Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#861Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Piqué con el 0-2 pidiendo el 0-3 a sus jugadores

Esa mentalidad quiero yo
Y al final me cae bien, tiene una idea por encima de sus intereses, aqui solo tenemos los intereses de cada uno, los del presidente, los de los jugadores...
Defiende lo suyo sin complejos ,en nuestro lado hay o gente que ni se entera o buenistas de la otra mejilla
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#862Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Piqué con el 0-2 pidiendo el 0-3 a sus jugadores

Esa mentalidad quiero yo
Y al final me cae bien, tiene una idea por encima de sus intereses, aqui solo tenemos los intereses de cada uno, los del presidente, los de los jugadores...
Defiende lo suyo sin complejos ,en nuestro lado hay o gente que ni se entera o buenistas de la otra mejilla
Es un completo HDP pero yo tambien quisiera algo de esa mentalidad en nuestros jugadores.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#863Mensaje

A mí me cae peor que mal, está a favor de un referendum que supone una ofensa a España y una violación de la Constitución (la ley fundamental) pero luego tiene los santos cojones de seguir yendo a jugar con la Selección, un tío que falta al respeto a España vistiendo la Roja? Acaso está siendo coherente con sus ideas? Me parece un mal chiste tan siquiera que Lopetegui lo convoque, hay otros centrales que lo pueden hacer igual o mejor.

Así son la gente como él, reniegan de nuestro país pero quieren seguir jugando con la Selección y que el Barsa y resto de equipos catalanes sigan jugando en la Liga Española, y mantener derecho a la libre circulación por la Unión Europea... no son listos ni nada!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#864Mensaje

Faltaba el culé de turno, pero afortunadamente ya llegó. :) :) :)
asher

#865Mensaje

Piqué es un malparit, enemigo de España y antimadridista. Sus amigos son mis enemigos. Ramos de besitos y de collejas con él lo sólo que demuestra es que es el tontico del pueblo, bueno, de nuestro pueblo. Cargaremos con él, como hacían nuestros mayores, qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#866Mensaje

Piqué es subnormal profundo, pero ya me gustaría a mí que existiera un jugador en nuestra plantilla con esas ganas de masacrar al rival.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#867Mensaje

Kefka escribió:Piqué es subnormal profundo, pero ya me gustaría a mí que existiera un jugador en nuestra plantilla con esas ganas de masacrar al rival.
Ronaldo y sus gestos nos caen mal.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#868Mensaje

¡Acabamos 2017 en lo más alto del ranking UEFA!

#HalaMadrid | #RealMadrid

https://t.co/S2xjRgG43S

Mientras tanto en Twitter...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#869Mensaje

Vi el partido en un bar y los madridistas no sabiamos ni donde mirar.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#870Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Kefka escribió:Piqué es subnormal profundo, pero ya me gustaría a mí que existiera un jugador en nuestra plantilla con esas ganas de masacrar al rival.
Ronaldo y sus gestos nos caen mal.
Ronaldo no defiende al equipo, ni ver por los intereses del Madrid. A el solo le importa superar al vomiton.

No lo veo comparable en lo mas minimo ya que el Shakiro defiende su club.
Responder