Jornada 18 | Celta 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#61Mensaje

CARLOSSOY escribió:Vamos bien,de hecho hemos querido dar emoción para no abusar,la táctica de este año es despitar,hemos subido un nivel la propia excelencia.
Pues estamos como un gato en una fábrica de sifones más bien
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#62Mensaje

Pienso como algunos otros foreros que están escribiendo....

Hoy, de verdad lo digo, sinceramente, como club nos conviene perder. Ponernos a +17. Que quede bien patente que muchas cosas se han venido completamente abajo y que hay jugadores que tienen que llegar en posiciones muy concretas. Que hay que gastar muchísimo dinero en determinadas posiciones.
Nunca vamos a remontar un +14 en media temporada. Nunca.
Si logramos recortar algunos puntos no sería más que poner algunos paños calientes.
La Liga está perdida. Es obvio. Mejor que la ostia sea bien clara. Para ir a Champions hay partidos de sobra.
Si nos pegamos ahora la gran ostia igual se ficha a alguien este mercado. Si no, es imposible.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#63Mensaje

Ojo con dar por sentadas las plazas de Champions...
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#64Mensaje

Yo no puedo nunca desear que el Madrid pierda nunca, y si eso implica estar a 17 puntos del Barsa menos todavía. Así que yo espero que hoy ganemos, mi madridismo me puede
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#65Mensaje

Ojito que no entremos en Champions... menuda dejadez en Liga, increíble. Todos sabemos que es por la relajación de haber ganado la Liga el año pasado... siempre nos pasa lo mismo. Como la relajación del segundo año de Ancelotti tras ganar la Décima, etc, etc...
Borrar usuario 18817.

#66Mensaje

Casi mitad de liga y estamos más cerca del descenso que del liderato
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#67Mensaje

Pronostiqué hace dos meses que en Abril de este año, estaríamos a 15 puntos del líder de la Liga...al paso que vamos, parece que quisiéramos doblar esa cifra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#68Mensaje

Algunos dicen que quieren perdamos hoy y luego van por la vida dando lecciones de madridismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#69Mensaje

También pronostiqué que Tianorim era de inteligencia fronteriza...y voy ganando sobrado. :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#70Mensaje

Nadie quiere que perdamos... otra cosa es que se ha perdido la confianza entre las mentiras que se dicen en la directiva, la nula respuesta en el mercado de fichajes ... y el paquetismo de la BBC.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#71Mensaje

Navas, Achraf, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#72Mensaje

Me gustaría que Zidane continuara con las rotaciones de la copa del rey, probando que es válido para este equipo, lástima que estemos peleando por entrar en Champions y no hay tiempo a experimentos.
Última edición por BOTW el Dom Ene 07, 2018 7:42 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 18384.

#73Mensaje

zam escribió:Navas, Achraf, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.
Veo a Nacho y Varane un poco vendidos ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#74Mensaje

zam escribió:Navas, Achraf, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Navas :facepalm:


En lo demás mete lo que hay... pero no puedo entender porque dejar fuera a Llorente y Ceballos si son los cambios naturales para Casemiro y Modric y nos darían variantes si el partido no encontramos control.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#75Mensaje

abelguga escribió:
zam escribió:Navas, Achraf, Nacho, Varane, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo.

Navas :facepalm:


En lo demás mete lo que hay... pero no puedo entender porque dejar fuera a Llorente y Ceballos si son los cambios naturales para Casemiro y Modric y nos darían variantes si el partido no encontramos control.
La verdad que es raruno quedarse sin relevos en el medio.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#76Mensaje

Asensio y Lucas entrarán en la segunda parte
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#77Mensaje

A quién dejarías fuera?
Yo soy proCeballos pero... entiendo la convocatoria.
Quizás a Theo y no a él pero por lo demás, entendible
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
ZEROCERISMO escribió:A 17 puntos ya seria un xiste de nal gusto...
Me salen las cuentas. Dos partidos menos son 6 puntos, el clásico en el Camp Nou, otros 3, en realidad, estamos a 8.

Que el barsa pierda 8 puntos en 18 partidos es más que factible, sólo tenemos que dejar el record de victorias consecutivas en 21, y Liga pa la saca.
:lol: :lol: :lol:
¿Dónde está la gracia? Es Matemática.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#79Mensaje

Para ganar a veces hay que dar un paso atrás para acelerar, y perder hoy es lo mejor que nos puede pasar si eso conlleva cambios.
No es cuestión de madridismo sino de mirar al futuro a medio plazo, me da vergüenza ver al Barsa gastándose 160 kilos y nosotros tan felices y sin nadie dentro del club que haga autocrítica por la gestión de la plantilla este verano.

De todas maneras ya tenemos fichaje y ese será Benzema cuando vuelva.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#80Mensaje

La pena es que en enero veamos un partido en Vigo con esta pachorra de no jugarnos nada ya.
Responder