Jornada 12 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#481Mensaje

ssabripo escribió:
Tianorim escribió:La cagada mas grave fue no vender a Bale y traer a un delantero de nivel, para que queremos a un jugador que se pasa todo el año lesionado? :facepalm:
ah si, claro, el culpable es Bale.... y no el megamago, el mejor delantero del mundo, el killer de todo un madrid, que lleva 10 goles y nos ha ganado partidos complicados :lol: :lol: O_o :facepalm:
Pues yo creo que hay demasiados jugadores x debajo del nivel y parece q da igual..Me da pereza contarlos pero son muchos mas los q estan muy mal..y el entrenador ha dejado de transmitirles y eso es lo peor q puede pasar. A ver si poco a poco retomamos el camino. Hoy parecia que si y llega la 2a parte y mas de lo mismo..Es lo de "no pasa nada, ya ganaremos como siempre"..No estamos jugando nada bien y la planificacion ha sido muy mala..esa es la unica realidad.
asher

#482Mensaje

benjaimin escribió:
Tianorim escribió:La cagada mas grave fue no vender a Bale y traer a un delantero de nivel, para que queremos a un jugador que se pasa todo el año lesionado? :facepalm:
Si no?la culpa es de Bale =D>
La culpa es de Juanito, y si me aprietas, de Di Stéfano. Me lo ha dicho un beduino de Marsella, o de Lyon, no me acuerdo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#483Mensaje

Todavia me acuerdo las risas con el fichaje de Ceballos que se lo quitamos al Barcelona...
Las risas con Neymar...con Paulinho...etc etc.
El baño que les dimos en la supercopa...y el desplome del equipo. Mentalmente SIEMPRE hemos sido muy muy debiles, a AÑOS LUZ de la mentalidad de los jugadores del Barcelona, que alargan las rachas positivas y minimizan las negativas.
Una pena, una temporada donde ya teniamos que dar el golpe definitivo al Barcelona, y hacer ver que quien tenia el trono del futbol en España eramos nosotros, lo hemos desaprovechado.
Otra liga para el Barcelona, la copa habrá que disputarla y la champions, sinceramente o Messi hace una hazaña EPICA (que con mundial de por medio me extrañaria), o se la va a llevar el PSG, City o si aumentan el nivel el Bayern de turno.
Y todo esto en NOVIEMBRE, la ilusión por ver al equipo cada fin de semana es 0.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62250
Registrado: Ago-2008

#484Mensaje

Trecool escribió:Y ojito al mundimierder que huele a ridi de aquí a Japón :facepalm: :facepalm:

Eso lo ganamos... pero antes y después nos dejaremos puntos.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#485Mensaje

Nada nada según los entendidos somos grandes no tenemos que hablar del arbitraje :facepalm: :facepalm:
No quiero ni imaginar como estarían los culerdos sufriendo robos jornada tras otra.
Última edición por Frerot el Sab Nov 18, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#486Mensaje

Paulinho con 4 goles lleva más que la BBC.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#487Mensaje

Yo creo que el partido en sí no ha sido malo ni estamos tan mal respecto a cualquier otro equipo top europeo. ¿La diferencia? No metemos un gol ni al arcoiris. De haber marcado hoy uno o dos goles y haber ganado, habiendo transcurrido todo el resto del partido exactamente igual, estaríamos hablando de un partidazo y de haber barrido en el campo al Atleti, pero nos falta gol... ni más ni menos que lo más importante del fútbol.


Yo ya lo dije en su día, dame goles (victorias) y ya más adelante vendrá el buen juego, pero al revés, si juegas bien y los goles no llegan, no sirve de absolutamente nada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#488Mensaje

Despedida y cierre de la liga en noviembre.
Y aún dice Tebas que es la mejor liga del mundo,
Ya no hay nada que perder, a ver si sale de una vez alguien del Madrid a denunciar el enésimo atraco.
Qué verguenza de arbitraje y lo peor es que hay aficionados del Madrid que lo justifica, por el mal juego o porque no metemos goles.
Que señale alguno de los 3-4 penaltis que ha habido o que se queden con 9 o 10 a ver si no metemos.
Me bajo de esta liga corrupta.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#489Mensaje

