribió:Si dicen que Theo va a estar de baja y queremos dar descanso a Carvajal (que también es propenso a lesiones musculares cuando juega demasiados partidos seguidos) yo saldría con Marcelo en una banda y Achraf en la otra, teniendo a Nacho en el banquillo para sustituir a cualquiera de los dos si les pasa algo durante el partido.
Sip. Puede ser buena opción.

Navas; Achraf, Varane, Ramos, Marcelo; Ceballos, Casemiro, Kroos; Asensio, Ronaldo, Bale.

Banquillo: Casilla, Nacho, Llorente, Modric, Isco, Lucas, Mayoral.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#23Mensaje

Si ZZ lo permite y deja de hacer "experimentos" de una put...vez, acomapañada por la reaparición de CR y para muchos, la ausencia del casi renovado por otros cinco años, Monsieur Karim, vamos a ver la primera goleada del año y es que la vuelta de CR no sólo puede y debe aportar los goles, es lo peligroso del tema, sino que tambien sus desmarques y asistencias y por lo que se presupone va a ser un juego distinto, del de a empujones, del que hemos visto hasta ahora. Ya lo sabeis, si Zizou lo permite dejándose de tonterias de entrenador superexperimentado, vamos posiblemente a divertirnos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#24Mensaje

Keylor,Achraf,Nacho,Varane,Theo,Llorente,Ceballos,Kroos,Lucas,Cr,Mayoral.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#25Mensaje

Keylor Navas; Achraf, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro,Ceballos, Isco, Asensio, Mayoral, CR7
Luxemo
Mensajes: 4224
Registrado: Ago-2012

#26Mensaje

El partido más fácil de la temporada
ASENS10
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2017

#27Mensaje

Navas-Achraf-Nacho-Ramos-Marcelo-Casemiro-Ceballos-Isco-Lucas-Ronaldo-Mayoral
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#28Mensaje

ASENS10 escribió:Navas-Achraf-Nacho-Ramos-Marcelo-Casemiro-Ceballos-Isco-Lucas-Ronaldo-Mayoral

Lol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#29Mensaje

Luxemo escribió:El partido más fácil de la temporada
Los partidos hay que jugarlos, igual que el del Levante que muchos auguraban goleadas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#30Mensaje

..............................................Kiko

...Carvajal..............Varane............ .....Nacho..................Marcelo


...............kroos............Casemiro............Ceballos.............Isco


...................................CR..............Mayoral

Veo mas como revulsivo a Asensio que a Mayoral.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#31Mensaje

¿Cuánto tiempo hace desde la última goleada en el Bernabeu?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32Mensaje

Goleada? Apuesto que no.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37827
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33Mensaje

Este nuevo Betis es un equipo en crecimiento y tiene muy buenos conceptos de juego.

Su media las bandas tienen muchísima velocidad, centro esta un todorreno como Camarasa y detras un muro como Javi Garcia ex canterano. Guardado por el centro tiene calidad. Lo dicho tiene velocidad, técnica y músculos.

Su lunar es la defensa algo irregular, Feddal es capaz de lo mejor y lo peor. Mandi no me convence...los laterales Durmisi y Barragán ex Valencia.

Ojito a Sergio León pelea todas, es rápido, técnicamente bien y es capaz de fabricarse sus propios goles. De hecho es un jugador que me esta sorprendiendo muchísimo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#34Mensaje

achraf no va convocado, lastima para el chico. le tocara en otra ocasión. pensaba q podía jugar hoy.
Última edición por RMTF el Mié Sep 20, 2017 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#35Mensaje

Esta CR, yo creo que con suerte, caen unos cuantos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

jugara nacho por Carvajal, de lateral, o descansara ramos y jugara nacho de central??? o al banquillo, posibilidades varias. yo daria descanso a carva. pero,,,lo q diga zz
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9951
Registrado: May-2017

#37Mensaje

Cuidadito y de confiarse nada no vaya a ser que se nos vaya la liga en septiembre. :sisi:
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Era de esperar lo de Achraf. Al final, ¿a quien quitas de la convocatoria para que entre el marroquí? ¿ a Llorente que es el otro habitual de la grada, cuando se ha ganado mucho más poder entrar? Es una pena pero creo que salvo que no esté Carvajal en alguna convocatoria no participará. Tendría que faltar Carvajal y estar "tocado" Nacho para que jugara Achraf.

Es lo lógico. A mí no me importa ese plan.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

redondo escribió:Era de esperar lo de Achraf. Al final, ¿a quien quitas de la convocatoria para que entre el marroquí? ¿ a Llorente que es el otro habitual de la grada, cuando se ha ganado mucho más poder entrar? Es una pena pero creo que salvo que no esté Carvajal en alguna convocatoria no participará. Tendría que faltar Carvajal y estar "tocado" Nacho para que jugara Achraf.

Es lo lógico. A mí no me importa ese plan.
Respecto al resto de la alineación, estoy bastante seguro de que descansará Carva, no Ramos. La duda la tengo entr Isco y Asensio.

Navas; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Isco o Asensio; Ronaldo, Bale.

Una pena. Yo hubeira aprovechado para descansar a alguno más y haber salido con Lucas, Ceballos y Mayoral titulares en lugar de Ramos (Nacho central, Lucas LD), Modric y Bale.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#40Mensaje

Vamos, este hilo bien arriba, que hoy juega mi Madrid.

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!!
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Responder