Jornada 10 | Girona 2 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#581Mensaje

Estoy un mil por ciento de acuerdo con Agent_Graves.
Ronaldo y Zidane imponen a quienes no deberían jugar. El equipo está partido y la plantilla dividida.
Zidane es un jefe flojo, Ronaldo una diva en declive: no podrán mantener el pulso pues la razón está con la otra parte y los resultados son indignos del Real Madrid, por no hablar del juego... ¿pero qué juego? Nosejuegaaná.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#582Mensaje

No hay mas que ver el balance de ligas del Barcelona frente al Madrid desde que está Florentino. No tenemos ninguna opción. Nuestra única esperanza es que eso sirviera para hacer purga y echar a la BBC y algún otro, pero no caerá esa breva. Hasta que el club no sea tierra quemada no saldrá el constructor con el rabo entre las patas, a la huida.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#583Mensaje

Trecool escribió:Lo vuelvo a repetir : primer título al cagadero, nunca en la historia hemos remontado 8 puntos para ganar una liga y al único que le han remontado 8 puntos en la historia de la liga fué a nosotros en la 2004 por el violencia que terminó ganándola , así que ni hacerse ilusiones con una remontada , ahora a por el tercer lugar que el violencia ni de coñá se deja el segundo puesto
Queda muchísima liga y todavía puede pasar de todo pero viendo el nivel de nuestros jugadores. Liga a la basura.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#584Mensaje

A mí no me hace falta que venga diariogol a decirme que no hay buen rollo entre ciertos jugadores.

Con verles jugar en el campo , los gestos, las caritas etc..uno ya se da cuenta de ello.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#585Mensaje

Que envidia ese técnico como Guardiola que llegó e hizo limpia ,deco Ronaldinho...

Yo quiero.lo mismo
asher

#586Mensaje

Agent_Graves escribió:No hay mas que ver el balance de ligas del Barcelona frente al Madrid desde que está Florentino. No tenemos ninguna opción. Nuestra única esperanza es que eso sirviera para hacer purga y echar a la BBC y algún otro, pero no caerá esa breva. Hasta que el club no sea tierra quemada no saldrá el constructor con el rabo entre las patas, a la huida.
Llevamos 6 ligas en el siglo 21, y 8 desde la última del Butrageño team. Los innombrables llevan 14.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

Capa escribió:A mí no me hace falta que venga diariogol a decirme que no hay buen rollo entre ciertos jugadores.

Con verles jugar en el campo , los gestos, las caritas etc..uno ya se da cuenta de ello.
Nadie soporta a cr ,se le aguantaba pq metía goles ,ya ni eso
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#588Mensaje

esta liga la ganamos estrategicamente, volvemos Madrid independiente y a tomar por donde quieras a Zidane y que se lleve al otro frances de paso.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#589Mensaje

De mearnos en la cara de los culeros independistas en la supercopa a perder ante el girona y quedar a 8 de los cerdos que van invictos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#590Mensaje

JAJAJA esa es buena....ahora mal rollo entre BBC e Isco/Asensio..
No busqueis donde no hay.
Mal estado de forma del 90% de los jugadores..
-Casilla transmite una inseguridad tremenda, de hecho, no me acuerdo una parada buena suya en lo que va de temporada
-Ramos un desastre, rompiendo los fuera de juego, a su bola
-Marcelo EL PEOR, en lo que va de temporada no está para jugar titular, pero Zidane no se atreve a poner a Theo
-Modric, su peor temporada en lo que está en el Madrid (en este inicio, por supuesto)
-Kroos, apatico muy lejos de ese jugador que aporta soluciones y transmite seguridad
-Benzema....bueno, este está en su linea, un 0 a la izquierda siempre
-CR, desde los partidos de sanción, ha vuelto a su peor nivel. Empezó muy bien con ese gol en la supercopa y tal...pero un espejismo
-Asensio, desde que todo el mundo le dio el balón de oro contra el Valencia, no ha vuelto a aparecer...alomejor se le ha subido un poco
-Casemiro, un lastre, tecnicamente sabemos que es malillo, pero ahora es que ni le echa ganas, se van de el de una manera facilisima.
-Lucas.....Lucas desde que metió el gol en Lisboa, no le he visto hacer un partido decente. Muy muy muy lejos del Lucas de la primera etapa de Zidane.
-Solo salvo a Isco y a Varane. Achraf, por muy mal que lo hagas, es el que menos responsabilidades puedes exigirle. Nacho, mucho más inseguro de costumbre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#591Mensaje

Agent_Graves escribió:


Es evidente. Hoy me he fijado en esto mismo, en la celebración. La tensión se respira en el ambiente. En cuanto vengan un par de resultados malos en champions salta el equipo por los aires. Cristiano Ronaldo es el futbolista más insoportable que ha existido nunca y sólo mientras marque a pares el resto le va a aguantar. Ahora que se ve su declive, le van a caer hostias por todos lados.
La verdad es que me alegraría mucho que el equipo saltara por los aires porque esta situación es Kafkiana y que cuanto más tiempo pase será peor para la salud del equipo y creo que Florentino ya ha firmado su salvoconduto para salir dejando al club sumido en una profunda crisis al renovar a gente con más de 30 años, con contrato millonarios que en caso de haber elecciones por fuga indecente de este Florentino ¿Que presidente asumiría a esta basura que el jeta éste ha causado en el equipo? La verdad es que este cancer de señor ha hecho mucho mal y voy a ser benévolo, pasando de reforzarlo por poner toda su confianza en momias ya caducas y que poco pueden rendir ya y encima guardarse, me gustaría saber a dónde han ido esos millones por la venta de los jugadores salientes. En fín. Lo que mal empieza, peor acaba. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 8:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#592Mensaje

