Jornada 12 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#521Mensaje

portega escribió:
saulmadrid escribió:
BerT escribió:llevamos una liga muy mala pero no para 10 puntos....al menos 5 son por las decisiones arbitrales pero lo peor es que ni protestamos ni nadie dice nada, no nos han pitado un pu.. penalty en lo que va de liga , yo entiendo que con la problemática en cataluña, interesa que el barca vaya bien, yo comprendo que de una federación corrupta poca equidad arbitral se puede esperar, pero es que somos muuuuuuy tontos y se lo ponemos muy facil...lo de correa hoy que nadie se haya comido al cerdo ese, y lo de ramos, que somos muy parados joder :facepalm:
¿En Girona y en casa contra el Betis también fue el árbitro?

:?

Así vamos mal eh...
Pues si. Malos ejemplos.
Contra el Girona un punto nos hubiéramos traído, el 2-1 de ellos en fuera de juego y contra el Betis dos, uno de ellos escandaloso, que saca un defensor un balón que entraba con la mano. Que pronto olvidamos.
Y es que este año ha habido penaltis en todos los partidos. Hasta con Las Palmas hubo dos.

Repito son dos cosas diferentes. A veces jugando mal se gana con arbitrajes normales, pero este año es imposible.
Repito, ¿necesitamos un buen arbitraje para ganarle al Betis en casa?
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#522Mensaje

saulmadrid escribió:
portega escribió:
saulmadrid escribió:
BerT escribió:llevamos una liga muy mala pero no para 10 puntos....al menos 5 son por las decisiones arbitrales pero lo peor es que ni protestamos ni nadie dice nada, no nos han pitado un pu.. penalty en lo que va de liga , yo entiendo que con la problemática en cataluña, interesa que el barca vaya bien, yo comprendo que de una federación corrupta poca equidad arbitral se puede esperar, pero es que somos muuuuuuy tontos y se lo ponemos muy facil...lo de correa hoy que nadie se haya comido al cerdo ese, y lo de ramos, que somos muy parados joder :facepalm:
¿En Girona y en casa contra el Betis también fue el árbitro?

:?

Así vamos mal eh...
Pues si. Malos ejemplos.
Contra el Girona un punto nos hubiéramos traído, el 2-1 de ellos en fuera de juego y contra el Betis dos, uno de ellos escandaloso, que saca un defensor un balón que entraba con la mano. Que pronto olvidamos.
Y es que este año ha habido penaltis en todos los partidos. Hasta con Las Palmas hubo dos.

Repito son dos cosas diferentes. A veces jugando mal se gana con arbitrajes normales, pero este año es imposible.
Repito, ¿necesitamos un buen arbitraje para ganarle al Betis en casa?
Si.
Curiosamente el Barcelona necesitó de ayuda arbitral para meterse en el partido, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#523Mensaje

Jugar mal no justifica que te roben en la p cara.
Esto es como decir que no pasa nada si te roban si eres rico.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#524Mensaje

Me refiero, contra el Betis o contra el Málaga.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#525Mensaje

portega escribió:
Si.
Curiosamente el Barcelona necesitó de ayuda arbitral para meterse en el partido, por ejemplo.
Pero a ver, hemos tirado DOS VECES A PUERTA. DOS.

Por favor, que el arbitraje ha sido malo, sí, correcto, nadie lo niega pero es que NO se puede justificar este abismo de puntos por el arbitraje.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#526Mensaje

En cualquier caso, lo de este año de los árbitros es para tomárselo en serio.
La causa no la sé.

Abismo de puntos podían ser 3-4, si se meten los penaltis.
2 contra el Valencia
1-2 contra el Betis.
2 contra el Levante.
1 contra el Girona.

El que dude que repase los partidos.

Una vez dicho, estamos jugando mal.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#527Mensaje

portega escribió:En cualquier caso, lo de este año de los árbitros es para tomárselo en serio.
La causa no la sé.

Abismo de puntos podían ser 3-4, si se meten los penaltis.
2 contra el Valencia
1-2 contra el Betis.
2 contra el Levante.
1 contra el Girona.

El que dude que repase los partidos.

Una vez dicho, estamos jugando mal.
Más lo penaltis no pitados en partidos ganados o goles legales anulados y si sumas la supercopa te quedas con cara de gili.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#528Mensaje

Lo único que me reconforta, es saber que si seguimos jugando así, podremos estar en Europa League la próxima temporada... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7924
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#529Mensaje

Frerot escribió:Jugar mal no justifica que te roben en la p cara.
Esto es como decir que no pasa nada si te roban si eres rico.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#530Mensaje

Podía haber sido un gran año, y salvo sorpresas nos vamos a comer los mocos a lo grande. La liga 10 puntos ya son muchos, ya es algo épico remontar, por muchas trolas que diga Zidane.
Y la Champions es una pu.. lotería, te toca un equipo en forma y te manda a la lona en un periquete.

Como otros años, espero que el Barça gane lo menos posible, así será más llevadero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Toca año de pena. Gracias mercenarios. Estamos acostumbrados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#532Mensaje

...lo jodido es que ahora con Ramos knock-out, la cena de conjura está embolatada. :lol: :lol: :lol:
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#533Mensaje

Esta liga puede terminar con una diferencia de puntos histórica, a no ser que le ganen los dos clásicos al Barsa, lo cual parece poco probable.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#534Mensaje

El peor Madrid desde hace baaaastante... Muy preocupante. Culpables Zidane y Florentino.
asher

#535Mensaje

Tranquilos, madridistas, no hay nada que reprochar a nadie, todos lo han hecho muy bien, los culés aflojarán y lo ganaremos todo en cuanto Ronaldo, Benzema y Bale se den cuenta de que "tenemos un problema con el gol".
Zidane, como veis, es el hijo espiritual de Rinus Michels y Johan Cruyff. Un estratega, un sabio. Todo un entrenador. Y honesto, muy honesto. Sólo pone a los mejores.
asher

#536Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy con el VAR ganamos 0-4.
Y con delanteros buenos tb
Si hubieran jugado Ronaldo y Benzema ganábamos 8-0, 4 goles y 4 asistencias cada uno. Qué pena que no los puso Zidane.
j30madr
Mensajes: 68500
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#537Mensaje

No tenemos ni gol ni desborde ,lo hemos dicho millones de veces ,pero la dinojunta no.lo ve

Un equipo plano
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#538Mensaje

De verdad q si el análisis de ayer es justificar el esperpento con la excusa del arbitraje, simplemente les aconsejo q hay más deportes q el fútbol para ver.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24097
Registrado: Jun-2009

#539Mensaje

j30madr escribió:No tenemos ni gol ni desborde ,lo hemos dicho millones de veces ,pero la dinojunta no.lo ve

Un equipo plano
Ni velocidad.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#540Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy con el VAR ganamos 0-4.
Sí. Con ayuda del Espíritu Santo porque hacer un gol ya cuesta un huevo de Satanás, imagínate cuatro, tienen que traer refuerzos del Purgatorio. 0-4 ya es un resultado de los de antaño que queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos de este Madrid de perdedores diseñado por el inutil Florentino. Yo, ya me olvidaría de los dos o tres años anteriores, que tampoco fueron tan perfectos como podríamos pensar y empezaría a vender comenzando por CR y terminando por Karim para construir un equipo de hombres y no de nombres ya que sólo con éso no ganas títulos y menos cuando la mayor parte de la plantilla, recién renovada pasan de los treinta y tantos. Florentino= Cancer del Madrid y hay ineptos que lo defienden :( :( :(
Responder