Jornada 6 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

Capa escribió:Casilla, Achraf, Varane, Ramos , Nacho, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Asensio, CR.
Casi ,kroos es baja
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

Qué malo que tiene que ser y que enchufe tiene que tener un jugador cedido para que se le permita jugar contra el Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#23Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Casilla, Achraf, Varane, Ramos , Nacho, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Asensio, CR.
Casi ,kroos es baja
Bueno pues Casemiro por él , o Llorente.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:Casilla, Achraf, Varane, Ramos , Nacho, Modric, Kroos, Isco, Ceballos, Asensio, CR.
Casi ,kroos es baja
Bueno pues Casemiro por él , o Llorente.
Pues si podría ser esa alineación
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#25Mensaje

LB17-18 escribió:
portega escribió:Por cierto, no me puedo creer que esto se haya escrito en el AS, aunque haya sido el imptesentable de Tomás Roncerdo.

https://as.com/futbol/2017/09/21/primer ... 34014.html

Una aclaración, el Madrid en ese período ha pisado el área más veces que el Barcelona.
Justo iba a preguntar, si se tienen estadísticas de jugadas/acercamientos a área rival.

Yo siempre he pensado que el Barsa acumula más penales, porque al final su estilo de juego los hace posarse insistentemente en áreas rivales, a pesar de no generar mucho peligro inclusive.

De cualquier manera, 30 penales a favor y 1 solo en contra en 81 partidos... no es un dato menor.
Algunos datos:

LB17-18

#26Mensaje

eltiolavara escribió:Qué malo que tiene que ser y que enchufe tiene que tener un jugador cedido para que se le permita jugar contra el Madrid.
¿Quién es ese?.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#27Mensaje

eltiolavara escribió:Qué malo que tiene que ser y que enchufe tiene que tener un jugador cedido para que se le permita jugar contra el Madrid.
Si te refieres a Enzo Zidane, claro que puede jugar.
Es un jugador traspasado al Alavés que ha firmado por tres años, no está cedido. Eso sí, como en todos estos casos el Real Madrid se guarda opción de recompra.
Así que antes de que algunos empiecen a despotricar, conviene que se sepa su situación.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#28Mensaje

Por cierto, análisis pormenorizado, reglamento en mano de la actuación de Mateu Lahoz.

http://www.objetivocibeles.com/arbitro- ... iveOldPost

Llamativo, para lo que defienden que da primero al balón y no hay penalti, que luego señale falta de Carvajal por una acción similar.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#29Mensaje

Después de las sensaciones contra el Betis, para nada debemos confiarnos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#30Mensaje

michael37 escribió:Después de las sensaciones contra el Betis, para nada debemos confiarnos.
Lo que si creo es que debemos guardar nuestros esfuerzos para la Champions.
Jugar la liga, por supuesto, pero tal y como están las cosas no merece la pena.
Yo solo pido el mismo reglamento para todos, luego si fallamos es cosa nuestra.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

portega escribió:
eltiolavara escribió:Qué malo que tiene que ser y que enchufe tiene que tener un jugador cedido para que se le permita jugar contra el Madrid.
Si te refieres a Enzo Zidane, claro que puede jugar.
Es un jugador traspasado al Alavés que ha firmado por tres años, no está cedido. Eso sí, como en todos estos casos el Real Madrid se guarda opción de recompra.
Así que antes de que algunos empiecen a despotricar, conviene que se sepa su situación.
Ya ni me acordaba,aunque lo sabía. Eso sí,¿por cuánto se vendió para que tengamos opción de recompra? ¿Cuánto es la recompra?¿200 euros?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#32Mensaje

A mi no me gusta despreciar a nadie. No sé ni en lo que se vendió ni el precio de recompra. Como era un jugador de 2ªB, supongo que poco dinero.
Aquí ningunearon al Levante y Betis y mira como acabó la cosa.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#33Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Después de las sensaciones contra el Betis, para nada debemos confiarnos.
Lo que si creo es que debemos guardar nuestros esfuerzos para la Champions.
Jugar la liga, por supuesto, pero tal y como están las cosas no merece la pena.
Yo solo pido el mismo reglamento para todos, luego si fallamos es cosa nuestra.
Hay que ir a por todo, siete puntos en Septiembre no es mucho, porque al Farsa le esta costando sacar los partidos fuera de casa.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Partido trampa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

No tiene mucha pinta que vayamos a divertirnos mucho en la liga. En vez de disfrutar del futbol y de la condicion de campeon solo hemos visto agarrotamiento y ansiedad.

Creo que el equipo necesita un buen psicologo deportivo. Esta bipolaridad no es normal y estresa a los aficionados.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#36Mensaje

Hace justo un año, CR7 marcó un hatrick en el campo del Alavés
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#37Mensaje

Una gran putada la lesión de marcelo a la vez que la de Theo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hoy nos volvemos a jugar la vida, sin margen para el error. Para nada va a ser un partido fácil.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#38Mensaje

Lo de las lesiones es preocupante, Carvajal tiene pinta que será el próximo en lesionarse porque lo está jugando absolutamente todo (ojala no sea así)
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#39Mensaje

Tianorim escribió:Lo de las lesiones es preocupante, Carvajal tiene pinta que será el próximo en lesionarse porque lo está jugando absolutamente todo (ojala no sea así)
Y Modric es otro que puede caer lesionado. Ojalá que no.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#40Mensaje

Pero para eso está la amplia plantilla. Lo que no tiene sentido son los cambios que hizo el otro día, sacar a Isco y Modric y no dejar a nadie de juego en el centro. Y porqué no juega Ceballos? que le pasa?
Responder