Jornada 13 | Real Madrid 3 - 2 Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#221Mensaje

Final de este despropósito.

Pésimas sensaciones.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#222Mensaje

Lo único salvable los 3 puntos, por lo demás partido para el estercolero de la historia.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#223Mensaje

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:
Zell escribió:Y la gente aplaude. Es que somos subnormales. Así nos va...
Pues si ,
Es que aqui teneis una forma muy particular e invariable de ver los partidos. La realidad es otra.
La realidad es que vamos a 10 puntos y el supuesto extorsionador ha comenzado a anotar cuando ya nada importa.
Última edición por BOTW el Sab Nov 25, 2017 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#224Mensaje

Partido esperentico y casi un ridículo más a la lista de ZiZi, vaya circo de equipo :facepalm:
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#225Mensaje

Sufriendo, en casa, contra un Málaga en decadencia y contra 9 porque uno estaba lesionado y no tenían más cambios.

HO RRI BLE.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#226Mensaje

Para eso estamos para racanear,aburrir al respetable y esperando a que Zidane hable de que esta muy contento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#227Mensaje

Horrendo Madrid de nuevo. Empezamos bien pero es que no tenemos de ponernos dos arriba y acabamos sufriendo contra cualquier equipo medio trabajado.

El CR de Champs libra los findes.
Casilla ha visto a Keylor volver y ha dado su versión más pésima.
La defensa un coladero.

Apenas salvo a Carvajal y... Modric por provocar el penalti.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#228Mensaje

PARTIDO DE MIERDA.

Así no vamos a ningún lado. Espacios por todos los lados,presión mal hecha, penosos en ambas áreas,cambios raros...
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#229Mensaje

Pero es que cuando van a empezar a jugar a algo esta gente? cuando? cada partido es peor que el anterior, los dos delanteros no generan nada de peligro y la defensa es un flan. Yo era optimista pero este año ya no creo que se levante cabeza.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#230Mensaje

Con un arbitraje decente hubieramos goleado al Malaga. Mucho que mejorar en el juego y lo importante los 3 puntos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#231Mensaje

Zell escribió:Y la gente aplaude. Es que somos subnormales. Así nos va...
Es que Benzema hizo un buen partido, me alegro que la afición se lo haya reconocido
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#232Mensaje

Jugamos sin ideas,lentos y hasta temerosos del rival,un Madrid pequeñísimo.
akrabu

#233Mensaje

Acabo de llegar y por lo que leo parece que me he librado de otro ridículo espantoso. Y yo que pensaba descargar el partido para verlo. Pues dos horas de vida que ganó.

Que lastima de equipo. Con lo bien que empezamos con las Supercopas. Increíble el bajonazo.
michael37
Mensajes: 19828
Registrado: Feb-2016

#234Mensaje

Equipo sin alma, falto de ideas, Isco el mejor del equipo ahora mismo arrinconado en banda , marcaron Benzema y Cristiano lo único positivo para esta temporada, pero malo para el Madrid pq no sé puede seguir con la mentira de delantera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#235Mensaje

Sufrimos contra el antepenultimo de la Liga...

Y ahora a esperar que el Valencia haga la tarea... nuestras esperanzas en liga pasan por el Valencia :facepalm:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#236Mensaje

zam escribió:Horrendo Madrid de nuevo. Empezamos bien pero es que no tenemos de ponernos dos arriba y acabamos sufriendo contra cualquier equipo medio trabajado.

El CR de Champs libra los findes.
Casilla ha visto a Keylor volver y ha dado su versión más pésima.
La defensa un coladero.

Apenas salvo a Carvajal y... Modric por provocar el penalti.
Nadie dice nada de la defensa pero es la peor linea desde que empezó el año..Menos mal que ha vuelto Carvajal.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#237Mensaje

abelguga escribió:Sufrimos contra el antepenultimo de la Liga...

Y ahora a esperar que el Valencia haga la tarea... nuestras esperanzas en liga pasan por el Valencia :facepalm:
El barça le ganó al Malaga robando en el camp nou.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#238Mensaje

Tianorim escribió:
Zell escribió:Y la gente aplaude. Es que somos subnormales. Así nos va...
Es que Benzema hizo un buen partido, me alegro que la afición se lo haya reconocido
Benzema no ha hecho una pu.. mierda,lo mismo que el resto de sus compañeros. Bueno sí, una que un delantero titular del Real Madrid debe de tirar al menos a puerta la ha tirado fuera.
Benzema está para jugar los minutos que le dan a Ceballos. Y Ceballos para jugar los que le dan a Benzema.
Pero claro,uno se llama Benzema y el otro Ceballos. O Llorente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#239Mensaje

Y en Asco y marca dicen que el gol anulado fe Málaga debió subir al marcador :facepalm:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#240Mensaje

Gol legal anulado y 3 penaltis no pitados. El saldo de hoy.
Responder