Jornada 17 | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
asher

#61Mensaje

j30madr escribió:
MikeCFC escribió:
Apostata escribió:
florentiano escribió:
MikeCFC escribió:N
CVRM
CMK
BBC

:facepalm:
RSTNCHSKLST
:lol:


?
Jdr
Kpm
Klgs
Es la alineación del sábado "encriptada" para que no se de cuenta nadie :sisi:
la tuya la entiendo mike , la de florentiano no y la de apostata es coña
Si en lugar de ser un fino letrado, Apostata fuese un malhablado, hasta pensaría que quiso decir "Joder, qué p... madre, coleguis".
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#62Mensaje

Igual le apetecen unos kellogg's :lol: .
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#63Mensaje

Juan_Hortaleza escribió:
Golnaldo escribió:Este partido viene en el mejor momento, después de un logro internacional, con todos los efectivos recuperados o eso creo, la moral alta, CR con expectativas de renovar, Bale con buenas sensaciones, la nariz de Ramos curada, Isco ya come menos, el presi con aires navideños etc Todos son buenos augurios y el Barsa se niega a hacer pasillo, mejor, buena motivación para que salgan escaldados y si los independentista pierden las elecciones, con el Barsa desmoralizado, todo sobre ruedas y ya sólo falta cómo responderán los jugadores y si no han tomado demasiado turrón o cuscus. Es lo que me inspira y preocupa el parido del sábado a estas horas. Mañana, escribiré algo más coherente y, si es posible, serio. :roll: :roll: :roll:
Hay que ganar, como sea, con goles fantasma, con la mano y hasta con gol de Benzema.
Sería hora que los put... árbitros de los cojon... nos dieran algo y les quitaran también a ellos. Ojalá, pero no creo Sanchez "Armiño" está demasiado vivo e involucrado con la causa catalanista y barcelonista. Me espero una arbitrada de las que suelen obsequiarnos los colegiados cuando el Barça está por medio. Es un partido al 1-x-2. No hace falta ser un genio para vaticinarlo pero es así y no siempre por nosotros ya que dependemos de otros factores como que Villar aún, vergonzosamente, está en las calles y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pretende presentarse a las elecciones!!!!!!!!!! España no tiene pudor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#64Mensaje

Golnaldo escribió:
Juan_Hortaleza escribió:
Golnaldo escribió:Este partido viene en el mejor momento, después de un logro internacional, con todos los efectivos recuperados o eso creo, la moral alta, CR con expectativas de renovar, Bale con buenas sensaciones, la nariz de Ramos curada, Isco ya come menos, el presi con aires navideños etc Todos son buenos augurios y el Barsa se niega a hacer pasillo, mejor, buena motivación para que salgan escaldados y si los independentista pierden las elecciones, con el Barsa desmoralizado, todo sobre ruedas y ya sólo falta cómo responderán los jugadores y si no han tomado demasiado turrón o cuscus. Es lo que me inspira y preocupa el parido del sábado a estas horas. Mañana, escribiré algo más coherente y, si es posible, serio. :roll: :roll: :roll:
Hay que ganar, como sea, con goles fantasma, con la mano y hasta con gol de Benzema.
Sería hora que los put... árbitros de los cojon... nos dieran algo y les quitaran también a ellos. Ojalá, pero no creo Sanchez "Armiño" está demasiado vivo e involucrado con la causa catalanista y barcelonista. Me espero una arbitrada de las que suelen obsequiarnos los colegiados cuando el Barça está por medio. Es un partido al 1-x-2. No hace falta ser un genio para vaticinarlo pero es así y no siempre por nosotros ya que dependemos de otros factores como que Villar aún, vergonzosamente, está en las calles y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pretende presentarse a las elecciones!!!!!!!!!! España no tiene pudor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mala cosa que esperemos más de los árbitros que de nuestros jugadores.
Lo que tenemos que hacer es salir y ganarles.
ellos tienen dos jugadas en ataque el balón colgado de Messi a la espalda de los centrales y las entradas por banda de Jordi Alba.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#65Mensaje

