Jornada 14 | Athletic Club 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#341Mensaje

Bueno chicos,. ahora que vienen las fiestas navideñas una buena cena para despedir el año y conjurarse para lo que resta de temporada. Matemáticamente todo es posible.



Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#342Mensaje

Eso sí,el otro día jugaron los chavales contra un Fuenlabrada que le da 20 vueltas a este pésimo Bilbao...y la que les cayó fue pequeña!!!pero estos noooo,estos lo que pasa que están en "un mal momento"volverán.jaaaaaa.paquetes,volverán a jugar los próximos 90 minutos,eso seguro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#343Mensaje

CARLOSSOY escribió:FLORENTINO:"Tenemos un equipo muy difícil de mejorar".
Pues claro que es difícil. Sin invertir un euro en el mercado, no solo es difícil, es dificilísimo... :sisi: :sisi: :sisi:
BalealaIzquierda

#344Mensaje

Dientesdesable escribió:El Algodón no engaña. Un equipo de bajísimo nivel como el Atletic, nos ha ANULADO.
Con intensidad han sido capaces de mantener el 0-0, incluso hemos pedido la hora.

Esto demuestra que a DIA DE HOY, el Real Madrid NO TIENE NIVEL. No tenemos jugadores que marquen la diferencia arriba, y en el banquillo NO HAY NADIE.

Es lo que hay este año, no somos capaces de marcarle ni un gol al peor Atletic de los últimos 50 años.
Yo creo que estamos tocando fondo. Y el año pasado el banquillo fue fundamental. Hoy por hoy es una castaña.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#345Mensaje

Agent_Graves escribió:Bueno chicos,. ahora que vienen las fiestas navideñas una buena cena para despedir el año y conjurarse para lo que resta de temporada. Matemáticamente todo es posible.



Imagen
madre mia....tu y Florentino sois familia no?...ejemplo de manso del Bernabeu
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#346Mensaje

Estamos en la mierda más absoluta de todas


Objetivo ser cuartos como.sea
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#347Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:El año pasado jugáramos bien o mal, éramos competitivos. Hoy somos oficialmente una banda con la que es imposible identificarse. Ridículo.
El año pasado entraban. Algunas in stremis. Pero entraban para ir sacándonos el cagancho de encima.
Entraban porque se buscaban. Este año no tiramos. Así es difícil.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

Zidane dimision!!!!!
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#349Mensaje

Veo ahora mismo a un señor obeso mórbido, de la Junta, diciendo que el balón no ha querido entrar y que la liga es larga.


Menuda panda de hijos de la gran pu... No tengo más palabras para esta gentuza y vividores.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#350Mensaje

Ahora os hago esta pregunta:
¿De verdad os creeis que a los jugadores del Madrid les va a preocupar no ganar nada con el equipo habiendo mundial?
¿De verdad os pensais que a Varane-Marcelo-Casemiro-Kroos-Modric-Cristiano-Isco y compañia?
Van a estar más preocupados de no lesionarse y de llegar bien que luchando por el Madrid, duro pero es lo que pienso.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#351Mensaje

Madridistaypunto escribió:La pregunta no es si ganaremos al bilbao, sino si QUERRÁN los jugadores y zz ganar el partido.
Me autocito de nuevo.
Son tantos años viendo fútbol, que es fácil olerse algo malo.
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#352Mensaje

El peor Madrid desde Schuster
Inaudito.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#353Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
Dientesdesable escribió:El Algodón no engaña. Un equipo de bajísimo nivel como el Atletic, nos ha ANULADO.
Con intensidad han sido capaces de mantener el 0-0, incluso hemos pedido la hora.

Esto demuestra que a DIA DE HOY, el Real Madrid NO TIENE NIVEL. No tenemos jugadores que marquen la diferencia arriba, y en el banquillo NO HAY NADIE.

Es lo que hay este año, no somos capaces de marcarle ni un gol al peor Atletic de los últimos 50 años.
Yo creo que estamos tocando fondo. Y el año pasado el banquillo fue fundamental. Hoy por hoy es una castaña.
El año pasado el banquillo fue fundamental,dado la castaña del equipo titular.este año el banquillo no es tan fundamental pero el equipo sigue siendo una castaña.zidane es el artífice de esta situación.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

Sé que todos queremos sangre ,pero ahora hay que estar unidos para ser cuartos al.menos y ya en junio pedir cabezas

Tenemos que estar con estos mierdas hasta el final para son nuestra mierda
Última edición por j30madr el Sab Dic 02, 2017 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#355Mensaje

rubencaraban escribió:Ahora os hago esta pregunta:
¿De verdad os creeis que a los jugadores del Madrid les va a preocupar no ganar nada con el equipo habiendo mundial?
¿De verdad os pensais que a Varane-Marcelo-Casemiro-Kroos-Modric-Cristiano-Isco y compañia?
Van a estar más preocupados de no lesionarse y de llegar bien que luchando por el Madrid, duro pero es lo que pienso.


Lógicamente no. Estar a X puntos del Barcelona va a tener el efecto desenganche a dos meses del final y eso puede ser peligrosísimo porque NOS JUGAMOS LA ENTRADA EN CHAMPIONS.

Esto huele a desastre de los gordos.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#356Mensaje

David774 escribió:El peor Madrid desde Schuster
Inaudito.
No comparemos plantillas, por Dios.
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#357Mensaje

Dortmund, Sevilla, mundialito de por medio y Barca. La sensación que tengo en este momento es que este mes puede llegar a ser muy bochornoso.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#358Mensaje

David774 escribió:El peor Madrid desde Schuster
Inaudito.
Inaudito no.,sin fichar es imposible ,la camiseta por si no gana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#359Mensaje

thewelshdragon escribió:
David774 escribió:El peor Madrid desde Schuster
Inaudito.
No comparemos plantillas, por Dios.
Más bien SUELDOS.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#360Mensaje

Código rojo ,
Responder