Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#401Mensaje

David774 escribió:"Se le han extraviado doce puntos al Real Madrid por errores arbitrales en esta Liga".

Lo acabo de escuchar en RMTV. Escandaloso.
Menudos payasos les deberia dar verguenza. No hay autocritica, desde el club todo va de maravilla solo no ha habido suerte.

Que el arbitraje nos jode constantemente es cierto pero que no quieran tomarnos el pelo, el equipo no juega a nada, zidane es nulo como entrenador y el presidente es un inutil destroza plantillas.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#402Mensaje

Me duele decirlo pero este año el Real Madrid no tiene jugadores que marquen la diferencia. Por eso un equipo muy menor como el Atletic, incapaz de dar 2 toques seguidos, con poco más que intensidad nos ha puesto en su sitio, nos ha retratado.

Hoy nos han Retratado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#403Mensaje

Dientesdesable escribió:Me duele decirlo pero este año el Real Madrid no tiene jugadores que marquen la diferencia. Por eso un equipo muy menor como el Atletic, incapaz de dar 2 toques seguidos, con poco más que intensidad nos ha puesto en su sitio, nos ha retratado.

Hoy nos han Retratado.
Hay muchos jugadores con un nivel lamentable. Que espabilen q no entramos en puestos de champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#404Mensaje

Dientesdesable escribió:Me duele decirlo pero este año el Real Madrid no tiene jugadores que marquen la diferencia. Por eso un equipo muy menor como el Atletic, incapaz de dar 2 toques seguidos, con poco más que intensidad nos ha puesto en su sitio, nos ha retratado.

Hoy nos han Retratado.
Yo no me creo que gente como Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, Isco, CR, Asensio... hayan entrado de pronto en modo paquete. Aquí hay algo más profundo.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#405Mensaje

Por que vender a james Morata y Mariano es una de las negligencias más bestias que he visto,sabiendo lo paquetazos que son los que todos conocemos,no es algo muy lógico,y Lucas Vázquez si tiene sitio?si,pero por que Lucas acepta su rol de suplente"y a mi que me importa que lo acepte,fuera y se queda mariano.por ejemplo.benzema fuera de queda morata.por ejemplo.tan difícil era?y contar más con Ceballos Llorente y etc,eso era lo normal para seguir siendo un equipo brutal y continuar con la hegemonía.no han sido capaces,ni de vender bien y no mal,ni de dar protagonismo a los recién llegados.de locos. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#406Mensaje

zam escribió:
Dientesdesable escribió:Me duele decirlo pero este año el Real Madrid no tiene jugadores que marquen la diferencia. Por eso un equipo muy menor como el Atletic, incapaz de dar 2 toques seguidos, con poco más que intensidad nos ha puesto en su sitio, nos ha retratado.

Hoy nos han Retratado.
Yo no me creo que gente como Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, Isco, CR, Asensio... hayan entrado de pronto en modo paquete. Aquí hay algo más profundo.
Yo si lo creo.por que un equipo es una mezcla,una mezcla que da un resultado..Carvajal es el único que cumple con su trabajo juegue quien juegue.otros brillan un día y siete no,por que no tienen la capacidad para brillar en cada partido y tirar del carro.ninguno puede hacerlo solo.ni Isco,ni Modric,ni Asensio,ni kroos.eso si ,podían entrar en el funcionamiento de un equipo ganador y arrasador,pero ese equipo no es el que ha jugado hoy y suele jugar.hay que hacer "uno nuevo"
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#407Mensaje

Neymar es el pu.. amo jugando a esto.aunque sea un gilipollas poco profesional.y hazard también es muy bueno sin ser neymar.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#408Mensaje

zam escribió:
Dientesdesable escribió:Me duele decirlo pero este año el Real Madrid no tiene jugadores que marquen la diferencia. Por eso un equipo muy menor como el Atletic, incapaz de dar 2 toques seguidos, con poco más que intensidad nos ha puesto en su sitio, nos ha retratado.

Hoy nos han Retratado.
Yo no me creo que gente como Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, Isco, CR, Asensio... hayan entrado de pronto en modo paquete. Aquí hay algo más profundo.
No me refiero a jugadores malos o buenos, me refiero a jugadores QUE MARQUEN LAS DIFERENCIAS.
Ni Marcelo, ni Modric, ni Kroos, ni Isco, ni Asensio JAMÁS HAN MARCADO DIFERENCIAS.

Sólo CR7 las ha marcado. Pero este año no lo está haciendo.
Marcelo nunca ha sido de mi devoción, nos quita más de lo que nos da. Nunca ha sido un crack en cualquier caso.
Modric y Kroos son buenísimos centrocampistas, pero con posesión no ganas partidos, al final hay que meter la pelotita, o hay que irse 1vs1 de alguien.
Asensio aún tiene mucho que demostrar, y mucho que jugar. Para empezar NI JUEGA.
Isco, pierde mucho con Benzema en el campo. Ganaría con un jugador rápido arriba, que haga desmarques en profundidad, desmarques de rotura.
Carvajal, es un buen lateral. Nada más.

Ronaldo marcaba diferencias, incluso pesando 96 kilos. Zidane marcaba diferncias, el Mejor Figo También. Hasta el mejor Roberto Carlos podía ganarte un partido. Un Messi, un Ronaldinho, un Neymar o un futuro Mbappe. Un Maradona, un Van Basten, un Roberto Baggio, un Romario, un Baressi.