assvak escribió:
Golnaldo escribió:
Juan_Hortaleza escribió:
Golnaldo escribió:Este partido viene en el mejor momento, después de un logro internacional, con todos los efectivos recuperados o eso creo, la moral alta, CR con expectativas de renovar, Bale con buenas sensaciones, la nariz de Ramos curada, Isco ya come menos, el presi con aires navideños etc Todos son buenos augurios y el Barsa se niega a hacer pasillo, mejor, buena motivación para que salgan escaldados y si los independentista pierden las elecciones, con el Barsa desmoralizado, todo sobre ruedas y ya sólo falta cómo responderán los jugadores y si no han tomado demasiado turrón o cuscus. Es lo que me inspira y preocupa el parido del sábado a estas horas. Mañana, escribiré algo más coherente y, si es posible, serio. :roll: :roll: :roll:
Hay que ganar, como sea, con goles fantasma, con la mano y hasta con gol de Benzema.
Sería hora que los put... árbitros de los cojon... nos dieran algo y les quitaran también a ellos. Ojalá, pero no creo Sanchez "Armiño" está demasiado vivo e involucrado con la causa catalanista y barcelonista. Me espero una arbitrada de las que suelen obsequiarnos los colegiados cuando el Barça está por medio. Es un partido al 1-x-2. No hace falta ser un genio para vaticinarlo pero es así y no siempre por nosotros ya que dependemos de otros factores como que Villar aún, vergonzosamente, está en las calles y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pretende presentarse a las elecciones!!!!!!!!!! España no tiene pudor. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Mala cosa que esperemos más de los árbitros que de nuestros jugadores.
Lo que tenemos que hacer es salir y ganarles.
ellos tienen dos jugadas en ataque el balón colgado de Messi a la espalda de los centrales y las entradas por banda de Jordi Alba.
Puedes salir a morder si quieres, vuelves fallar lo infallable, no es Ciencia Ficción, y éllos en un fallo arbitral, no es muy dificil imaginarlo, es la comidilla, te cambia el rumbo y 0-6. No es tan descabellado. Una decisión puede cambiar el "buen"trabajo incial de un equipo. Decisivos y desitorios. Es el futbol corrupto español. No hay más. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#66Mensaje

assvak escribió: Lo que tenemos que hacer es salir y ganarles.
ellos tienen dos jugadas en ataque el balón colgado de Messi a la espalda de los centrales y las entradas por banda de Jordi Alba.
Nosotros, sin embargo, contamos con infinidad de recursos gracias a la magia de Karim y a la inspiración y acierto de nuestros rematadores.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Apostata escribió:
assvak escribió: Lo que tenemos que hacer es salir y ganarles.
ellos tienen dos jugadas en ataque el balón colgado de Messi a la espalda de los centrales y las entradas por banda de Jordi Alba.
Nosotros, sin embargo, contamos con infinidad de recursos gracias a la magia de Karim y a la inspiración y acierto de nuestros rematadores.
y si la cosa se pone fea tenemos un porterazo que nos salva partidos
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#68Mensaje

Creo que somos superiores, pero como aquí sabemos que los jugadores juegan cuando les sale de los mismísimos no sé qué pensar. Tanto bombo a lo del pasillo, que si ahora van a poner los 5 títulos a la salida del vestuario para que los vean. Vamos a ver, parece que no escarmentamos nunca. Que se dejen de tonterías, que salgan a comerlos al terreno de juego, que les pasen por encima. Y luego ya, si hay ganas, que saquen todo lo que quieran. En serio, algunas veces entiendo porque nos cogen manía.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69Mensaje

Bewater escribió:Creo que somos superiores, pero como aquí sabemos que los jugadores juegan cuando les sale de los mismísimos no sé qué pensar. Tanto bombo a lo del pasillo, que si ahora van a poner los 5 títulos a la salida del vestuario para que los vean. Vamos a ver, parece que no escarmentamos nunca. Que se dejen de tonterías, que salgan a comerlos al terreno de juego, que les pasen por encima. Y luego ya, si hay ganas, que saquen todo lo que quieran. En serio, algunas veces entiendo porque nos cogen manía.
No existe tal superioridad entre los dos equipos ni por uno ni por otro y sólo el factor goleador es el que puede decidir este Clásico y ojalá, con el corazón, sea o caiga del lado merengue pero no nos engañemos, nos cuesta una barbaridad meter un gol pero quién sabe, igual CR, muy motivado cuando juega contra los catalanista es decisivo y mete un hattrick, pero igual Messi o LS. Es el mejor momento para jugarlo pero también el más decisivo porque ponerte a 14 puntos, pendiente un pertido, es ya para echarte a descansar y pensar en la CL y ni aún así, el PSG espera en la esquina agazapado. :( :( :(
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#70Mensaje

