Jornada 18 | Celta 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#601Mensaje

Pues parece que al final lo de no jugar Champions no era un idea tan loca después de todo... Ojo que Forbito no tenga que salir por patas después de esta temporada de mierda.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3298
Registrado: Ago-2017

#602Mensaje

Me creo nformaba cnnuna limpia profunda en verano.. pero creo que no será para tanto ..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3298
Registrado: Ago-2017

#603Mensaje

Luigivan escribió:Me creo nformaba cnnuna limpia profunda en verano.. pero creo que no será para tanto ..
Dspues de unas cervezas mas sigo opinando lo mismo..
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#604Mensaje

La única limpieza que harán será la de los baños del estadio, el día que jueguen la final de copa el Barcelona contra cualquier otro equipo random.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#605Mensaje

yo no se que espera el Bernabeu para dar la pitada del siglo a Floren, ZZ, y la plantilla! a tomar por el cul0 HDPas!!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 23916
Registrado: Jun-2009

#606Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...
No creo que sea eso.

Porque los 1ºs tiempos los jugamos +- decentemente.

El problema viene en los 2ºs, que cualquiera nos pasa por encima.

Y no creo que sea porque no quieren, sino porque no pueden.
Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.
Es porque nos pasamos 90 minutos defendiendo con 8 ¡¡¡y uno de los 8 es Marcelo!!!. Como para no acabar reventaos tios como Kroos Modric o Isco.
Es que es para coger a los dos de arriba y darles de ostias.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#607Mensaje

Ya dije que el problema era global..El nivel es muy bajo en varios jugadores(demasiados), en eso estamos de acuerdo..pero tampoco se ve una motivación colectiva ni soluciones técnicas fiables..No se ha fichado y es hasta normal que haya relajación. No he visto el partido pero leo que físicamente también estamos bajos..Pinta muy mal!
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#608Mensaje

Barriga llena e incompetencia del cuerpo técnico
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#609Mensaje

j30madr escribió:Barriga llena e incompetencia del cuerpo técnico
Incluso añadiría a la directiva..lo de no fichar (jugadores contrastados) este verano no tenía sentido alguno.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#610Mensaje

KarimDaGawd escribió:
j30madr escribió:Barriga llena e incompetencia del cuerpo técnico
Incluso añadiría a la directiva..lo de no fichar (jugadores contrastados) este verano no tenía sentido alguno.
Pues eso,el cuerpo técnico mete la cagada.
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#611Mensaje

Ayer ya fue el colmo ver a las divas como miraban todo el partido a las dos líneas de 4 defendiendo mientras el Celta nos iba acorralando, ese tipo de actitudes demuestran el poco compromiso de unos y de otros y en esto del fútbol o corres para delante y para detrás o te comen la tostada y este año no va a haber milagro champions porque no damos el nivel, no nos engañemos.
Última edición por michael37 el Lun Ene 08, 2018 9:16 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#612Mensaje

Andando ya no se gana a nadie
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#613Mensaje

El equipo está muerto. Hay algunos jugadores que están francamente mal (Cristiano, Kroos o especialmente Marcelo), pero en general todos muy por debajo de su nivel. Da igual quien juegue. Mismamente, el siempre fiable Nacho ayer estuvo realmente mal. Y la cosa parece que va a peor...
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#614Mensaje

migtra escribió:El equipo está muerto. Hay algunos jugadores que están francamente mal (Cristiano, Kroos o especialmente Marcelo), pero en general todos muy por debajo de su nivel. Da igual quien juegue. Mismamente, el siempre fiable Nacho ayer estuvo realmente mal. Y la cosa parece que va a peor...
Zidane empieza a perder crédito. Navas para mí no tiene nivel para nuestro equipo (por mucho que parara el penalti, lo cual creo que es fundamentalmente un mal disparo de Aspas, los dos goles son malas gestiones suyas en la portería). Benzema para mí no debería volver a jugar (y su ausencia en este partido no le salva).

Y respecto a Marcelo, al que siempre he defendido, copio lo que he indicado en otro post al respecto:

Veo que la mayoría nos dimos cuenta de la mierda que hizo este hombre sobre el campo. Los dos goles, directamente, son culpa suya, de las lagunas que dejó en su banda.

Suelo ser de los que le defiende cuando todo el mundo habla del coladero que es su banda, porque ni creo que en general sea malo defendiendo ni creo que compense cargarse a un tío del equipo cuando da tanto en ataque como él. Esa es la razón por la que siempre le pondría en mi equipo.

Pero con partidos como ayer me quita toda la razón. Los dos goles, además de una infinidad de ocasiones del Celta vinieron de su lado. Mucho se habla de Achraf pero por esa banda creo que sólo entró el Celta 2 o 3 veces frente a las 10 que entró por el lado de Marcelo.

El partido del brasileño ya no es que no sea propio de un jugador del Real Madrid, es que no es propio de un jugador de Primera División, casi diría que no es serio ni para un deportista profesional, que se dedique a esto. Deambuló a un ritmo cochinero en defensa y en ataque todo el partido, sin preocuparle lo más mínimo los ataques del Celta.

Me recordó, y no lo digo para generar risa sino con toda la pena del mundo, al Karembeu actual jugando los partidos de Leyenda.

Con partidos así da la razón a los que le dicen que su ciclo aquí ha acabado, junto con el de Benzema, al que doy ya por proscrito completamente.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#615Mensaje

j30madr escribió:Andando ya no se gana a nadie
Eso es una.
La otra es que el esquema defensivo es lamentable. La presión es incompleta, cualquier equipo que no juegue al patadón, nos llega al área con una facilidad pasmosa, llegamos tarde, presionamos mal... Eso es porque no se entrena correctamente esa faceta.
carlosp86

#616Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...
No creo que sea eso.

Porque los 1ºs tiempos los jugamos +- decentemente.

El problema viene en los 2ºs, que cualquiera nos pasa por encima.

Y no creo que sea porque no quieren, sino porque no pueden.
Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.
Pues sí.

No tiene otra explicación.

Está claro que el método/planificación de entrenamiento no está siendo correcto.

Porque no es normal que ninguno aguante los 90 minutos.

Si fuesen 3-4 jugadores, pues podría ser pasotismo. Pero que sea todos, veteranos y jóvenes, deja claro que es un problema de entrenamiento, y no tanto de actitud.
entrenador pésimo no hay más es asi de claro los titulos ciegan a algunos y no dejan ver la realidad que este tio simplemente no vale
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#617Mensaje

El comodín del físico nunca falla cuando se quiere pasar por alto los auténticos males del equipo, que son de nombres propios. Hay jugadores que por edad ya no pueden jugarlo todo a tope y otros que han jugado tan poco que no tienen el rodaje ni sobre todo la motivación necesaria para dejarse la piel cada vez. Más viejo que el hilo negro.
Responder