Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.

301Nota Dom Oct 01, 2017 10:26 pm

dave_cobain escribió:Se nota muchísimo la falta de laterales ofensivos para generar peligro

Lo que se nota es la falta de extremos habilidosos. Un Neymar.
Llevo años pidiendi un jugador de ese perfil, pero nada. Por eso el emperramiento con mbappe porque sirve de 9 y de extremo habilidoso.
Última edición por ladecima10 el Dom Oct 01, 2017 10:27 pm, editado 1 vez en total

• Autor:Golnaldo
  • 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

302Nota Dom Oct 01, 2017 10:26 pm

abelguga escribió:Lo de Nacho es impresionante, me hace preguntarme cuanto tiempo lo desperdiciamos... incluso en el lateral izquierdo poniendo a troncazos como Coentrao ahí cuando Nacho se esta saliendo.

¿Desperdiciado? Creo que Nacho ha jugado más que el 70% de la plantilla. A lo tonto a lo tonto, se ha hecho imprescindible en este equipo y con su esfuerzo. Nadie le ha regalado nada que tiene más mértiro ser canterano y jugar en este Madrid a pesar de los pesares. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:Capa
  • 7245 Mensajes

303Nota Dom Oct 01, 2017 10:27 pm

Tengo una sobrina de año y medio que seguro que aportaría más a este Madrid que Lucas Vázquez.

Es malo no, lo siguiente.

304Nota Dom Oct 01, 2017 10:27 pm

ladecima10 escribió:
dave_cobain escribió:Se nota muchísimo la falta de laterales ofensivos para generar peligro

partidos como este se nota como un Mbappe viniese comoe agua en el desierto :sisi:

305Nota Dom Oct 01, 2017 10:28 pm

ladecima10 escribió:

Un extremo con regate. Hace rato venimos diciendo. Desde Robben y desde que Cristiano se nos robotizo, no hemos vuelto a tener un solo extremo decente, uno que meta miedo y rompa cinturas, de esos que les gusta al populacho pero que a la vez son tan efectivos. Yo me pregunto cuando volveremos a disfrutar uno de esos.

• Autor:asher
  • 1913 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

306Nota Dom Oct 01, 2017 10:28 pm

Kroos enfadado, no creía que nadie lo consiguiese, había subvalorado al profe Z y a su materia gris, Bettoni.

307Nota Dom Oct 01, 2017 10:30 pm

Lucas no le sale nada, pero se nota de inmediato tener a otro jugador en ataque no solo a CR7.

Necesitamos un delantero, es lo mejor para todos.

308Nota Dom Oct 01, 2017 10:30 pm

Sergio liandola una y otra vez...

309Nota Dom Oct 01, 2017 10:30 pm

Ian Saint-Stark escribió:
ladecima10 escribió:

Un extremo con regate. Hace rato venimos diciendo. Desde Robben y desde que Cristiano se nos robotizo, no hemos vuelto a tener un solo extremo decente, uno que meta miedo y rompa cinturas, de esos que les gusta al populacho pero que a la vez son tan efectivos. Yo me pregunto cuando volveremos a disfrutar uno de esos.

Pues o asensio y vinicius rompen pronto o mucho tiempo tardaremos en verlo.

310Nota Dom Oct 01, 2017 10:31 pm

asher escribió:Kroos enfadado, no creía que nadie lo consiguiese, había subvalorado al profe Z y a su materia gris, Bettoni.

Se le pasará, no irá a más, no exageremos. Espero. Lo malo es que la prensa meterá mierda.

311Nota Dom Oct 01, 2017 10:31 pm

Aplauso merecido del Bernabeu para el mejor del partido =D> =D> =D>

312Nota Dom Oct 01, 2017 10:32 pm

Mayoral un minuto...

El Bernabeu ovaciona a Isco... de pie, tremendo =D> =D> =D>

313Nota Dom Oct 01, 2017 10:32 pm

Ceballos hasta ahora no me dice nada

• 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

314Nota Dom Oct 01, 2017 10:34 pm

Soso primer triunfo del Madrid en su campo. Tres puntitos más, lo mejor del encuentro y próxima parada en Getafe. :roll: :roll: :roll:

315Nota Dom Oct 01, 2017 10:34 pm

dave_cobain escribió:Ceballos hasta ahora no me dice nada

hombre con 5 minutos para jugar poco va a decir

316Nota Dom Oct 01, 2017 10:34 pm

Pues victoria y ya...

Zidane deja muchas dudas

• 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

317Nota Dom Oct 01, 2017 10:35 pm

Isco, Nacho y Ashraf, para mí, los mejores :sisi: :sisi: :sisi:

318Nota Dom Oct 01, 2017 10:35 pm

Lo único salvable es que nos hemos quitado el gafe de no ganar en liga en el Bernabeu y como noticia es que mantuvimos la porteria a cero, algo que no veiamos hace mucho tiempo.

• Autor:zam
  • 74126 Mensajes
  • Huelva/Malaga

319Nota Dom Oct 01, 2017 10:36 pm

El equipo sigue inconstante, poco fluido y dejándose muchos tramos. Lo de tener que tirar 20 veces pa dos goles ya es... esperábamos a CR y tampoco las mete. Al menos por fin le entró a Isco y se liberó.

Necesitamos mejorar pero mucho.

320Nota Dom Oct 01, 2017 10:36 pm

Golnaldo escribió:Isco, Nacho y Ashraf, para mí, los mejores :sisi: :sisi: :sisi:

Y tambien Keilor.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga