Jornada 12 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2144
Registrado: Jul-2017

#81Mensaje

fenek escribió:Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
A mí la Liga y el perderla o ganarla en noviembre me da igual, pero la cosa es que hoy hay partido y siempre me pongo a verlo con la total convicción de que vamos a ganar, haya lo que haya en juego, como si se trata de cualquier amistoso random :fiesta: . Luego pasará lo que tenga que pasar, pero nunca he visto un partido del Madrid sin pensar que vamos a ganar. Aún perdiendo en el minuto 85 siempre pienso que este equipo tiene tiempo no sólo de empatar sino de ganar cualquier partido :sisi: .
asher

#82Mensaje

assvak escribió:
asher escribió:Las dudas son si pondrá a Nacho o a Carvajal, y si pondrá a Isco, Asensio o Lucas V. Los demás, los fijos de Zidane.
Isco no es fijo ??
Será por el golpe con la Selección... porque si ha de ser por juego....
Pues esperemos ver al mejor Kroos y el mejor Modric . Y que los de arriba estén enchufados.
Yo también preferiría a Asensio o si me apuras a Ceballos en lugar de Karin.
Llorente sin convocar. No me gusta.
Isco lleva un año accidentalmente fijo, y por ese divino accidente conseguimos el doblete. Con un Bale sin cojera, Isco es el jugador n°12, porque para Zidane sus tres fijos del medio y su bbc son intocables en los partidos A.
Dudo de su titularidad hoy por el golpe del salvaje Watson.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#83Mensaje

El problema viene dado, sobre todo, por lo bien que va el Barcelona. El año pasado en la jornada 11 teníamos 27 puntos (4 más que ahora), pero el Barcelona ha pasado de 25 que tenía a 31. Eso lo hace grave.
Como siempre digo, no se trata de lo que uno hace, sino también de lo que hacen los demás. En un liga tan larga influyen ambos conceptos.
Y este año no toca liga.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#84Mensaje

Me la juego, hoy ganamos 1-3
asher

#85Mensaje

portega escribió:El problema viene dado, sobre todo, por lo bien que va el Barcelona. El año pasado en la jornada 11 teníamos 27 puntos (4 más que ahora), pero el Barcelona ha pasado de 25 que tenía a 31. Eso lo hace grave.
Como siempre digo, no se trata de lo que uno hace, sino también de lo que hacen los demás. En un liga tan larga influyen ambos conceptos.
Y este año no toca liga.
Bueno, sólo ha tocado liga 8 veces en 27 años (los innombrables, 14), el peor promedio desde los años 40. Las champions recien conseguidas son un trampantojo, nuestro Real Madrid, mejor equipo del siglo 20, no confirma su rango en el 21.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#86Mensaje

fenek escribió:Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
No hay q ser derrotistas q somos el Real Madrid, medio partido bueno de Benzema y Cristiano y les ganamos
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#87Mensaje

fenek escribió:Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
No, por favor, otra jornada más llena de pesimismo no :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#88Mensaje

Negro esta el panorama, pero tampoco es que el Atlético venga en mejor momento que nosotros, somos 2 equipos en descompensación .

La balanza para sacar el resultado se puede inclinar en 1 clave para cada equipo:

- Real Madrid : tenemos gente joven que quiere mostrarse, los Ceballos, Isco, Asensio... hacen la diferencia. El Atlético su gente joven son un desastre.

- Atlético de Madrid : si Griezmann tiene su noche y con la baja efectividad en portería que tenemos nos puede complicar todo.

Para mi son las claves, los jugadores ya viejos, reventados y pocos motivados los tenemos ambos equipos. Jugadores que han alargado su estancia y no cerrado su ciclo y que nos tiene varios escalones abajo en la competencia por el titulo esta temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#89Mensaje

put.. nervios antes de cada partido... y el Barcelona ya ganando y muy lejos en la tabla :oops:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

Y siempre jugamos después....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

Zell escribió:
fenek escribió:Para ser un derbi a muchos madridistas he visto yo hoy con la cara larga y sin ninguna esperanza, me incluyo, yo creo que esta noche por desgracia perdemos la liga del todo
A mí la Liga y el perderla o ganarla en noviembre me da igual, pero la cosa es que hoy hay partido y siempre me pongo a verlo con la total convicción de que vamos a ganar, haya lo que haya en juego, como si se trata de cualquier amistoso random :fiesta: . Luego pasará lo que tenga que pasar, pero nunca he visto un partido del Madrid sin pensar que vamos a ganar. Aún perdiendo en el minuto 85 siempre pienso que este equipo tiene tiempo no sólo de empatar sino de ganar cualquier partido :sisi: .
:? :? :?
No jodas???
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#92Mensaje

¡¡¡Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

El madridismo obliga a estar pendiente de cualquier partido que dispute el Madrid y que se defienda con honor su camiseta,para mi la liga esta perdida simplemente por los puntos perdidos y el hecho de habernos hechos vulnerables hasta en casa ante cualquiera, de la misma manera si hoy ganamos como si perdemos la doy por perdida.Pero esta claro,ganar hay que ganar y exigirlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#94Mensaje

abelguga escribió:put.. nervios antes de cada partido... y el Barcelona ya ganando y muy lejos en la tabla :oops:
Olvídate de la liga hombre.
La situación ahora mismo es para la indiferencia total.
Borrar usuario 16133.

#95Mensaje

Dos equipos que estan mal, muy mal, lo que pase... a saber.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#96Mensaje

Hoy con un gol alcanza, al atletico le cuesta horrores anotar, lamentablemente a nosotros tambien pero soy optimista que a CR estos 15 dias de trabajo fisico le han hecho bien, veremos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#97Mensaje

Por haberla cagado tantas veces contra equipos de la parte baja de la tabla, ahora nos toca afrontar este partido como si se tratase de una final. No podéis fallar.
j30madr
Mensajes: 68620
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#98Mensaje

Sin poder recortar al Barcelona tiene poca emoción la verdad
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#99Mensaje

En fin, poco vamos a rascar hoy. Como mucho seguir igual o perder la Liga.
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

Si no ganamos a este medio equipo, es mejor empezar a pensar en la proxima temporada.
Responder