Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#601Mensaje

vujadin escribió:
thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:No recuerdo en el Barsa una crisis tan galopante de resultados y fútbol en los últimos treinta años. En ese periodo nosotros habremos tenido unas diez.
Alguna tuvieron con Serra Ferrer y Van Gaal ... Pero eso, un par de malas temporadas desde que llegó Cruyff al banquillo en el año 89.
Pero tanto como estar a 16 puntos del Madrid tras 19 jornadas? No lo recuerdo.
Honestamente, yo tampoco. Básicamente porque por entonces los lideratos no eran como los del actual Barsa, que va a terminar la primera vuelta perdiendo 6 puntos.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#602Mensaje

Nos queda en enero llegar a la final de Copa y Champions octavos cuartos semis y final

Unos 14 partidos claves
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#603Mensaje

thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:
thewelshdragon escribió:
vujadin escribió:No recuerdo en el Barsa una crisis tan galopante de resultados y fútbol en los últimos treinta años. En ese periodo nosotros habremos tenido unas diez.
Alguna tuvieron con Serra Ferrer y Van Gaal ... Pero eso, un par de malas temporadas desde que llegó Cruyff al banquillo en el año 89.
Pero tanto como estar a 16 puntos del Madrid tras 19 jornadas? No lo recuerdo.
Honestamente, yo tampoco. Básicamente porque por entonces los lideratos no eran como los del actual Barsa, que va a terminar la primera vuelta perdiendo 6 puntos.
Pues yo sí lo recuerdo, en 2007 acabaron la temporada a 19 por debajo de nosotros y tuvieron que hacernos pasillo
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#604Mensaje

Nos quedan 2 títulos y sería una buena temporada si los ganamos

Habrá que pelear por ellos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#605Mensaje

La dinámica del Real Madrid en estos momentos, solo apunta hacia abajo. Para los que todavía piensan que nos vamos a merendar al PSG, cordialmente les digo que va a pasar exactamente lo contrario. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#606Mensaje

La culpa de Karim.
El peor hoy.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#607Mensaje

DIRTYHARRY escribió:La dinámica del Real Madrid en estos momentos, solo apunta hacia abajo. Para los que todavía piensan que nos vamos a merendar al PSG, cordialmente les digo que va a pasar exactamente lo contrario. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Fútbol es fútbol ,quien sabe
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#608Mensaje

Nuestro reto a día de hoy es ganar dos partidos seguidos. No hay más.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#609Mensaje

assvak escribió:La culpa de Karim.
El peor hoy.
Lo es cuando juega ,
aepit

#610Mensaje

j30madr escribió:Nos quedan 2 títulos y sería una buena temporada si los ganamos

Habrá que pelear por ellos
El problema es que Florentino también lo ve así, vivimos al límite, perdiendo ligas como si no hubiera un mañana y viviendo de "golpes de suerte", de que Ramos meta un cabezazo o de que CR este bien aunque sean los 3 últimos meses.....pero que mierdas es esto? no me vale ganar la champions y la copa, es que el club ha seguido este camino mucho tiempo, demasiado, este nivel de exigencia es intolerable.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#611Mensaje

zam escribió:Nuestro reto a día de hoy es ganar dos partidos seguidos. No hay más.
A este paso incluso ganar uno,este equipo juegue mejor o peor le cuesta horrores sacar resultados en clave de victoria,ya sea porque no se crean ocasiones pero es que cuando se crean tampoco se convierten.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#612Mensaje

zam escribió:Nuestro reto a día de hoy es ganar dos partidos seguidos. No hay más.
O uno.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#613Mensaje

Cuanto me alegro de haber dejado de ver partidos de liga, esto es una broma.

Pero oye, que tenemos la mejor plantilla que podemos tener, y lo dice Zidane. Con eso basta.
j30madr
Mensajes: 68689
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#614Mensaje

aepit escribió:
j30madr escribió:Nos quedan 2 títulos y sería una buena temporada si los ganamos

Habrá que pelear por ellos
El problema es que Florentino también lo ve así, vivimos al límite, perdiendo ligas como si no hubiera un mañana y viviendo de "golpes de suerte", de que Ramos meta un cabezazo o de que CR este bien aunque sean los 3 últimos meses.....pero que mierdas es esto? no me vale ganar la champions y la copa, es que el club ha seguido este camino mucho tiempo, demasiado, este nivel de exigencia es intolerable.
A ver no queda otra ....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#615Mensaje

A mi no me parece que se haya jugado mal hoy. Pero tiene que ser frustrante para los Varane Nacho Cas Modric kross ver como los laterales con sus centros de mierda y sus delanteros fastidian jugada tras jugada.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#616Mensaje

frase-si-buscas-resultados-distintos-no-hagas-siempre-lo-mismo-albert-einstein-110284.jpg
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#617Mensaje

Guia turistico del Foro:

A su derecha en sección "lista de foros"....las portadas de los diarios deportivos de hoy: "Zidane se enfada" "Bale al Rescate" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#618Mensaje

Madridistas , mal vamos. Cuánto pipero, esto no puede seguir así.
No se puede fomentar la mediocridad y la falta de exigencia. Y si teníamos pocos encima está RMTV que es una fábrica de piperos.
Última edición por eltiolavara el Sab Ene 13, 2018 7:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#619Mensaje

https://twitter.com/aarbeloa17/status/9 ... 5816073218

Gracias Álvaro, ahora me siento mucho más tranquilo. :sisi:

P.D. Le están poniendo fino en las respuestas por cierto.
Última edición por saulmadrid el Sab Ene 13, 2018 7:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#620Mensaje

El problema en parte es por el publico.
¿Porque no ha habido una pañolada?
¿No la hicieron con Benitez tras perder el clásico?
Zidane nos cuenta mentiras rueda de prensa tras rueda de prensa. Es como ese mentiroso compulsivo que se acaba creyendo sus mentiras y se enfada cuando alguien le dice lo contrario.
Responder