Vamos que no nos presentamos pues no??
es para flipar este foro de verdad.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#71Mensaje

Yo soy optimista, podemos ganarles
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

El partido tal y como están los dos equipos ahora es indescifrable, deberíamos confiar más en nuestra defensa y en medio campo y ellos en su delantera.

Zizou debería probar a Casemiro y Marcos Llorente en algún partido y ver como encajan con Modric e Isco, para poder utilizarlos en este tipo de partidos de alto nivel, donde dado el nivel de nuestra delantera, necesitamos mas que nunca ser muy fuertes en el medio campo en labores de recuperación y presión.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#73Mensaje

assvak escribió:Vamos que no nos presentamos pues no??
es para flipar este foro de verdad.
Mejor ni leer, a veces.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Vamos que no nos presentamos pues no??
es para flipar este foro de verdad.
Mejor ni leer, a veces.
Nos meten 5 el sábado, viene el mejor equipo de la historia cule y nosotros venimos de un nadapleteee .

Pero bueno aun así se intentara. HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#75Mensaje

assvak escribió:Vamos que no nos presentamos pues no??
es para flipar este foro de verdad.
No es eso, pero si menosprecias los recursos ofensivos del barsa, habrá que recordar como vamos nosotros este año. Llevando un partido más, nos sacan 11 puntos y llevan 42 goles a favor y nosotros 30.

Si por ser optimistas nos dan puntos, oye, pues hala madrid y menuda mierda de equipo tiene el barsa. Pero no es eso, las cosas no mejoran por hacer un análisis sesgado de la situación, para eso ya está Real Madrid TV. A mí me gusta hablar de las cosas tal y como son, y es cierto, el barsa no está bordando el fútbol pero lleva 42 puntos de 48 y nosotros estamos haciendo una temporada catastrófica.

Yo no me rindo, desde luego, pero no me voy a inventar una realidad paralela como si fuera un independentista.
asher

#76Mensaje

Pi_88 escribió:Que Benzema lesione a Messi en el primer minuto, tarjeta roja y es un 10 contra 11 (que acabara siendo igualmente) pero hemos cambiado nuestro peor jugador por el mejor suyo. :fiesta:

y ya de paso el gato se pierde mínimo un partido por sanción. Todo ventajas.
¡Y eso que se acerca la Navidad!
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#77Mensaje

asher escribió:
Pi_88 escribió:Que Benzema lesione a Messi en el primer minuto, tarjeta roja y es un 10 contra 11 (que acabara siendo igualmente) pero hemos cambiado nuestro peor jugador por el mejor suyo. :fiesta:

y ya de paso el gato se pierde mínimo un partido por sanción. Todo ventajas.
¡Y eso que se acerca la Navidad!
O podía Messi lesionar a Benzema. Así es probable que se pierda más de un partido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#78Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:
Pi_88 escribió:Que Benzema lesione a Messi en el primer minuto, tarjeta roja y es un 10 contra 11 (que acabara siendo igualmente) pero hemos cambiado nuestro peor jugador por el mejor suyo. :fiesta:

y ya de paso el gato se pierde mínimo un partido por sanción. Todo ventajas.
¡Y eso que se acerca la Navidad!
O podía Messi lesionar a Benzema. Así es probable que se pierda más de un partido.
Y si es una lesión de por vida, mejor. :facepalm:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#79Mensaje

Navas.carvajal ramos varane marcelo . casemiro kovacic modric isco.asensio cr7
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#80Mensaje

Jugando bien somos mejores que el Barcelona. Pero la puntería hay que mejorarla y mucho.
En la.supercopa se pudo ver.
Responder