Jornada 18 | Celta 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

• Autor:zam
  • 77832 Mensajes
  • Huelva/Malaga

581Nota Lun Ene 08, 2018 12:10 am

LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...

No creo que sea eso.

Porque los 1ºs tiempos los jugamos +- decentemente.

El problema viene en los 2ºs, que cualquiera nos pasa por encima.

Y no creo que sea porque no quieren, sino porque no pueden.

Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 53154 Mensajes
  • Madrid

582Nota Lun Ene 08, 2018 12:11 am

zam escribió:
LQDY escribió:
CR9 crack escribió:Este equipo tiene un sintoma agudo de BARRIGA LLENA que apesta...

No creo que sea eso.

Pues será porque no entrenan. Si no ya me dirás. Que es enero. Que en Copa no jugaron.

No entrenan una pu.. mierda ,les pone Zidane y que ellos hagan lo que quieran

583Nota Lun Ene 08, 2018 12:11 am

#OJOALDATO - Con sólo una jornada por disputar para terminar la primera vuelta (más el partido atrasado contra el Leganés), el Real Madrid está ahora mismo casi a la misma distancia del líder (-16 puntos) que del descenso que marca el Alavés (+17 puntos).

584Nota Lun Ene 08, 2018 12:12 am

Yo es que me pregunto qué es lo que hacen en los entrenamientos que no sea rondos y tiros a puerta.
Para mí que llegan ahí,los graban y se van a casa.
Los jugadores no parecen compañeros de equipo sino extraños, como si fuera la primera vez que jugaran juntos. Y en vez de decir, ahora le voy a ayudar a este dicen... mejor no, que se joda. Y si perdemos pues tampoco pasa nada, total voy a cobrar igual... y como puedo hacer lo que me de la gana por lo que hice otros años...

Usuario sin avatar

• 53154 Mensajes
  • Madrid

585Nota Lun Ene 08, 2018 12:12 am

CR9 crack escribió:#OJOALDATO - Con sólo una jornada por disputar para terminar la primera vuelta (más el partido atrasado contra el Leganés), el Real Madrid está ahora mismo casi a la misma distancia del líder (-16 puntos) que del descenso que marca el Alavés (+17 puntos).

Centristas

Usuario sin avatar

• 53154 Mensajes
  • Madrid

586Nota Lun Ene 08, 2018 12:13 am

eltiolavara escribió:Yo es que me pregunto qué es lo que hacen en los entrenamientos que no sea rondos y tiros a puerta.
Para mí que llegan ahí,los graban y se van a casa.
Los jugadores no parecen compañeros de equipo sino extraños, como si fuera la primera vez que jugaran juntos. Y en vez de decir, ahora le voy a ayudar a este dicen... mejor no, que se joda. Y si perdemos pues tampoco pasa nada, total voy a cobrar igual... y como puedo hacer lo que me de la gana por lo que hice otros años...

Ya lo has dicho ,llegan se ríen ,típicas bromas de niños ,rondos de caracol ,más risas

Y a casa

• Autor:degas
  • 37287 Mensajes
  • In Da West Side

587Nota Lun Ene 08, 2018 12:13 am

Es una pu.. vergüenza la imagen que estamos dando, ni con Mourinho.

Usuario sin avatar

• 53154 Mensajes
  • Madrid

588Nota Lun Ene 08, 2018 12:14 am

degas escribió:Es una pu.. vergüenza la imagen que estamos dando, ni con Mourinho.

Joder lo cambiaba ya

589Nota Lun Ene 08, 2018 12:14 am

Alguien acá dijo hace dos meses que no podíamos jugar peor, que solo nos quedaba mejorar.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

• Autor:LQDY
  • 29085 Mensajes
  • En el Foro

590Nota Lun Ene 08, 2018 12:16 am

zam escribió:
LQDY escribió:

No creo que sea eso.

Pues sí.

No tiene otra explicación.

Está claro que el método/planificación de entrenamiento no está siendo correcto.

Porque no es normal que ninguno aguante los 90 minutos.

Si fuesen 3-4 jugadores, pues podría ser pasotismo. Pero que sea todos, veteranos y jóvenes, deja claro que es un problema de entrenamiento, y no tanto de actitud.

Usuario sin avatar

591Nota Lun Ene 08, 2018 12:16 am

Casemiro:"¿Reforzar la portería? Es todo el equipo el que no va bien".

Usuario sin avatar

• 53154 Mensajes
  • Madrid

592Nota Lun Ene 08, 2018 12:17 am

David774 escribió:Casemiro:"¿Reforzar la portería? Es todo el equipo el que no va bien".

Tu tb paquete

Usuario sin avatar

593Nota Lun Ene 08, 2018 12:18 am

Pues yo no veo nada claro que ganemos al Leganés para acabar "sólo" a 13 puntos.

594Nota Lun Ene 08, 2018 12:20 am

No es por asustarlos, pero la delantera del PSG no es Aspas y los otros del Celta... :shock: :shock: :shock:

595Nota Lun Ene 08, 2018 12:30 am

No se porqué estáis mosqueados, hemos salvado un punto. Visto lo visto nos llevamos un botín.

Usuario sin avatar

• 53154 Mensajes
  • Madrid

596Nota Lun Ene 08, 2018 12:33 am

Y no es por asustar más pero Carvajal no estará en la ida ,achraf contra Neymar o mbappe

597Nota Lun Ene 08, 2018 12:34 am

Y el Barcelona empatando con los reservas con los mismos pero más frescos. Dice bastante de donde está cada uno.

• Autor:LQDY
  • 29085 Mensajes
  • En el Foro

598Nota Lun Ene 08, 2018 12:35 am

j30madr escribió:Y no es por asustar más pero Carvajal no estará en la ida ,achraf contra Neymar o mbappe

Me preocupa más el otro lado.

599Nota Lun Ene 08, 2018 12:37 am

Que añito nos espera...

Usuario sin avatar

• 53154 Mensajes
  • Madrid

600Nota Lun Ene 08, 2018 12:38 am

LQDY escribió:
j30madr escribió:Y no es por asustar más pero Carvajal no estará en la ida ,achraf contra Neymar o mbappe

Me preocupa más el otro lado.

Es cierto
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga