Jornada 9 | Real Madrid 3 - 0 Eibar

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#41Mensaje

michael37 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4643.html

Pues eso, Karim titular.
Hombre, que el 9 del Madrid, salvo cr y no es delantero sino extremo, no va a meter 60 goles y que tampoco va a dar 30 asistencias de gol es obvio.
Pero al delantero centro del madrid ACTUAL, vamos a dejar delanteros que ya no juegan o nunca han llegado al madrid, lo mínimo exigible es que meta entre 35 y 40 goles, ademas de unas cuantas asistencias.
Esos serian números normales, repito: en el madrid actual, y perfectamente al alcance de un delantero de clase media tirando a alta.
Luego puedes tener de 3 o 4 delantero un jugador tipo Chicharito o Mariano que con minutos suficientes te da unos 15 goles por temporada perfectamente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Malas sensaciones previas al partido con un Karim exalto por Zidane por no meter goles...

Si perdemos queman vivo a Benzema el Bernabeu.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

abelguga escribió:Malas sensaciones previas al partido con un Karim exalto por Zidane por no meter goles...

Si perdemos queman vivo a Benzema el Bernabeu.
Y con razon.
asher

#44Mensaje

Incorporando a mi análisis la pequeña crisis nerviosa de ZiZi en defensa del "mejor de todos, con diferencia" y pensando en que el próximo jueves hay partido B, creo que habrá una alineación con dominante A (según criterios del técnico) contra el Eibar, pues si no ganamos explota el Bernabéu

Casilla - Nacho Ramos Varane Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco o Asensio - Ronaldo y mejor con diferencia.

A los Ceballos Llorente Lucas y Borja los guardará para el partido de copa.
Avatar de Usuario
Leppard
Mensajes: 249
Registrado: Abr-2017

#45Mensaje

asher escribió:Incorporando a mi análisis la pequeña crisis nerviosa de ZiZi en defensa del "mejor de todos, con diferencia" y pensando en que el próximo jueves hay partido B, creo que habrá una alineación con dominante A (según criterios del técnico) contra el Eibar, pues si no ganamos explota el Bernabéu

Casilla - Nacho Ramos Varane Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco o Asensio - Ronaldo y mejor con diferencia.

A los Ceballos Llorente Lucas y Borja los guardará para el partido de copa.
Ceballos se va en mercado de invierno y Llorente igual, anoten este comentario
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#46Mensaje

Leppard escribió:
asher escribió:Incorporando a mi análisis la pequeña crisis nerviosa de ZiZi en defensa del "mejor de todos, con diferencia" y pensando en que el próximo jueves hay partido B, creo que habrá una alineación con dominante A (según criterios del técnico) contra el Eibar, pues si no ganamos explota el Bernabéu

Casilla - Nacho Ramos Varane Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Isco o Asensio - Ronaldo y mejor con diferencia.

A los Ceballos Llorente Lucas y Borja los guardará para el partido de copa.
Ceballos se va en mercado de invierno y Llorente igual, anoten este comentario
Espero que no, ambos son muy buenos y les veo mucho futuro pero es cierto que Z esta siendo injusto con ellos.
asher

#47Mensaje

Yo les pediría paciencia a Asensio, Llorente y Ceballos. ZiZi me dejó atónito ayer con su crisis nerviosa, lo noté inquieto, inseguro y patas arriba. No me sorprendería que fuese su última temporada. Con él se marcharían las dos lacras B y un nuevo proyecto, ilusionante, podría darles más oportunidades.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#48Mensaje

Ya nos empataron el año pasado y éste vienen con la idea de repetir resultado y tal y como estamos en el Bernabeu, todos "entregados" :mrgreen: :mrgreen: y distraídos con Benzemá, no me extrañaría nada seguir con la tradición del empate. El Real Madrid declarado como mejor Padre del año. 8-) 8-) 8-)
asher

#49Mensaje

El partido de hoy es otra final. Los tres puntos son una obligación si queremos seguir vivos en la liga, una liga que sólo hemos ganado dos veces, dos, en esta década.

Jugadores, olviden cacicadas y cantinfladas y hagan lo que mejor saben: ganar.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#50Mensaje

Hoy es un día para jugar con Ceballos y Mayoral y sacan esto adelante
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#51Mensaje

Mayoral y Vallejo fuera de la convocatoria una vez más.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#52Mensaje

Hoy Karim marcará tiene todo a favor, 90 minutos y en el Bernabeu y así espanta los fantasmas y las críticas, el dia de la marmota.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#53Mensaje

David774 escribió:Mayoral y Vallejo fuera de la convocatoria una vez más.
:facepalm: :facepalm:
asher

#54Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:Mayoral y Vallejo fuera de la convocatoria una vez más.
:facepalm: :facepalm:
Mayoral, contra el Fuenlabrada, no vaya a opacar al "mejor de todos, con diferencia."
Lo primordial no es recortar distancias sino salvar al soldado argelino: que le den balones al pie a ver si marca por lo menos uno ... "weshhhh mon frèrrr".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Sin Bale que Mayoral se quede fuera ya es de traca. Con dos delanteros pelaos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

zam escribió:Sin Bale que Mayoral se quede fuera ya es de traca. Con dos delanteros pelaos.
Pq Asensio para zidane atacante esquema a 4-4-2
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#57Mensaje

Vamoooss!!! Q parece q no jugamos hoy...Hala Madrid!!!!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#58Mensaje

David774 escribió:Mayoral y Vallejo fuera de la convocatoria una vez más.
Quién es Vallejo?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#59Mensaje

David774 escribió:Mayoral y Vallejo fuera de la convocatoria una vez más.
:sisi: :sisi: :sisi:
Los grandísimos refuerzos, de nuevo, se quedan en las gradas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y pensar que hay ingenuos entre nosotros que aún creen podemos hacer algo digno :lol: :lol: :lol: Sin refuerzos de garantía y encima los que traen, desechables y desechados. :lol: :lol: :lol:
asher

#60Mensaje

Jugamos una final hoy. A ganar como sea, aunque esté en el campo el enchufado y en la banda el enchufista. Lo único que me importa esta tarde es mi club, aunque tengamos a esos troyanos dentro.
Responder