Jornada 10 | Girona 2 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#41Mensaje

Partido super trampa... incluso peligroso.

No debio de jugarse.
asher

#42Mensaje

Estamos ante dos finales en tres días.
Navas lesionado no me preocupa, me gusta Casilla. Bale indisponible, sin querer parecer insensible, es positivo para el equipo, así seguiremos con Isco y el 442.
El Bicho va a despertar en cualquier momento y meter tres. Estoy confiado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#43Mensaje

asher escribió:Estamos ante dos finales en tres días.
Navas lesionado no me preocupa, me gusta Casilla. Bale indisponible, sin querer parecer insensible, es positivo para el equipo, así seguiremos con Isco y el 442.
El Bicho va a despertar en cualquier momento y meter tres. Estoy confiado.
CR (Como el Madrid) jugando de visitante es muy distinto que haciéndolo de local. Efectivamente, se le espera y mucho en Londres :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#44Mensaje

Hay que ir a Girona y joderles media docena.
Partido chungo tipo Osasuna.
Hay que salir enchufados. No nos pueden fallar a los madridistas de Cataluña.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#45Mensaje

assvak escribió:Hay que ir a Girona y joderles media docena.
Partido chungo tipo Osasuna.
Hay que salir enchufados. No nos pueden fallar a los madridistas de Cataluña.
Es que si no se le gana a este Gerona es porque algo anda muy mal en la liga. Todo lo que no sea goleada o mejor, tres puntos, sonaría a Cuarto Milenio Más me preocupa el partido del miércoles ante un buen equipo como el Tottenham :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#46Mensaje

Golnaldo escribió:
assvak escribió:Hay que ir a Girona y joderles media docena.
Partido chungo tipo Osasuna.
Hay que salir enchufados. No nos pueden fallar a los madridistas de Cataluña.
Es que si no se le gana a este Gerona es porque algo anda muy mal en la liga. Todo lo que no sea goleada o mejor, tres puntos, sonaría a Cuarto Milenio Más me preocupa el partido del miércoles ante un buen equipo como el Tottenham :sisi: :sisi: :sisi:
El Atlético las paso pu... allí.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
assvak escribió:Hay que ir a Girona y joderles media docena.
Partido chungo tipo Osasuna.
Hay que salir enchufados. No nos pueden fallar a los madridistas de Cataluña.
Es que si no se le gana a este Gerona es porque algo anda muy mal en la liga. Todo lo que no sea goleada o mejor, tres puntos, sonaría a Cuarto Milenio Más me preocupa el partido del miércoles ante un buen equipo como el Tottenham :sisi: :sisi: :sisi:
El Atlético las paso pu... allí.
Bueno este Atletico tampoco es el de antaño y ahí están sus últimos resultados. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#48Mensaje

Lo más probable es que Puigdemont no acuda al campo
El Girona asegura que el partido ante el Real Madrid se va a disputar
http://www.marca.com/futbol/primera-div ... b4590.html

Mejor porque el cabecilla de la rebelión corria peligro de que lo metiéramos, disimuladamente y amordazado, en el autobús y de ahí al Supremo, pasando antes por la Sala de Trofeos de Madrid para que admirara el poder de dios. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#49Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
assvak escribió:Hay que ir a Girona y joderles media docena.
Partido chungo tipo Osasuna.
Hay que salir enchufados. No nos pueden fallar a los madridistas de Cataluña.
Es que si no se le gana a este Gerona es porque algo anda muy mal en la liga. Todo lo que no sea goleada o mejor, tres puntos, sonaría a Cuarto Milenio Más me preocupa el partido del miércoles ante un buen equipo como el Tottenham :sisi: :sisi: :sisi:
El Atlético las paso pu... allí.
El Atleti las pasó pu... en Qarabag, Elche,..en todos los campos, y el Barça sin embargo, ganó 0-3, con 2 goles en propia puerta. :roll:

A nosotros van a salir a jodernos y mucho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

Partido que me da que no se terminará hoy. Una desgracia.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#51Mensaje

degas escribió:Partido que me da que no se terminará hoy. Una desgracia.

Que va, no hay para tanto, no pasará absolutamente nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#52Mensaje

degas escribió:Partido que me da que no se terminará hoy. Una desgracia.
Más allá de las reinvindicaciones independentistas, aprovechando en tirón mediático del Madrid, no pasará nada más. Lo que debe hacer el Madrid es abstraerse y ganar, para evitar descolgarnos. En cualquier caso, el ritmo que lleva el Barcelona va a ser imposible seguirlo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#53Mensaje

A mi me da igual si ganamos por goleada o no, mientras sumemos los 3 puntos
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Tianorim escribió:A mi me da igual si ganamos por goleada o no, mientras sumemos los 3 puntos
+1. Lo importante es ganar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#55Mensaje

degas escribió:Partido que me da que no se terminará hoy. Una desgracia.
Yo pensaba lo mismo, pero viendo que va a ser su primer partido internacional que juegan en nombre de su recien creada República :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: más les valdría retener sus impulsos revolucionarios para mejor ocasión ya que un escándalo, otro más en forma de payasada, no les conviene para nada ya que aquí no tienen a la Policia Nacional con la que manipular al mundo. En ese sentido, e imagino que estos nazis son payasos pero no tontos, estoy tranquilo. Creo que vamos a encontrar más problemas dentro del terreno de juego que fuera de él. :sisi: :sisi: :sisi:
asher

#56Mensaje

La consigna política de Puigdemont es de no armar alboroto, pero él no controla a toda la prole secesionista, veremos. ¿El partido? Lo veo difícil, pero confío. Tenemos a un gran catalán en la portería, al mejor medio campo del mundo y, gracias a la lesión de Bale, contamos con el mejor, Isco. Y Asensio en los últimos 20 minutos, me imagino.

Yo digo 0-3 con dos goles de Isco y uno de Asensio en el 91'.
asher

#57Mensaje

Pues parece que Puigdemont amaga con presidir el partido. Mientras tanto, fiscales y jueces de fin de semana.
La Liga y la FEF no tienen potestad, al parecer, sobre quién va o no va al palco de honor y en calidad de qué.
Otra humillación a la vista.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#58Mensaje

asher escribió:Pues parece que Puigdemont amaga con presidir el partido. Mientras tanto, fiscales y jueces de fin de semana.
La Liga y la FEF no tienen potestad, al parecer, sobre quién va o no va al palco de honor y en calidad de qué.
Otra humillación a la vista.
No te preocupes por eso. Sólo hará el saque de honor como protagonista de la mayor payasada, fuera de los circos, hecha en España y digna de la mejor actuación del recordado Charlie Rivel. Lo único que siento es que sea el nombre del Madrid el que se involucre involuntariamente en esta nueva gilipollez independentista. No tiene mérito pasar ese ridículo ante todo el mundo. No creo que se atreva. Aunque de este pelele ya me espero todo (Reina por un día) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#59Mensaje

Es un partido de alto riesgo.

No debe jugarse
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#60Mensaje

Pues no jugamos. Que le den el partido por ganado a estos asquerosos, y la liga al Barad dur FC.
Si de todos modos van a ganarla por lo civil o lo criminal.
Responder