Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#701Mensaje

j30madr escribió:Vamos a intentar ser algo positivos ,el próximo partido de liga contra el.depor lo ganamos cogemos moral y a por el Valencia en liga ( le podemos recortar, más partido aplazado)


Y en copa quizás podamos llegar a la final ya a finales de enero
...y yo como guinda del pastel, pondría a Luca Zidane de portero titular hasta Junio. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#702Mensaje

Ganar al Valencia.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De hecho, capaces somos de cagarla con el Depor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#703Mensaje

Previo a cada jornada hacen cuentas y números diciendo que remontaremos y cada jornada nos dejamos más ptos.

Esto ya no se rescata, por fortuna el Sevilla también esta en crisis que sí no el cuarto puesto lo perdemos.

Miedo al Villarreal porque salieron del Bernabeu creyendo en que son mejor equipo que el Madrid y pueden ganar el cuarto puesto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#704Mensaje

raulista1301 escribió:Ganar al Valencia.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: De hecho, capaces somos de cagarla con el Depor.
Pues ojo al Leganés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#705Mensaje

Yo no recuerdo un año tan malo como este.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#706Mensaje

DelBosque escribió:Yo no recuerdo un año tan malo como este.
Y lo peor es que puede ser aún peor, valga la redudancia.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#707Mensaje

abelguga escribió:Previo a cada jornada hacen cuentas y números diciendo que remontaremos y cada jornada nos dejamos más ptos.

Esto ya no se rescata, por fortuna el Sevilla también esta en crisis que sí no el cuarto puesto lo perdemos.

Miedo al Villarreal porque salieron del Bernabeu creyendo en que son mejor equipo que el Madrid y pueden ganar el cuarto puesto.
Y tanto. Conozco gente que me acusa de criticar por criticar y de mal madridista si digo que la liga está imposible. A esto ha llegado el conformismo de la masa social del club. Aunque bien mirado, no me extraña conociendo a cierta calaña periodística.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#708Mensaje

DelBosque escribió:Yo no recuerdo un año tan malo como este.
Otro nadaplete a añadir al currículum de flopez. :sisi: :sisi:
asher

#709Mensaje

DelBosque escribió:Yo no recuerdo un año tan malo como este.
En el 96 terminamos creo que a 17 del Atlético.
asher

#710Mensaje

El bcn ha perdido 6 puntos en media liga. Va hacia los 100 puntos. Nos podemos quedar a 30 o 40 puntos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#711Mensaje

asher escribió:El bcn ha perdido 6 puntos en media liga. Va hacia los 100 puntos. Nos podemos quedar a 30 o 40 puntos.
Depende de los que le sigan en la clasificación , que supongo serán Atleti y Valencia .
Si estos bajan el.pistón en las últimas jornadas el Barça se dejará ir y hasta es probable que nos acerquemos a los 10 puntos.

Y seguro que alguno tendrá los huevos de decir que ha sido una liga igualada .
Responder