Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Tianorim escribió:Se dice que es posible que se suspenda el partido del Barsa mañana por el referendum, sería una oportinidad de oro para recortar puntos
es lo que hay :facepalm:
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#42Mensaje

Actitud Liga, cambio de chip y a mentalizarse.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#43Mensaje

Va a ser un partido bonito, el equipo ya se encontro con el gol, Cristiano vendrá motivado.

Jugará Asensio titular, todo mejora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#44Mensaje

El Espanyol trae algunas bajas. La última de Piatti.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

Nos harán falta más que deseos de goleadas y mejoras del Madrid porque esos mismos comentarios, desgraciadamente, leí en su momento, contra Valencia, Levante y Betis El bernabeu ha dejado de ser talismán porque los equipos ya saben cómo jugarnos, cerraditos y ordenaditos y dejar el balón al Madrid y que procure meter un gol, cosa que dificilmente puede ocurrir en ese estado mental de los CR y cía. Ellos, a esperar una, les basta, para llevartse los tres puntos, eso de que no hay enemigo pequeño en el Bernabeu ha cobrado gran realismo. La fórmula ya está inventada y en mano de cualquier rival y que uniodo a nuestra ineficacia en nuestro estadio y pésimo juego, no suele fallar. esperemos mañana ocurra pero no las tengo todas conmigo. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#46Mensaje

Se cae Carvajal.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#47Mensaje

Dani Carvajal sufre un proceso viral con afección al pericardio. Baja para mañana.
Luxemo
Mensajes: 4198
Registrado: Ago-2012

#48Mensaje

Es hasta bueno para él que se recupere y descanse después de jugarlo todo,por fin veremos a Hakimi
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#49Mensaje

Luxemo escribió:Es hasta bueno para él que se recupere y descanse después de jugarlo todo,por fin veremos a Hakimi
Creo que antes pone a Lucas
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#50Mensaje

Dependiendo del resultado de las pruebas puede estar de baja varias semanas
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#51Mensaje

Peberto escribió:
Luxemo escribió:Es hasta bueno para él que se recupere y descanse después de jugarlo todo,por fin veremos a Hakimi
Creo que antes pone a Lucas
Y creo que sino es Lucas, por desgracia, me da que pondría a Tejero
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#52Mensaje

David774 escribió:Dani Carvajal sufre un proceso viral con afección al pericardio. Baja para mañana.
¿El pericardio no es una parte del corazón? ¿Cómo es que una gripe o lo que sea que tiene puede afectar al corazón? :shock:
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#53Mensaje

Tendria q jugar achraf sino cuando va a jugar el chico
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#54Mensaje

Zell escribió:
David774 escribió:Dani Carvajal sufre un proceso viral con afección al pericardio. Baja para mañana.
¿El pericardio no es una parte del corazón? ¿Cómo es que una gripe o lo que sea que tiene puede afectar al corazón? :shock:
Esperemos que no sea nada, pero vamos serio parece el tema...
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#55Mensaje

En el corazón hay tres capas: el pericardio que es un tejido que le desenvuelve y sirve para que la segunda capa el miocardio el musculo se contracte mas fácilmente y últimamente el endocardio que esta en contacto de la sangre y de donde nacen las valvulas del corazón.

Una gripe o otro proceso viral puede afectar el corazón siendo el pericadio uno de los tejidos mas frecuentamente afectados. Otras veces puede afectar el músculo, se habla entonces de miocarditis, tal y como le había sucedido a De la Red. Son procesos inflammatorios que pueden afectar cualquier parte del cuerpo. La pericarditis aguda y siempre cuando no sea grave suele necesitar una semana de reposo y luego todo está en orden
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

David774 escribió:Dani Carvajal sufre un proceso viral con afección al pericardio. Baja para mañana.
¿¿??
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Dani Carvajal sufre un proceso viral con afección al pericardio. Baja para mañana.
¿¿??
Un virus en la capa que recubre el. corazón

Pericarditis se llama la afección

Baja indefinida pq la cosa si se complica puede ser peligrosa
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#58Mensaje

Melchor ruiz de cope dice que no es grave.
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

David774 escribió:Melchor ruiz de cope dice que no es grave.
Esperemos ,le tienen que bajar la inflamación y que eliminé el líquido
Con diuréticos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#60Mensaje

Bueno, no. En caso de pericarditis los diuréticos no sirve, el exceso de liquido se quita con una aguja si tiene repercusión hemodinamica
Responder