Jornada 12 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#61Mensaje

Imagen
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#62Mensaje

Achraf y le empané titulariiiísimoos ante el patético :fiesta: :fiesta: así que vayan preparándose para el show de centros de mierda y fallos increíbles :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#63Mensaje

Trecool escribió:Achraf y le empané titulariiiísimoos ante el patético :fiesta: :fiesta: así que vayan preparándose para el show de centros de mierda y fallos increíbles :meparto: :meparto: :meparto:

como si marcelo carvajal y nacho no llevaran dos meses a bases de centros de mierda
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4813
Registrado: Jul-2015

#64Mensaje

me dan mas miedo sus patadas que su ataque
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#65Mensaje

bunbury_ escribió:
Trecool escribió:Achraf y le empané titulariiiísimoos ante el patético :fiesta: :fiesta: así que vayan preparándose para el show de centros de mierda y fallos increíbles :meparto: :meparto: :meparto:

como si marcelo carvajal y nacho no llevaran dos meses a bases de centros de mierda
Achraf en sus pocos partidos ya hizo un máster en centros de mierda en tiempo récord :lol: :lol:
asher

#66Mensaje

Los que pondrá Zidane:
Casilla-Hakimi Varane Ramos Marcelo - Casemiro Kroos Modric - Lucas V Isco o Asensio - inútil y Ronaldo.

Los que pondría yo:
Casilla - Nacho Vallejo Ramos Theo - Kroos Ceballos Kovacic Modric - Isco Asensio
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#67Mensaje

Trecool escribió:
bunbury_ escribió:
Trecool escribió:Achraf y le empané titulariiiísimoos ante el patético :fiesta: :fiesta: así que vayan preparándose para el show de centros de mierda y fallos increíbles :meparto: :meparto: :meparto:

como si marcelo carvajal y nacho no llevaran dos meses a bases de centros de mierda
Achraf en sus pocos partidos ya hizo un máster en centros de mierda en tiempo récord :lol: :lol:
Trecool, Achraf lleva dos días como quien dice con el primer equipo, no le encasilles tan pronto que se nota que va mejorando partido a partido a medida que gana confianza. Total, si aguantamos varios años a Arbeloa como para no darle confianza al chaval que es bastante mejor :meparto: .
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#68Mensaje

Ya deseo que inicie. Hoy con todo contra nuestros hijos :x :x :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#69Mensaje

Partido trampa.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#70Mensaje

Convocatoria:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Se quedan fuera Achraf, Vallejo y M.Llorente por decisión técnica. Kovacic, Bale y Keylor fuera por lesión.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#71Mensaje

David774 escribió:Convocatoria:

Porteros: Casilla y Moha.

Defensas: Carvajal, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo y Theo.

Centrocampistas: Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Asensio y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.

Se quedan fuera Achraf, Vallejo y M.Llorente por decisión técnica. Kovacic, Bale y Keylor fuera por lesión.
Grandísima noticia la vuelta de Carvajal =D> . Y si Marcelo se lesiona y tiene que entrar Theo me imagino la que le puede caer hoy :meparto: .

Supongo que volveremos a jugar con un 4-4-2 en rombo con Case ----- Modric - Kroos ---- Isco ---- Ronaldo - Benzema (ojalá fuera Asensio...). La duda es en defensa, concretamente en el lateral derecho: como es la primera convocatoria de Carvajal (y siendo el partido tan duro que es) lo normal sería que jugase Nacho, pero si nos fijamos al descartar a Vallejo no hay central suplente, lo que es raro... salvo que Carvajal vaya a jugar y Nacho quede en el banquillo para cubrir cualquier eventualidad tanto en el LD como de central.


