Jornada 11 | Real Madrid 3 - 0 Las Palmas

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#21Mensaje

No hay pitadas programadas?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#22Mensaje

...tal vez una quedada sí... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61487
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Isco y Modric son descansos obligados.

Y si descansan ellos se acaba todo el futbol del Madrid.

No porque no confie en Ceballos y Llorente, si no porque el equipo no funciona en este momento. Estamos en crisis por donde se le vea.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#24Mensaje

abelguga escribió:Isco y Modric son descansos obligados.

Y si descansan ellos se acaba todo el futbol del Madrid.

No porque no confie en Ceballos y Llorente, si no porque el equipo no funciona en este momento. Estamos en crisis por donde se le vea.
Tiene nombre lo que tratas de describir: Año sabático después de dos desenfrenados. Tocaba descansar y los descansos del Madrid del Forbes son a lo grande como es costumbre en el Madrid. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#25Mensaje

Case Ceballos Kroos Isco Asensio y Mayoral...A jugaaaarrr!!!!.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#26Mensaje

Con suerte empatamos

:roll:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

Escenario idóneo para que el empanao marque un gol y los benzefans digan que ha vuelto, que es el mejor con diferencia, que con él jugamos estupendo, bla, bla, bla...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

--------------------------------------------KIKO


---NACHO-----------RAMOS-----------VALLEJO--------THEO



--------------------------CASEMIRO-----------------LLORENTE


---ASENSIO------------------------------------------------CEBALLOS


--------------------------MAYORAL o ISCO-------------------CR.
Última edición por assvak el Dom Nov 05, 2017 2:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

1-0 y gracias
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#30Mensaje

DelBosque escribió:1-0 y gracias
Su tabaco.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#31Mensaje

Estaría bien q se recordase este partido como el inicio del cambio, dar las gracias a los q prestaron sus servicios y empezar a meter energía y juventud en el equipo de medio campo hacia arriba, pq el Madrid como equipo e institucion tiene q seguir ganando.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

5-0 salen a muerte y nos dan un partido tranquilo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#33Mensaje

Hoy los del ass hablan de revolución contra las palmas y no de rotaciones.
Creo que me estoy perdiendo algo... :roll: :roll:
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hoy los del ass hablan de revolución contra las palmas y no de rotaciones.
Creo que me estoy perdiendo algo... :roll: :roll:
Sería un buen comienzo y la confirmación de que para Zidane poner a las vacas sagradas tiene un limite de paciencia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#35Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Hoy los del ass hablan de revolución contra las palmas y no de rotaciones.
Creo que me estoy perdiendo algo... :roll: :roll:
Sería un buen comienzo y la confirmación de que para Zidane poner a las vacas sagradas tiene un limite de paciencia.
¿Recuerdas lo que decía JB Toshack? Pues eso, al final acabas poniendo a los mismos 11 cabron3s.
Pero aquí no se trata de cambiar el dibujo o rotar, sino que la delantera del Madrid ahora mismo es una broma. Y ahí no hay solución alguna porque zz no ha querido.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#36Mensaje

Madridistaypunto escribió:Escenario idóneo para que el empanao marque un gol y los benzefans digan que ha vuelto, que es el mejor con diferencia, que con él jugamos estupendo, bla, bla, bla...
Eso es lo peor metera un gol y se olvidaran magicamente de que solo habia anotado 1 vez en lo que va de liga. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Completamente ridiculo que sea una hazaña que anote nuestro centro delantero titular, lo que en otros lados es normal aqui es motivo de ir a cibeles....asi de bajo esta el liston para medir a kaguim.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

j30madr escribió:5-0 salen a muerte y nos dan un partido tranquilo
Sí... y luego te despiertas... el año pasado empate a 3 y gracias
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

Y espero que, si no se empieza ya a jugar bien, la aficion empiece a mostrar su enfado con el equipo, el banquillo y el palco. Vale ya de tragar
asher

#39Mensaje

Isco al banquillo, para que escarmiente. Eso de correr mientras los demás caminan... ¡no puede ser!
asher

#40Mensaje

Ya lo dice Marca esta mañana: los jugadores descontentos (por las críticas, no porque jueguen fatal y caminen sobre el césped) quieren reaccionar (no para luchar por la Liga sino para "tapar bocas").

No lo inventan esos periolistos a sueldo. Recuerden la reacción de zidanes, ronaldos y marcelos: enojados no por la situación (no hay crisis, todo very well) sino por la horrible afición madridista, mira que exigirles en lugar de reírles las malditas gracias de niños tontos...
Responder