Jornada 8 | Getafe 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Oct 13, 2017 12:23 pm

Imagen
Cristiano llegó a tiempo

Su gol a falta de cinco minutos y después de haber perdonado mucho salvó un Madrid gris. Benzema volvió con gol. El Getafe resistió hasta el límite.

Imagen fuente: as.com

Usuario sin avatar

2Nota Vie Oct 13, 2017 12:34 pm

Vuelven Marcelo y Benze no? Y Navas y Carva no están. Por cierto, si Vallejo está, le daba la oportunidad.

Casilla; Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo; Ceballos, Llorente, Kroos; Isco; Ronaldo, Benzema.

Banquillo: Lucas, Theo, Casemiro, Modric, Asensio, Lucas, y Mayoral.

Si el partido va bien minutos para Mayoral por cualquiera de la BC, Asensio por Isco, y Lucas como prueba en el lateral derecho.

3Nota Vie Oct 13, 2017 2:04 pm

Tiene todos los ingredientes incluyendo el horario para ser un partido de los que cuesta sacar,pero ya sabemos que no se puede salir con otra cosa que los 3 puntos.

Usuario sin avatar

4Nota Vie Oct 13, 2017 3:13 pm

Casilla, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Casemiro, Isco, Asensio, Ronaldo.
Es lo que tiene ir sin red que tenemos que jugar con los mejores día sí y día también.

5Nota Vie Oct 13, 2017 3:14 pm

Al Barça le ayudaron a sacar los 3 puntos de allí, no va a ser fácil.

• Autor:Lanni
  • 6289 Mensajes

6Nota Vie Oct 13, 2017 3:40 pm

Mañana estaré en el campo, podre insultar a Benzema en persona.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45980 Mensajes
  • Madrid

7Nota Vie Oct 13, 2017 3:43 pm

Lanni escribió:Mañana estaré en el campo, podre insultar a Benzema en persona.

Tampoco es eso ,después cuando termine mejor

Usuario sin avatar

8Nota Vie Oct 13, 2017 3:44 pm

Sueltale alguno de mi parte.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 45980 Mensajes
  • Madrid

9Nota Vie Oct 13, 2017 3:58 pm

Kiko ,Nacho ,Ramos ,varane ,theo ,Llorente ,kroos ,Ceballos Isco ,cr ,Asensio

• Autor:Bewater
  • 1222 Mensajes
  • Avilés

10Nota Vie Oct 13, 2017 4:02 pm

Después de dos semanas completamente fuera de noticias y fútbol vuelvo a ponerme al día. Vamos Madrid!! Partido a priori sencillo pero no hay que confiarse.

11Nota Vie Oct 13, 2017 5:12 pm

Bewater escribió:Después de dos semanas completamente fuera de noticias y fútbol vuelvo a ponerme al día. Vamos Madrid!! Partido a priori sencillo pero no hay que confiarse.

De sencillo nada.
Como han dicho anteriormente, el Barcelona solo pudo ganar con ayudas.

12Nota Vie Oct 13, 2017 6:36 pm

Ojalá lleguemos mentalizados, que hay una Liga por ganar.... :roll: :roll:

• Autor:Golnaldo
  • 6751 Mensajes
  • En Mi Casa

13Nota Vie Oct 13, 2017 6:46 pm

El Madrid, aún cojo como estamos, es muy superior al Getafepero y sé que es muy facil y gratuito escribirlo aquí. Eso lo veremos mañana ante el equipo getafense que están jugando muy bien y ganando puntos con facilidad. Pero sigo pensando que cualquier equipo que mañana ponga Zizou ante éllos, pueda ganarles y traer los puntos XD que no fallen porque ya nos pondríamos a diez puntos de los golpistas porque doy por hecho que ganan en el Wanda. :sisi: :sisi: :sisi:

• Autor:asher
  • 1912 Mensajes
  • (Islas de Los Santos, Caribe). Ahora en Tel Aviv por una temporadita

14Nota Vie Oct 13, 2017 7:04 pm

Ojo, que no está Navas. Como le salga un grano en el calcetín a Casilla, juega el garrincha del área chica.

Cosas veredes mi amigo Sancho... quien me iba a decir que por un iletrado argelino-francés terminaría citando al quijote ..

15Nota Vie Oct 13, 2017 8:58 pm

Pagar para insultar, un poco absurdo, ¿no?

16Nota Vie Oct 13, 2017 8:59 pm

El putafarsa gana fáaacil en el wendy , un 3-0 o 4-0 con tres del deforme fijooooo , partido donde cholita simio-One va a poner alfombra a su compatriota , si nos ponemos a 10 puntos u 8 yo creo que por mucha liga que falte no remontamos ni de coña , así que vivillos o nos tiramos la primera del año

17Nota Vie Oct 13, 2017 9:04 pm

JuanitoMaravilla escribió:

Pagar para insultar, un poco absurdo, ¿no?

Cada uno y sus formas para desahogarse

18Nota Vie Oct 13, 2017 9:06 pm

Casilla,Arra,Ramos,Nacho,Theo,Llorente,Ceballos,Isco,Asensio,Benzemalo,Cr7

• Autor:Zell
  • 424 Mensajes

19Nota Vie Oct 13, 2017 9:07 pm

asher escribió:Ojo, que no está Navas. Como le salga un grano en el calcetín a Casilla, juega el garrincha del área chica.

Cosas veredes mi amigo Sancho... quien me iba a decir que por un iletrado argelino-francés terminaría citando al quijote ..

Para tu información Luca está lesionado (te alegrarás y todo... :roll: ), por lo que de portero suplente irá convocado Belman o Moha, aunque igual este último también te molesta por el hecho de ser su madre senegalesa...

20Nota Vie Oct 13, 2017 9:30 pm

Zell escribió:
asher escribió:Ojo, que no está Navas. Como le salga un grano en el calcetín a Casilla, juega el garrincha del área chica.

Para tu información Luca está lesionado (te alegrarás y todo... :roll: ), por lo que de portero suplente irá convocado Belman o Moha, aunque igual este último también te molesta por el hecho de ser su madre senegalesa...

De entrada van los dos, porque hasta la hora del partido siempre se concentran tres porteros. Luego, por jerarquía, se quedará Belman.
Siguiente

Volver a La Liga