Jornada 9 | Real Madrid 3 - 0 Eibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#321Mensaje

Aunque ZiZi se ha desquiciado al ver que los jugones sin la momia lo ponían en evidencia y ha optado por unos cambios que habría aplaudido Groucho Marx... hemos ganado.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#322Mensaje

michael37 escribió:Ojo q hoy en el 54 podríamos habernos quedado con 10 y 2-1 con el VAR
:roll:
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#323Mensaje

El Madrid a medio gas goleó al Eibar. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#324Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
michael37 escribió:Ojo q hoy en el 54 podríamos habernos quedado con 10 y 2-1 con el VAR
:roll:
Era penal y expulsión de Casemiro pero clarisimas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#325Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:
j30madr escribió:
benjaimin escribió:A benzema se le puede criticar ,pero comparado con cristiano...ufff es que cristiano solo es superado por lucas vazquez ,es top 2 en paquetismo.
Cr tiene un historial de salvarnos partidos inmenso ,tiene crédito
Salvarnos??como si jugara solo,crédito tienen modric varane Nacho isco y compañía que también tenían mucho que ver...por que?por marcar contra el bayern?por meter dos remates?como si hubiera cogido el balón con el equipo hundido y se regatea medio bayern o juve y el solo gana el partido.el partido lo gana el equipo,con jugadas trenzadas etc,que si que el la mete.pero ya que hablas de crédito,un partido como el de hoy me da todo el crédito del mundo para VER lo que aporta.
Ha jugado.horrible no lo salvó pero bueno sabemos que mejorará y de lo.que puede hacer
Lo has visto hoy?y hoy no cuenta como "sabemos lo que puede hacer" ?que quieres decir que mejorara?que va a "aprender" o pulir cosas técnicamente y MENTALMENTE?o mejorara es que le entrara alguna?mentalmente me refiero a esos jugadores inteligentes que saben interpretar el juego,el clásico jugon vamos..en fin..
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#326Mensaje

Algunos deberían releer los comentarios que escribieron el año pasado por estas fechas.

Por lo demás, portería a cero y nos dejaron de pitar un penalti en contra.
Que nadie se engañe, lo del penalti es para que la gente diga que también al Madrid le ayudan.
No son listos, si hubiese ido 1-0 o 0-0 lo hubiese pitado.

Y la semana que viene a Gerona y con Hernández Hernández, que vuelve a repetir y Undiano en puerta.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#327Mensaje

3-0 y tres puntos. Por fin no encajamos y ganamos por más de un gol. Hay que seguir mejorando.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#328Mensaje

La inteligencia es lo que manda en el fútbol.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#329Mensaje

Un dia mas en la oficina.
Concediendo mucho al Eibar y lentos en ataque.
Me quedo con Varane, que ha heho un partidazo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#330Mensaje

portega escribió:Algunos deberían releer los comentarios que escribieron el año pasado por estas fechas.

Por lo demás, portería a cero y nos dejaron de pitar un penalti en contra.
Que nadie se engañe, lo del penalti es para que la gente diga que también al Madrid le ayudan.
No son listos, si hubiese ido 1-0 o 0-0 lo hubiese pitado.

Y la semana que viene a Gerona y con Hernández Hernández, que vuelve a repetir y Undiano en puerta.
Es para que se diga que nos ayudan y se desvie la atencion del gol del farsa con el balon a medio metro fuera de la cancha. Lo tengo clarisimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#331Mensaje

portega escribió:Algunos deberían releer los comentarios que escribieron el año pasado por estas fechas.

Por lo demás, portería a cero y nos dejaron de pitar un penalti en contra.
Que nadie se engañe, lo del penalti es para que la gente diga que también al Madrid le ayudan.
No son listos, si hubiese ido 1-0 o 0-0 lo hubiese pitado.

Y la semana que viene a Gerona y con Hernández Hernández, que vuelve a repetir y Undiano en puerta.
Mendilibar dice que no ha sido penalti.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#332Mensaje

Bueno, solo vi los ultimos treinta minutos por las razones que ya mencione...y parece que no me perdi de nada.
Aun asi, contento de que hayamos ganado, que es lo que mas importa.
Solo me pregunto hasta cuando le durara la flor a Zidane con semejantes planteamientos y cambios dignos de Groucho Marx (me gusto esa, Asher :meparto: ).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#333Mensaje

Bueno el entrenador del Éibar dice pisotón de Casemiro, NO es penalti. Taka Inui dice que no le tocó.
Acertó el árbitro
Borrar usuario 16895.

#334Mensaje

Buena victoria del Madrid, aunque sigue jugando a rachas y a ratos. A veces no tengo muy claro a que quieren jugar.

El Éibar tuvo periodos buenos en la circulación de pelota, y algunas contras peligrosas. El Partido fue muy disputado hasta el primer gol, ahí ya el Éibar empezó a acusar el estado anímico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#335Mensaje

abelguga escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
michael37 escribió:Ojo q hoy en el 54 podríamos habernos quedado con 10 y 2-1 con el VAR
:roll:
Era penal y expulsión de Casemiro pero clarisimas.
Seguro????
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#336Mensaje

El partido de hoy era ganar los 3 puntos y rotar.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#337Mensaje

Últimamente, ¿no os da una pereza enorme cuando veis que va a haber un cambio y el que va a entrar es Lucas Vázquez?

Creo que preferiría ver a casi cualquiera (menos Benzema) entrar antes que él: Asensio o Ceballos cuando no juegan, Llorente, Mayoral, Achraf, Theo... hasta el portero suplente si me apuras :meparto: .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#338Mensaje

Mendilibar dice que Inui le ha dicho que Casemiro no le toca.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#339Mensaje

Hoy no se sufrió y el equipo tuvo en la segunda parte antes de los cambios algún buen momento de juego y el partido controlado, Casemiro jugo casi todo el partido con tarjeta y sin cambiarle corrimos cierto riesgo de quedarnos con 10, lo mejor tres puntos y sin sufrir por fin en el Bernabeu
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#340Mensaje

Mendilíbar en bein:"Nos ha dicho Inui que NO es penalti de Casemiro. Y él no sabe mentir así que nada".
Responder