De esos jugadores no tenemos ninguno en el equipo. Ningún jugador que por sí solo, es capaz en un partido como el de hoy ganarte un partido. Tenemos una lastre de 9 que es Benzema, un CR7 en el peor momento de su carrera, y un Bale lesionado.

Tenemos fanboys de Benzema, esos si que marcan la diferencia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#409Mensaje

Los malos arbitrajes (que los hay), son como los lobos: huelen la sangre. Si tú no juegas una mie..., los de negro te la clavan. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#410Mensaje

Teniamos que dormir a 6 puntos.... que desastre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#411Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Los malos arbitrajes (que los hay), son como los lobos: huelen la sangre. Si tú no juegas una mie..., los de negro te la clavan. :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy le han anulado un gol legal al Barça.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#412Mensaje

Cuando me enteré de que la Orga había empatado con el Celta pensé "¿Qué hago, le meto dinero al empate o a la derrota del Madrid o qué?"

Al final no lo hice. Qué forma más estúpida de no conseguir dinerito fácil.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#413Mensaje

A estas alturas, mi impresión es que ya no es una cuestión de individualidades. El conjunto ha dejado de funcionar y ante la ausencia de diagnóstico, crece la preocupación y la ansiedad, me refiero a la plantilla. Reconocer que hay crisis sería lo primero, no sé si le corresponde hacerlo al presidente, al entrenador o al capitán.
Pero alguien tiene que hablar, decir algo que no sea 1. Con éstos lo hemos ganado todo, 2. Hay mala suerte, 3.Los árbitros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#414Mensaje

De todas formas no nos llevemos a engaño. Esto ya pasó en muchos partidos durante la pasada temporada, hasta que salía Morata, enchufaba un golito y nos olvidábamos.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#415Mensaje

Por sacar algo positivo Modric hoy estuvo al nivel que se le presupone.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#416Mensaje

En verano limpieza y empezar de nuevo con jugadores implicados, sino otra vez mas de lo mismo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

Dientesdesable escribió:
zam escribió:
Dientesdesable escribió:Me duele decirlo pero este año el Real Madrid no tiene jugadores que marquen la diferencia. Por eso un equipo muy menor como el Atletic, incapaz de dar 2 toques seguidos, con poco más que intensidad nos ha puesto en su sitio, nos ha retratado.

Hoy nos han Retratado.
Yo no me creo que gente como Marcelo, Ramos, Carvajal, Modric, Kroos, Isco, CR, Asensio... hayan entrado de pronto en modo paquete. Aquí hay algo más profundo.
No me refiero a jugadores malos o buenos, me refiero a jugadores QUE MARQUEN LAS DIFERENCIAS.
Ni Marcelo, ni Modric, ni Kroos, ni Isco, ni Asensio JAMÁS HAN MARCADO DIFERENCIAS.

Sólo CR7 las ha marcado. Pero este año no lo está haciendo.
Marcelo nunca ha sido de mi devoción, nos quita más de lo que nos da. Nunca ha sido un crack en cualquier caso.
Modric y Kroos son buenísimos centrocampistas, pero con posesión no ganas partidos, al final hay que meter la pelotita, o hay que irse 1vs1 de alguien.
Asensio aún tiene mucho que demostrar, y mucho que jugar. Para empezar NI JUEGA.
Isco, pierde mucho con Benzema en el campo. Ganaría con un jugador rápido arriba, que haga desmarques en profundidad, desmarques de rotura.
Carvajal, es un buen lateral. Nada más.

Ronaldo marcaba diferencias, incluso pesando 96 kilos. Zidane marcaba diferncias, el Mejor Figo También. Hasta el mejor Roberto Carlos podía ganarte un partido. Un Messi, un Ronaldinho, un Neymar o un futuro Mbappe. Un Maradona, un Van Basten, un Roberto Baggio, un Romario, un Baressi.

De esos jugadores no tenemos ninguno en el equipo. Ningún jugador que por sí solo, es capaz en un partido como el de hoy ganarte un partido. Tenemos una lastre de 9 que es Benzema, un CR7 en el peor momento de su carrera, y un Bale lesionado.

Tenemos fanboys de Benzema, esos si que marcan la diferencia.
Muchos equipos, el Madrid incluido, han ganado títulos sin tener a uno de los top5 en sus filas. O cracks de campanillas. Con un buen equipo y buenos jugadores nos vale. Como le valió, por ejemplo, a España. El problema es que el Madrid está planteado para que los jugadores estén por encima de lo demás. Obviamos el fútbol colectivo. Entonces se te cae Bale y CR peta y ¿qué nos queda?.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#418Mensaje

ZZ está demostrando que esta muy verde, mas de lo yo me pensaba y que no tiene ninguna táctica que na, ni nada que ofrecer toda vez que la opción b ya no es tan potente como el año pasado.
Parece que no sabe lo que tiene que hacer y ser muy limitado en improvisar y realizar cambios que apirten algo...
Cosa a su favor el reconocer que tiene mucho que aprender, pero esta en ek Real Madrid y debería aportar algo mas y si algo no funciona realizar cambios, aunque sean intocables...
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#419Mensaje

David774 escribió:"Se le han extraviado doce puntos al Real Madrid por errores arbitrales en esta Liga".

Lo acabo de escuchar en RMTV. Escandaloso.
Real Madrid TV, mi canal de comedia favorito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#420Mensaje

Vomitivo.
Responder