KarimDaGawd escribió:
CARLOSSOY escribió:Nuestro ciclos son mas cortos,son miniciclos.Pues nada,es lo que hay,toca cambiar piezas.
Mira que era facil seguir dominando..Pepe,Morata,James,Danilo son titulares y no les hemos sustituido bien..Hacia falta como minimo fichar bien en defensa y un Bale por Mbappé o similar. Espero que estemos motivados en champions, al menos o que empiecen a jugar los chavales.
Para haber seguido dominando había que hacer algo con mas huevos y haber vendido a otros jugadores,para nada debían salir estos jugadores antes que la MORRALLA con la que nos hemos quedado.y no solo eso,hemos vendido a los buenos que teníamos,nos hemos quedado con los malos,hemos fichado bien,pero siguen jugando los malos.cuando para dominar había que quedarse con los que vendimos,fichar los que fichamos,haber vendido toda la morralla que tenemos,y seria una súper plantilla y súper equipo.todo merito de zidane.fútbol rácano a mas no poder.menos mal que pronto vuelven bale y Mateo,y deseando que vengan odegaard y vinicius,necesitamos a todos,y hay que botar la pu.. morralla ya.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#490Mensaje

La liga ya esta perdida. Los problemas en la delantera se veian venir y lo dijimos mil veces en verano pero no habia que criticar a los que saben de esto.

El arbitraje nos ha jodido eso esta claro pero no es excusa para lo lamentable que estan algunos jugadores y la poca pegada que tenemos a la ofensiva.


Gracias Z, gracias Floper nadaplete a la vista.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#491Mensaje

Zidane: "El Barça seguro que va a perder puntos".

Nosotros perderemos más seguro.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#492Mensaje

Sólo un penalti a favor del Madrid en sus 26 últimos partidos de Liga (y se lo paró Diego Alves a Cristiano en abril).
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#493Mensaje

David774 escribió:Zidane: "El Barça seguro que va a perder puntos".

Nosotros perderemos más seguro.

Patétitca declaraciones. Así seguiremos hasta que matemáticamente sea imposible y luego se echará la culpa a la mala suerte, que siempre está ahí para que hablemos de ella.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#494Mensaje

Si hay algo que hace peor Zidane que entrenar es hacer declaraciones,cada seman supera a la anterior.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#495Mensaje

Y en Real Madrid TV..achacando todo al.arbitro....
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#496Mensaje

Isco y asensio son los mejores jugadores del mundo, ganan todos los partidos con sus goles, pases y demas....y son españoles de pura cepaa. Que mas quereis?.... tenemos a los mejoresss
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#497Mensaje

Le regalamos la liga al barça y los jugadores y zidane salen contentos despues del partido. Esto es una verguenza.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#498Mensaje

xabimadrid escribió:Y en Real Madrid TV..achacando todo al.arbitro....
Es que si hay un buen arbitraje hoy se hubiera ganado. Es la realidad. Contra 9 y con meter algunos de los penaltis que ha habido era suficiente.
Pero claro, así no va.
Que el equipo está mal, que el entrenador es malo, todo lo que quieras, pero el reglamento hay que cumplirlo.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#499Mensaje

portega escribió:
xabimadrid escribió:Y en Real Madrid TV..achacando todo al.arbitro....
Es que si hay un buen arbitraje hoy se hubiera ganado. Es la realidad. Contra 9 y con meter algunos de los penaltis que ha habido era suficiente.
Pero claro, así no va.
Que el equipo está mal, que el entrenador es malo, todo lo que quieras, pero el reglamento hay que cumplirlo.
El arbitrajr ha sido dantesco. Robo en toda regla.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#500Mensaje

abelguga escribió:
Trecool escribió:Y ojito al mundimierder que huele a ridi de aquí a Japón :facepalm: :facepalm:

Eso lo ganamos... pero antes y después nos dejaremos puntos.
Mira que el año pasado la sacamos de auténtico milagro y ante equipos basura y en esa final estuvimos a nadaaa de perderla y cr7 no era un cono en el campo además de qye se jugaba mejor , ahora la cosa está 10 veces peor, sin liga en Noviembre,cr7 estorbando y el vestuario roto y sin recambios , yo te digo que no me sorprendería ganar el tercer lugar en penales.
Responder