Y el principal culpable ZIDANE, por no tener huev....a quitar a los Marcelo y compañia, para dar oportunidades a Theo, Ceballos..
Y por supuesto, por conformarse con lo que tenia, despues de las salidas en VERANO...
Que confiaba en Mayoral decia.......EN FIN
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#593Mensaje

La liga es muy muy difícil, hemos dejado 8 puntos contra rivales muy inferiores a nosotros, la única esperanza es sacar resultados positivos en duelos directos con la condición de no volver a hacer el ridículo contra equipos pequeños.
Tienen que juntarse muchos factores para que podamos repetir el titulo, el Barcelona tendrán su racha mala de resultados pero no olvidemos que hasta el momento sólo le están dando puntos Messi y el portero, con lo minimo que pueden aportar Suarez y Dembele se van a pasear en casi todos los partidos.
Salvo que Messi tenga una lesión no los veo dejando muchos puntos.
Última edición por Frerot el Dom Oct 29, 2017 8:59 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 68225
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#594Mensaje

rubencaraban escribió:Y el principal culpable ZIDANE, por no tener huev....a quitar a los Marcelo y compañia, para dar oportunidades a Theo, Ceballos..
Y por supuesto, por conformarse con lo que tenia, despues de las salidas en VERANO...
Que confiaba en Mayoral decia.......EN FIN
Pues como Ancelotti ,de él lo aprendio
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#595Mensaje

ZZ no debió dejarse convencer por Floren..Los fichaes eran necesarios..Saltaba a la vista.
asher

#596Mensaje

Pues sí Golnaldo, si no vamos a ganar nada significativo (hasta el mundialito se lo va a llevar River a este paso), que la crisis estalle cuanto antes y se inicie un nuevo proyecto .
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#597Mensaje

asher escribió:Pues sí Golnaldo, si no vamos a ganar nada significativo (hasta el mundialito se lo va a llevar River a este paso), que la crisis estalle cuanto antes y se inicie un nuevo proyecto .
No seais derrotistas..Que estalle algo es lo peor ahora mismo. Aun queda muchisimo..a mi lo q me preocupa es ese "no pasa nada, ya se solucionará"..la cosa es mas grave de lo q ellos creen.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#598Mensaje

tony_42_4 escribió:
Agent_Graves escribió:
tony_42_4 escribió:
Que infantil Isco si por eso se ha enojado con Ronaldo.
De lo otro normal, todos tambien nos preguntamos porque la mierda esa es titular indiscutible.


La situación es más larga y grave que eso y no es solo Isco. Cristiano es INSOPORTABLE. Un tipo que no para de gesticular y putear a sus compañeros. A Isco le recrimina todas las jugadas que hace. Todas. Esto lo he dicho ya en partidos anteriores y se crea un ambiente irrespirable que solo maquillan los buenos resultados. En cuanto la diva falla, todo explota. Y es lo que estamos a punto de ver.
Pues que quieres que diga, estoy con Cristiano, este equipo sin el seria mierda pura, lucharían por clasificar a la Champions.
Y sigo al Real Madrid desde 1996 antes de que sueltes de que si soy fan de Cristiano, que de hecho siempre estuve en contra de su fichaje, pero me toca ser realista.
Sos fan del Madrid o de CR7? :roll:

Desde enero, Isco es el único que ha puesto alma y pulmón por este escudo... fácilmente pudo no renovar e irse al city con un pastizal pero se quedó y cobrando mucho menos de lo que pudo.

CR7 es uno de los mejores de todos los tiempos y lo que hizo en la champions pasada no lo ha hecho nadie PERO uno no puede vivir del pasado, y hoy en día es un lastre total! 1 gol en 6 partidos, y muchos goles fallados y con unos gestos que son un cancer en el vestuario.

Si me dan a elegir, yo me quedo con Isco.... que hoy en día es el mejor del Madrid. Y posiblemente de la selección de España
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#599Mensaje

Más de 20 faltas han hecho los jugadores del Girona, y les sacó dos amarillas una por desplazar el balón y otra por salir andando del campo en el cambio.
Modric por una falta le sacó amarilla un hombre en el bar está desquiciado por la reiteración de faltas, le dije que apuestas que la primera tarjeta la va a mostrar a un jugador del Madrid, dicho y hecho la sacó a Modric, menudo gilitonto está hecho el arbitro canario.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#600Mensaje

ssabripo escribió:
tony_42_4 escribió:
Agent_Graves escribió:
tony_42_4 escribió:
Que infantil Isco si por eso se ha enojado con Ronaldo.
De lo otro normal, todos tambien nos preguntamos porque la mierda esa es titular indiscutible.


La situación es más larga y grave que eso y no es solo Isco. Cristiano es INSOPORTABLE. Un tipo que no para de gesticular y putear a sus compañeros. A Isco le recrimina todas las jugadas que hace. Todas. Esto lo he dicho ya en partidos anteriores y se crea un ambiente irrespirable que solo maquillan los buenos resultados. En cuanto la diva falla, todo explota. Y es lo que estamos a punto de ver.
Pues que quieres que diga, estoy con Cristiano, este equipo sin el seria mierda pura, lucharían por clasificar a la Champions.
Y sigo al Real Madrid desde 1996 antes de que sueltes de que si soy fan de Cristiano, que de hecho siempre estuve en contra de su fichaje, pero me toca ser realista.
Sos fan del Madrid o de CR7? :roll:

...
Algunos no hacen distinción :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder