Jornada 6 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

Alien escribió:Hoy lo que me importaba era ganar y se ha hecho. Son 3 puntos y en estos momentos no pido otra cosa. Deseando ver la imagen que daremos el próximo partido en Champions.
contra el Dortmund? jugando como hoy... no será muy buena, eso ya te lo adelanto
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#382Mensaje

En serio, ZZ mascachicles está OUT ahora mismo, a nivel psicológico. Está como un boxeador noqueado, en la lona.

Está absolutamente sobrepasado en estos momentos.

Los cambios de hoy han sido una prueba demoledora de ello.

Hemos ganado a pesar de ZZ y su nula capacidad de gestionar las dificultades del camino.

Lo que se intuía como una temporada en la que íbamos a afianzar un estilo demoledor de fútbol (visto en las supercopas...) está tornando enel Annus Horribilis de Queiroz.

En serio, qué coño tienen los chicles que le pasó Anchelotti????????????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#383Mensaje

Los delanteros están mal, pero Isco, Asensio, Lucas e incluso en las llegadas en otros partidos de Kroos y Modric estamos fallando ocasiones a espuertas. Y de lo que se habla menos, la defensa es un desastre.

Cuando tantos están mal, más que uno a uno hay que ver que demonios falla en el colectivo.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#384Mensaje

KarimDaGawd escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:necesitamos un delantero ..vuelve gato :rezar:
O_o O_o O_o
Con Benzemá se juega mejor al futbol
Cierto, nuestra crisis empezó el día que se lesionó, que falta nos hizo en Valencia!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#385Mensaje

j30madr escribió:Nos va a caer la del pulpo en dortmund el martes
No juegan igual contra unos rivales que contra otros ni tampoco en liga como en champions.
Nuestros mejores partidos han sido contra el Barcelona y el United.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#386Mensaje

3 puntos sin más
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#387Mensaje

El Madrid no tiene gol. hoy nos ha sacado el partido un tipo que no va a marcar muchos más goles este año y es por eso que no vamos a ganar la liga ni posiblemente ningún título más. HACE FALTA GOL. Y no tenemos gol.

No sé cuántas veces hay que decirlo. Y aquí con el hilo de David Villa en lo alto. Tremendo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#388Mensaje

BOTW escribió:
KarimDaGawd escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:necesitamos un delantero ..vuelve gato :rezar:
O_o O_o O_o
Con Benzemá se juega mejor al futbol
Cierto, nuestra crisis empezó el día que se lesionó, que falta nos hizo en Valencia!!
Ya me gustaría tener esa presencia ofensiva en el resto de partidos, que están siendo lamentables.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#389Mensaje

BOTW escribió:
KarimDaGawd escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:necesitamos un delantero ..vuelve gato :rezar:
O_o O_o O_o
Con Benzemá se juega mejor al futbol
Cierto, nuestra crisis empezó el día que se lesionó, que falta nos hizo en Valencia!!
ojala vuelva pronto :rezar:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#390Mensaje

El mismo partido q ha hecho el Madrid en Vitoria lo gana el Barça 1-6 porque tira 2 penaltis y el Alavés se queda con 9. Esto es así y punto
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#391Mensaje

KarimDaGawd escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:necesitamos un delantero ..vuelve gato :rezar:
O_o O_o O_o
Con Benzemá se juega mejor al futbol
Más de uno habrá asentido. No cabe duda que desatascaba los partidos y creaba opciones que ahora no se crean ni por casualidad. En fín, espero reflexión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#392Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene gol. hoy nos ha sacado el partido un tipo que no va a marcar muchos más goles este año y es por eso que no vamos a ganar la liga ni posiblemente ningún título más. HACE FALTA GOL. Y no tenemos gol.

No sé cuántas veces hay que decirlo. Y aquí con el hilo de David Villa en lo alto. Tremendo.
El gol es una consecuencia del buen futbol normalmente, sea el estilo que sea.. El equipo tiene algo mas que el gol como problema..Hoy se marcó y ganó y no se ha jugado una pm.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#393Mensaje

WarriorRM escribió:
BOTW escribió:
KarimDaGawd escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:necesitamos un delantero ..vuelve gato :rezar:
O_o O_o O_o
Con Benzemá se juega mejor al futbol
Cierto, nuestra crisis empezó el día que se lesionó, que falta nos hizo en Valencia!!
ojala vuelva pronto :rezar:
Eso espero. Yo si que noto su ausencia.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#394Mensaje

David774 escribió:El mismo partido q ha hecho el Madrid en Vitoria lo gana el Barça 1-6 porque tira 2 penaltis y el Alavés se queda con 9. Esto es así y punto
Eso tambien. Pero ya sabemos desde hace años lo que hay. Así que tenemos que jugar con eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene gol. hoy nos ha sacado el partido un tipo que no va a marcar muchos más goles este año y es por eso que no vamos a ganar la liga ni posiblemente ningún título más. HACE FALTA GOL. Y no tenemos gol.

No sé cuántas veces hay que decirlo. Y aquí con el hilo de David Villa en lo alto. Tremendo.
Ni gol ni fútbol. A mi un 9 a este nivel de juego no me garantiza nada. O mejora el juego colectivo o esto no tira, que hoy el 9 era CR....
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#396Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:necesitamos un delantero ..vuelve gato :rezar:
O_o O_o O_o
Con Benzemá se juega mejor al futbol
Más de uno habrá asentido. No cabe duda que desatascaba los partidos y creaba opciones que ahora no se crean ni por casualidad. En fín, espero reflexión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AMÉN
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#397Mensaje

Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene gol. hoy nos ha sacado el partido un tipo que no va a marcar muchos más goles este año y es por eso que no vamos a ganar la liga ni posiblemente ningún título más. HACE FALTA GOL. Y no tenemos gol.

No sé cuántas veces hay que decirlo. Y aquí con el hilo de David Villa en lo alto. Tremendo.
Más que gol falta nivel alto de intensidad y de juego durante los 90 minutos. Si marcamos por poner un ejemplo en el minuto 10 ya queremos que se acabe el partido entonces.
Jugamos sin ganas. No atacamos bien pero menos defendemos. Con nada y menos nos crean ocasiones,un simple pelotazo basta.
Sobran centros al tun tun que no remata nadie.
Y algunos fallos en tiros como el de Ramos no los fallo ni yo.Estamos de que no de cara a puerta.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#398Mensaje

Vista la AUSENCIA de gol por parte de los delanteros, y que el grueso de los goles en este equipo los mete el mediocampo, estamos en una situación muy muy parecida a la de la Selección Española.
Por esto, ZZ Mascachicles debería poblar la media, como hizo Lopetegui contra Italia. Con CR como delantero centro, y si CR está lesionado o sancionado, directamente jugar con falso 9 y meter mediocampistas a saco.

Eso te hará dominar el partido con mano de hierro, que no te dominen a tí, y a partir de ahí construir y elaborar. Con Isco, Asensio, Modric, Kroos, Ceballos... algún gol caerá.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#399Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:El Madrid no tiene gol. hoy nos ha sacado el partido un tipo que no va a marcar muchos más goles este año y es por eso que no vamos a ganar la liga ni posiblemente ningún título más. HACE FALTA GOL. Y no tenemos gol.

No sé cuántas veces hay que decirlo. Y aquí con el hilo de David Villa en lo alto. Tremendo.
Ni gol ni fútbol. A mi un 9 a este nivel de juego no me garantiza nada. O mejora el juego colectivo o esto no tira, que hoy el 9 era CR....

Pero es que siempre no se puede jugar bien, zam. Es imposible. los equipos tienen bajones de forma durante la temporada y se espesan. Y en ese momento necesitas gente que vea puerta con facilidad. Con un ratio de gol como el que tenemos ahora es metafísicamente imposible que podamos aspirar al título, ya juguemos como los ángeles.


Todos esos centros que véis perderse en el área ES PORQUE NO HAY DELANTEROS NI GENTE CON GOL!!!!! :facepalm:
Borrar usuario 18738.

#400Mensaje

Ronaldo tiene poco gol sí ...
El problema es que no nos sentimos con confianza, necesitamos golear para despejar todo tipo de dudas.
El partido ya por sí era jodido, ya que de sacar un mal resultado sería una hecatombe.
Responder