Jornada 12 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#581Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Pelearíamos la liga, quizá , en el mes de noviembre, pero en junio la perderíamos igualmente. No hay manera ni escenario en el que podamos ser campeones con esta plantilla. Absolutamente delirante e imposible.
A mi viendo como jugamos no me parece que el problema único sea en exclusiva "esta plantilla", que debe dar para golear a Geta o Girona. ¿Qué faltan delanteros y sobra alguno que otro? Fijo. Pero a parte estamos en una de esas fases de que TODOS parecen peores y jugamos a un pastichaco insoportable. Y eso sí debería poder corregirse de alguna manera con "esta plantilla". Luego las carencias son graves porque donde las tenemos juegan los que JUEGAN.
queremos pensar q están en una época baja físicamente los q están en plantilla (otro asunto es lo q no se hizo bien en verano) y vendrán mejores épocas pq la planificación sule estar enfocada para el mundial de club y final de temporada. claro q para llegar a final de temporada, tienes q estar cerca del rival, y ahora estamos bastante lejos en liga, y puede q no llegues a tiempo. asi todo esto cambia en meses, y veremos como le va al barsa en estos partidos q ahora tiene complicados...siempre q el madrid gane, si no, pues ni asi. estamos lejos, decepcionados, peor de lo esperado, pero es la esperanza q queda, al menos a mi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#582Mensaje

Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#583Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
No. Los títulos se han celebrado ya. Pero ya estamos en el ahora y en el presente, donde vemos a un Madrid jugar muy mal y unas carencias acentuadas que nos hacen dudar de que, al menos la liga, podamos disputarla de nuevo.... ¡en NOVIEMBRE! ¿O tú con echar un polvo te conformas todo el año siguente solo recordando? :mrgreen:
Yo nunca daré por perdido nada mientras sea posible, pero es que hay que ver los partidos uno a uno, hay que ver la situación del momento... y la verdad que, como espectáculo deportivo, no somos ahora mismo de lo más disfrutable. A parte, encima, de los resultados. Que el año pasado con una cosa y otra al menos los sacábamos.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#584Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
Lo que cuenta es que a día de hoy estamos a 10 puntos del liderato. Lo demás se llama pasado.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#585Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
Lo que cuenta es que a día de hoy estamos a 10 puntos del liderato. Lo demás se llama pasado.
A ver, yo creo que todo no es blanco o negro. Habrá que reconocer los títulos conseguidos en una era además, que queramos o no, dominaba el Barcelona, pero somos el Madrid y por eso hay que ser muy crítico y mirar para adelante, es verdad que en el Madrid, al día siguiente de conseguir un título, ya es historia muy lejana. Nos hemos dormido en los laureles, la BBC, que nunca me ha gustado cuando juegan juntos, se quedó obsoleta, hay que despertar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#586Mensaje

Y dale que dale. El problema no es estar ahora mismo a 10 puntos. El problema es que no hay equipo para ganar liga ni champions. Ya os lo explicamos en verano y algunos no queríais escuchar. Os lo volvemos a decir :

SE HAN IDO 36 goles y no se ha compensado con nada

Los acontecimientos están sucediendo exactamente como dijimos que sucederían, con precisión matemática

Por tanto, no queráis contarnos la historia de que eso es algo puntual o un "imprevisto"

Es la consecuencia lógica de cuando las cosas se hacen mal
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#587Mensaje

Confío en q podemos ganar el mundialito y la copa del Rey para pasar el trance de este año y q sea de transición con limpia a final de temporada hacía un futuro mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#588Mensaje

Agent_Graves escribió:Y dale que dale. El problema no es estar ahora mismo a 10 puntos. El problema es que no hay equipo para ganar liga ni champions. Ya os lo explicamos en verano y algunos no queríais escuchar. Os lo volvemos a decir :

SE HAN IDO 36 goles y no se ha compensado con nada

Los acontecimientos están sucediendo exactamente como dijimos que sucederían, con precisión matemática

Por tanto, no queráis contarnos la historia de que eso es algo puntual o un "imprevisto"

