Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#21Mensaje

El Athletic no le pudo pasar en mejor momento enfrentarse al Madrid, somo expertos en resucitar muertos. Espero equivocarme pero los antecedentes son para nada halagüeños. :facepalm:
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Jugando a ser el entrenador, como hacemos todos los madridistas, yo pondría esta noche a Keylor o a Casilla (me da igual); Carvajal, Ramos, Vallejo o Varane y Nacho por la izquierda; Kovacic, Kroos y Modric o Ceballos; Isco; Asensio y Cristiano.
Será un partido duro, pero la ansiedad del Athletic puede jugar a favor nuestro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#23Mensaje

Esperando un pinchazo del Barsa que por fin se produce.
Es el momento donde siempre la cargamos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#24Mensaje

DEPENDEMOS DE NOSOTROS MISMOS PARA GANAR LA LIGA.

¿La cagamos otra vez hoy?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#25Mensaje

Modric_thebest escribió:Esperando un pinchazo del Barsa que por fin se produce.
Es el momento donde siempre la cargamos.
Mm no, últimamente no ha sido el caso.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#26Mensaje

Si ganamos se habría pasado de un +10 a un +6, ya no se ve tan negro el horizonte.
Luxemo
Mensajes: 4216
Registrado: Ago-2012

#27Mensaje

Da rabia otra vez perdernos un partido de Liga por el mundialito donde todos nos sacarán puntos.Luego hay que jugarlo pero queda lejos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#28Mensaje

Todo lo que no sea ganar hoy es un desproposito.
Espero que esta gente sepa que el tren de la liga nos ha dado una oportunidad mas de subirnos.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#29Mensaje

Con el empate de hoy del Barsa se demuestra que pueden fallar en más de una ocasión y que las esperanzas de renovar esta liga es completamente factible con el equipo independentista porque no es gran cosa que sólo las apariciones, espoprádicas, de L S y L M salvan su cara de equipo vulgar, en comparación con otras temporadas pero, donde debemos buscar la respuesta es en el Madrid que es la gran incógnita porque no sabemos por dónde puede salir su respuesta por la mediocridad de nuestra situación ¿Esperanzas? Las justas. Tengo aún más en que me toque el Gordo de Navidad :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#30Mensaje

Yo confío en el equipo, hoy ganamos y recortamos puntos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8049
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

si ganamos hoy, les metemos toda la presión, resultaría q el 40% de la diferencia que nos sacaban , perdida en 2 partidos, su confianza y sus rachas ganadoras, se construyen a partir de nuestras desgracias, y tienen visita al madrigal el proximo finde a dos fechas de venir al bernabeu...

q estén tranquilos porque aquí estamos nosotros, pa echarles la mano una vez mas, ante cualquier contingencia y que el punto ganado hoy incluso les sepa a mucho.

¿seremos realmente capaces de cambiar esa dinámica de los últimos años?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#32Mensaje

La pregunta no es si ganaremos al bilbao, sino si QUERRÁN los jugadores y zz ganar el partido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#33Mensaje

Madridistaypunto escribió:La pregunta no es si ganaremos al bilbao, sino si QUERRÁN los jugadores y zz ganar el partido.
Es que jugando con 10 no es sencillo, aunque quieran.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Es una magnífica oportunidad. Si hoy ganamos, habremos recuperado 4 puntos en 2 partidos, sería algo inesperado. Como muchos madridistas, no estoy contento con el juego del equipo, ni con la salida no compensada de James y Morata el pasado año, ni con la titularidad de Benzema, ni con la suplencia de Asensio, pero hoy estoy esperanzado.
Juegue quien juegue, a apoyarlos. Viva el Real Madrid.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#35Mensaje

Hoy 0 excusas.

Ganar sí o sí.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#36Mensaje

No se puede desaprovechar esta oportunidad.. 1-3 con hatrick de Cristiano
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Todos los trolls estan vacilando que ganamos facil, asi que me temo lo peor.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#38Mensaje

Hoy no ganamos ni de coña.
Yo ya me he hecho a la idea
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#39Mensaje

EL Atleti va ganando. Así que más razones para G A N A R.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#40Mensaje

Hay que ganar para intentar no desmotivarnos antes de hora,ya entraba dentro de los planes acercarse ya sea hoy o otro dia,a esta distancia actual al final no vamos a quedar,otra cosa es que que aunque ganásemos 0-5 hoy para mi la liga ya esta perdida,hay que estar ahí por si a otros les entrara la pajara y mientras tanto intentar hilvanar un estilo o identidad mas reconocible.
Responder