P.D.: y a ver según cómo avance el partido los cambios: Asensio (si no juega) es cambio claro, Lucas Vázquez para Zidane parece que también (...) y el tercero estaría entre Mayoral, Ceballos, Carva / Nacho (el que no sea titular) y Theo. A mí me costaría decidirme entre Ceballos por todo lo bueno que viene haciendo últimamente y Theo simplemente por el morbo de verle contra los atléticos O_o .
asher

#72Mensaje

Las dudas son si pondrá a Nacho o a Carvajal, y si pondrá a Isco, Asensio o Lucas V. Los demás, los fijos de Zidane.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#73Mensaje

asher escribió:Las dudas son si pondrá a Nacho o a Carvajal, y si pondrá a Isco, Asensio o Lucas V. Los demás, los fijos de Zidane.
Isco no es fijo ??
Será por el golpe con la Selección... porque si ha de ser por juego....
Pues esperemos ver al mejor Kroos y el mejor Modric . Y que los de arriba estén enchufados.
Yo también preferiría a Asensio o si me apuras a Ceballos en lugar de Karin.
Llorente sin convocar. No me gusta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#74Mensaje

Vamos a poner un once similar al del año pasado.


..............................casilla..................

..Carvajal.......Varane.........Ramos.......Marcelo.....

.............................Casemiro..........................

.........Modric.....................................Kroos.....

.................Asensio............Isco........................

.............................cristiano............................
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#75Mensaje

Case ----- Modric - Kroos ---- Isco ---- Ronaldo - Benzema, si saca este equipo no se yo si vamos a poder con ellos, probaría variantes en el medio campo, necesitamos más fuerza, ritmo e intensidad ahí, incluso una pareja Case LLorente podría haber sido con Lucas e Isco y sacrificar a Kroos y Modric por la carga de partidos de selecciones. una variante parecida a la del año pasado en el Calderón con Lucas, pero reforzando la parte central. el año pasado jugaron en el medio campo Kovacic Modric Isco y Lucas.

Ellos van a jugar con Thomas y Correa ahora mismo los dos mejores de ellos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#76Mensaje

Casilla
Nacho Varane Ramos Theo
Casemiro
Modric Kroos
Isco
Asensio Ronaldo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#77Mensaje

Este año no espero nada de la liga, porque está demostrado que esta generación de jugadores son incapaces de mantener un esfuerzo continuo. Por ejemplo hoy, cuando empiece el partido, la diferencia será, casi con total seguridad, de 11 puntos y los nuestros pensarán en la pereza que significa remontar eso.
Para torneos cortos, como la Champions, si que sería capaces de mentalizarse, pero ahí se corre ek riesgo de que como se ha abandonado la liga estén faltos de ritmo, como le pasaba al Bayern cuando ganaba la liga en marzo.
Ellos pensarán más en el Mundial de Clubs, que salvo en Europa, en el resto de continentes tiene gran prestigio, como en América.
*Aunque se gane esta tarde, seguiré pensando lo mismo de la Liga.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

portega escribió:Este año no espero nada de la liga, porque está demostrado que esta generación de jugadores son incapaces de mantener un esfuerzo continuo. Por ejemplo hoy, cuando empiece el partido, la diferencia será, casi con total seguridad, de 11 puntos y los nuestros pensarán en la pereza que significa remontar eso.
Para torneos cortos, como la Champions, si que sería capaces de mentalizarse, pero ahí se corre ek riesgo de que como se ha abandonado la liga estén faltos de ritmo, como le pasaba al Bayern cuando ganaba la liga en marzo.
Ellos pensarán más en el Mundial de Clubs, que salvo en Europa, en el resto de continentes tiene gran prestigio, como en América.
Por eso se rotó con Equipo A y B y dio para ganar la liga, lo que pasa es que este año la diferencia ya sabemos que es la tan manida "falta de gol", hecho que muchos de este foro " que no tenemos ni jodida idea" lo veníamos avisando desde el primer partido de pretemporada.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#79Mensaje

Y Llorente? :facepalm:

Hay que tener control en mediocampo si igual no tenemos gol entonces minimo vamos a tener la pelota

Case
Modric Kroos
Isco Asensio
Cr7

Me hubiera gustado ver a Llorente junto con Case para probar y ver que tan solido se veia el equipo pero ni hablar y tambien seria interesante Ceballos desde el inicio por Luka o Kroos.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#80Mensaje

Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
Responder