Jornada 7 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Golnaldo escribió:
BerT escribió:
Golnaldo escribió:
BerT escribió:[

sin ir mas lejos el partido del valencia finales de agosto con empate a 2 en el bernabeu , los centrales fueron nacho y casemiro por la tontá de ramos en coruña, y el centro de campo del valencia nos superó en número con gaya, kongdobia, parejo y soler, notándose mucho la ausencia de casemiro ahí para robar
Es verdad. No lo recordaba. Ramos sancionado y Varane lesionado. :lol: :lol: :lol:
por eso.... :facepalm: mejor que zidane no se ponga a tocar todos los botones :lol:
¿Te enteras Zizou? Ni tocarlos. Aunque me temo que alguno de los que han jugado en Dortmund vayan a descansar mañana ¿Apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no me jo...q palmamos mañana :? ...bastante rotación con todas las bajas que tenemos :rezar: aunque yo también me temo q modric en la banca
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#82Mensaje

A ver si estrenamos victoria en casa en liga que ya otros 3 puntos regalados a los cerdos de cagada ya empezaría un tufo de los feos.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#83Mensaje

Podía haber entrado Alex Martin en la convocatoria en vez de Tejero que ayer jugó los 90 minutos
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#84Mensaje

BerT escribió:
Golnaldo escribió:
BerT escribió:
Golnaldo escribió:
BerT escribió:[

sin ir mas lejos el partido del valencia finales de agosto con empate a 2 en el bernabeu , los centrales fueron nacho y casemiro por la tontá de ramos en coruña, y el centro de campo del valencia nos superó en número con gaya, kongdobia, parejo y soler, notándose mucho la ausencia de casemiro ahí para robar
Es verdad. No lo recordaba. Ramos sancionado y Varane lesionado. :lol: :lol: :lol:
por eso.... :facepalm: mejor que zidane no se ponga a tocar todos los botones :lol:
¿Te enteras Zizou? Ni tocarlos. Aunque me temo que alguno de los que han jugado en Dortmund vayan a descansar mañana ¿Apostamos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
no me jo...q palmamos mañana :? ...bastante rotación con todas las bajas que tenemos :rezar: aunque yo también me temo q modric en la banca
Justo en el que pensaba y entra Ceballos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#85Mensaje

Confio plenamente que haremos un gran encuentro... y que incluso en esta jornada recortamos algunos puntos. Siempre que no esta Bale al Madrid le va bien en la Liga y en la tabla.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#86Mensaje

A ver si hoy Asensio se pone las pilas, que lleva desparecido desde el partido contra el Valencia
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#87Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid y que viva España!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid y que viva España!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Gracias
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#89Mensaje

Pues como ciudadano del mundo, solo puedo decir que hoy todos somos españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#90Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues como ciudadano del mundo, solo puedo decir que hoy todos somos españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay mucho imbécil desinformado.que ve las imágenes y dice hay represión policía que la democracia está en peligro ,es alucinante
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#91Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Pues como ciudadano del mundo, solo puedo decir que hoy todos somos españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Para que te hagas una idea , los nacionalistas y allí son comi en fútbol ,victimistas chulos ,lloricas , se inventan cosas ,cuando tienen todo : policía propia ,más dinero.que nadie en detrimento de otras ,tienen asiento.en el.parlamebto español y chantajean para su comunidad ,enseñan mentiras ,pagan a la gente

Votan en las elecciones presidenciales regionales europeas y alcaldes ..


Y luego.otras comunidades olvidadas por contentar a cataluña

Te multan si escribes en español ,no.puedes escoger colegio español ,solo catalán ...
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#92Mensaje

Pues entre unas cosas y otras a 10 puntos, por lo que se hace imprescindible la victoria.
Como hemos visto los puntos es una cosa (lo ha dicho Bertoméu) y la independencia otra. Esos son principios.
Grotesco.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#93Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues como ciudadano del mundo, solo puedo decir que hoy todos somos españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay mucho imbécil desinformado.que ve las imágenes y dice hay represión policía que la democracia está en peligro ,es alucinante
Desde afuera veo mucha información de esa, pero luego pregunto a mis amistades y me dicen que estan tranquilas las cosas.

Y entro al foro y veo que así es.

Hay una propaganda para hacer parecer esto o golpe de estado o guerra civil. Y ni una ni otra.
j30madr
Mensajes: 68630
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

abelguga escribió:
j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:Pues como ciudadano del mundo, solo puedo decir que hoy todos somos españoles. :sisi: :sisi: :sisi:
Hay mucho imbécil desinformado.que ve las imágenes y dice hay represión policía que la democracia está en peligro ,es alucinante
Desde afuera veo mucha información de esa, pero luego pregunto a mis amistades y me dicen que estan tranquilas las cosas.

Y entro al foro y veo que así es.

Hay una propaganda para hacer parecer esto o golpe de estado o guerra civil. Y ni una ni otra.
Es un golpe de estado a la legalidad ,claro que sí ,se les ha dicho que era ilegal mil veces y han seguido ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

Pero una cosa es un acto inconstitucional y por lo tanto ilegal y otro un golpe de estado donde se este derrocando un gobierno y el pueblo este en pie de guerra. Cosa que yo no veo por ningún lado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#96Mensaje

portega escribió:Pues entre unas cosas y otras a 10 puntos, por lo que se hace imprescindible la victoria.
Como hemos visto los puntos es una cosa (lo ha dicho Bertoméu) y la independencia otra. Esos son principios.
Grotesco.
Bartonobita ha copiado a Groucho lo de sus principios... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#97Mensaje

abelguga escribió:Pero una cosa es un acto inconstitucional y por lo tanto ilegal y otro un golpe de estado donde se este derrocando un gobierno y el pueblo este en pie de guerra. Cosa que yo no veo por ningún lado.
Si declara la DUI, ahí tendrás el golpe de Estado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Pero una cosa es un acto inconstitucional y por lo tanto ilegal y otro un golpe de estado donde se este derrocando un gobierno y el pueblo este en pie de guerra. Cosa que yo no veo por ningún lado.
Si declara la DUI, ahí tendrás el golpe de Estado.
Acto ilegal desde su comienzo jamás podría volverse legal posteriormente. Es ilegal, invalido, anti constitucional... y ningun agente externo podría validarlo, menos interno en España.

Si todos los españoles hubieran votado otra cosa sería. Para mi esto pasa como un teatro, y se negociará por debajo de la mesa dando mucho dinero y perdonando muchos impuestos a un grupo empresarial y politico que ha manejado todo para salir beneficiados.

Y ya, el cuento se acaba en unos meses.
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#99Mensaje

Once del Madrid frente al espanyol:

Keylor, achraf, varane, ramos, nacho, casemiro, kroos, modric, isco, Asensio, CR7
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62146
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

madrid99 escribió:Once del Madrid frente al espanyol:

Keylor, achraf, varane, ramos, nacho, casemiro, kroos, modric, isco, Asensio, CR7


Asensio libre en ataque, nada de interior, ni de cubir las espaldas de Bale... arriba donde hace daño y es referencia =D> =D> =D>
Responder