Es la consecuencia lógica de cuando las cosas se hacen mal
La única posibilidad real es que el Barça se desconche en algún momento... que también saca más resultados que fútbol (es un poco nosotros el curso pasado), CR rompa como desde marzo/abril pero YA y vuelva Bale renacido a su mejor nivel a darnos goles a espuertas. Que puede pasar. Pero no apostaré mucha pasta...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#589Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
No. Los títulos se han celebrado ya. Pero ya estamos en el ahora y en el presente, donde vemos a un Madrid jugar muy mal y unas carencias acentuadas que nos hacen dudar de que, al menos la liga, podamos disputarla de nuevo.... ¡en NOVIEMBRE! ¿O tú con echar un polvo te conformas todo el año siguente solo recordando? :mrgreen:
Yo nunca daré por perdido nada mientras sea posible, pero es que hay que ver los partidos uno a uno, hay que ver la situación del momento... y la verdad que, como espectáculo deportivo, no somos ahora mismo de lo más disfrutable. A parte, encima, de los resultados. Que el año pasado con una cosa y otra al menos los sacábamos.
El problema es celebrar el polvo antes de echarlo y quedarte sin nada, que suele pasar.

A pesar de estar mal, somos superiores al Barça en cuanto a fútbol, ocasiones,..y creo que a final de temporada se verá donde está uno y donde está el otro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#590Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
No. Los títulos se han celebrado ya. Pero ya estamos en el ahora y en el presente, donde vemos a un Madrid jugar muy mal y unas carencias acentuadas que nos hacen dudar de que, al menos la liga, podamos disputarla de nuevo.... ¡en NOVIEMBRE! ¿O tú con echar un polvo te conformas todo el año siguente solo recordando? :mrgreen:
Yo nunca daré por perdido nada mientras sea posible, pero es que hay que ver los partidos uno a uno, hay que ver la situación del momento... y la verdad que, como espectáculo deportivo, no somos ahora mismo de lo más disfrutable. A parte, encima, de los resultados. Que el año pasado con una cosa y otra al menos los sacábamos.
El problema es celebrar el polvo antes de echarlo y quedarte sin nada, que suele pasar.

A pesar de estar mal, somos superiores al Barça en cuanto a fútbol, ocasiones,..y creo que a final de temporada se verá donde está uno y donde está el otro.
Yo no nos veo superiores al Barça hoy por hoy. Lo malo es que a este Barça tampoco le veo gran cosa. Que luego pegamos un subidón, guay, pero ya se tienen que despeñar ellos de mala manera.

La clave es que les gane el Valencia la próxima semana.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#591Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
No. Los títulos se han celebrado ya. Pero ya estamos en el ahora y en el presente, donde vemos a un Madrid jugar muy mal y unas carencias acentuadas que nos hacen dudar de que, al menos la liga, podamos disputarla de nuevo.... ¡en NOVIEMBRE! ¿O tú con echar un polvo te conformas todo el año siguente solo recordando? :mrgreen:
Yo nunca daré por perdido nada mientras sea posible, pero es que hay que ver los partidos uno a uno, hay que ver la situación del momento... y la verdad que, como espectáculo deportivo, no somos ahora mismo de lo más disfrutable. A parte, encima, de los resultados. Que el año pasado con una cosa y otra al menos los sacábamos.
El problema es celebrar el polvo antes de echarlo y quedarte sin nada, que suele pasar.

A pesar de estar mal, somos superiores al Barça en cuanto a fútbol, ocasiones,..y creo que a final de temporada se verá donde está uno y donde está el otro.
Yo no nos veo superiores al Barça hoy por hoy. Lo malo es que a este Barça tampoco le veo gran cosa. Que luego pegamos un subidón, guay, pero ya se tienen que despeñar ellos de mala manera.

La clave es que les gane el Valencia la próxima semana.
El mejor jugador del Barça esta temporada es Ter Stegen, pero con diferencia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#592Mensaje

Ter Stegen y los árbitros que nos pitan.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#593Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Entonces, recapitulemos, no cuentan los títulos ganados, ni ser el campeón de Liga actual, pero sí cuenta una Liga que todavía no ha ganado nadie, ¿no?
No. Los títulos se han celebrado ya. Pero ya estamos en el ahora y en el presente, donde vemos a un Madrid jugar muy mal y unas carencias acentuadas que nos hacen dudar de que, al menos la liga, podamos disputarla de nuevo.... ¡en NOVIEMBRE! ¿O tú con echar un polvo te conformas todo el año siguente solo recordando? :mrgreen:
Yo nunca daré por perdido nada mientras sea posible, pero es que hay que ver los partidos uno a uno, hay que ver la situación del momento... y la verdad que, como espectáculo deportivo, no somos ahora mismo de lo más disfrutable. A parte, encima, de los resultados. Que el año pasado con una cosa y otra al menos los sacábamos.
El problema es celebrar el polvo antes de echarlo y quedarte sin nada, que suele pasar.

A pesar de estar mal, somos superiores al Barça en cuanto a fútbol, ocasiones,..y creo que a final de temporada se verá donde está uno y donde está el otro.
Yo no nos veo superiores al Barça hoy por hoy. Lo malo es que a este Barça tampoco le veo gran cosa. Que luego pegamos un subidón, guay, pero ya se tienen que despeñar ellos de mala manera.

La clave es que les gane el Valencia la próxima semana.
El mejor jugador del Barça esta temporada es Ter Stegen, pero con diferencia.
El y Messi.

En síntesis, tienen quien los salve y quien les gane partidos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#594Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Y dale que dale. El problema no es estar ahora mismo a 10 puntos. El problema es que no hay equipo para ganar liga ni champions. Ya os lo explicamos en verano y algunos no queríais escuchar. Os lo volvemos a decir :

SE HAN IDO 36 goles y no se ha compensado con nada

Los acontecimientos están sucediendo exactamente como dijimos que sucederían, con precisión matemática

Por tanto, no queráis contarnos la historia de que eso es algo puntual o un "imprevisto"

Es la consecuencia lógica de cuando las cosas se hacen mal
La única posibilidad real es que el Barça se desconche en algún momento... que también saca más resultados que fútbol (es un poco nosotros el curso pasado), CR rompa como desde marzo/abril pero YA y vuelva Bale renacido a su mejor nivel a darnos goles a espuertas. Que puede pasar. Pero no apostaré mucha pasta...

Lo malo es que todo esto está ocurriendo estando Dembelé, pedazo de futbolista, lesionado de gravedad. Para colmo eso. Aunque pinche mucho el Barcelona el colchón que tienen es sencillamente brutal. Aparte del goalaverage más que encarrilado.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#595Mensaje

Ayer, ignorante que es uno, me entero que podemos "repudiar" árbitros que consideremos hostiles para nuestros intereses y Borbalán ya nos la tiene jurada y más en el año que se retira el cabr... y son varias putadas las que nos ha hecho el hp y yo, inocente de mí, me pregunto ¿Por qué el Madrid no recusó a este colegiado proculandra malnacido? La pregunta me lleva de nuevo a Florentino y su cínica Caballerosidad y mal entendida moral. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#596Mensaje

Desde la temporada 85-86 no se puede recusar a los árbitros.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#597Mensaje

portega escribió:Desde la temporada 85-86 no se puede recusar a los árbitros.
"Artículo 14. Abstención y recusación de los árbitros


Los árbitros actuarán en el ejercicio de su función con la debida independencia, imparcialidad y confidencialidad.

Las personas designadas árbitros están obligadas a poner de manifiesto las circunstancias que podrían determinar su abstención. Si estimare que concurre en él mismo causa de abstención que afecte a su imparcialidad en el procedimiento deberá abstenerse de intervenir en el proceso arbitral.

Las partes podrán recusar a los árbitros en el plazo de tres días desde la fecha en que les sea notificada su designación para decidir el conflicto o desde el conocimiento de cualquier circunstancia que afecte a su imparcialidad o independencia.

Planteada la recusación, el árbitro recusado deberá decidir si acepta o no la recusación en un plazo de tres días. La resolución aceptando o rechazando la recusación, que deberá de ser motivada, será notificada a las partes.

En caso de que el árbitro se abstenga de conocer el proceso arbitral o aceptare la recusación propuesta por cualquiera de las partes, él mismo deberá notificarlo al Consejo Arbitral a fin de que se proceda a su sustitución.

ceptada la recusación y/o la abstención por parte del árbitro, se procederá al llamamiento del árbitro suplente y a la designación de un nuevo árbitro suplente, en la misma forma en que fue designado el sustituido. El nuevo árbitro decidirá si continúa el proceso iniciado, dándose por enterado de las actuaciones practicadas o si ha lugar a repetir actuaciones ya practicadas.

Si el nuevo árbitro decidiera que se repitieran actuaciones, se acordará una prórroga por el tiempo necesario para practicarlas, que no podrá ser superior a un mes.

Si no prosperase la recusación planteada, la parte que la instó podrá hacer valer la recusación al impugnar el laudo.

El proceso quedará en suspenso mientras no se haya decidido sobre la recusación, ampliándose el plazo para dictar el laudo previsto en esta norma por el tiempo que haya durado la suspensión y, en su caso, por el tiempo que se haya acordado de prorroga conforme a lo previsto en el apartado 4."

Sí. Aún se puede recusar a árbitros cuando presentes pruebas sólidas de perjuicio. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder