Jornada 20 | Real Madrid 7 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#81Mensaje

Golnaldo escribió:Zizou en plan chuleta en la rueda de prensa de este momento ¡Qué diferente ver a este Zidane con el de los buenos tiempos! 8-) 8-) 8-)
Como Van Gaal, se declara siempre positivo, nunca negatifo :lol: :lol: :lol: Qué monotonía ver sus ruedads de prensa, siempre dice lo mismo :roll: :roll: :roll:

Es que siempre dice lo mismo!!!! Podemos ganar 5-0 o perder 0-3 y su discurso es el mismo. Tamos todos juntos saess? Benzema es el mejor de todos con diferencia. Na ha querido entrar, correr corremos corremos correr. No tengo explicación. No necesito fichajes.
asher

#82Mensaje

Cuando le meten tres se le borra la sonrisa y la mirada ovejuna se vuelve tenebrosa. El poco verbo que tiene no cambia, ni quiere ni puede ni sabe.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#83Mensaje

No se como vamos de defensas.
Miedo me da la acumulación de minutos de Varane.
Casi me la jugaría con un 3-4-3. De perdidos al rio.
KEYLOR
CARVAJAL ....NACHO.....THEO
....................CASEMIRO
........KROOS......................CEBALLOS
.........................ISCO
LUCAS..............CRISTIANO.................ASENSIO
Presión alta y defensas rapidos para evitar contras.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#84Mensaje

Otro equipo al que le damos vida mañana..
BalealaIzquierda

#85Mensaje

Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Casemiro
Luka-Toni
Isco
Bale-CR

Vamos, creo que está claro salvo que se me escape alguna lesión o sanción. Supongo que volverá Benzemá.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Casemiro
Luka-Toni
Isco
Bale-CR

Vamos, creo que está claro salvo que se me escape alguna lesión o sanción. Supongo que volverá Benzemá.
¿Eres Zidane?
Gracias por aquella volea de Glasgow.
BalealaIzquierda

#87Mensaje

assvak escribió:
BalealaIzquierda escribió:Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Casemiro
Luka-Toni
Isco
Bale-CR

Vamos, creo que está claro salvo que se me escape alguna lesión o sanción. Supongo que volverá Benzemá.
¿Eres Zidane?
Gracias por aquella volea de Glasgow.
No suele ser muy difícil acertar con Zidane. Sobre todo este año. Y no creo que vaya a reservar a ningún titular para la copa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
assvak escribió:
BalealaIzquierda escribió:Keylor
Carvajal-Varane-Nacho-Marcelo
Casemiro
Luka-Toni
Isco
Bale-CR

Vamos, creo que está claro salvo que se me escape alguna lesión o sanción. Supongo que volverá Benzemá.
¿Eres Zidane?
Gracias por aquella volea de Glasgow.
No suele ser muy difícil acertar con Zidane. Sobre todo este año. Y no creo que vaya a reservar a ningún titular para la copa.
Esta claro.
Va a morir con los suyos.
Cual Del Bosque.
asher

#89Mensaje

Sî, yo también creo que ésa será la alineación. Pero el inútil enchufado entrará antes que los primeros cambios habituales del vidente, préférence oblige. Calculo que a finales de los 50 mn o mn 62 a más tardar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44122
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#90Mensaje

Somos quintos.
asher

#91Mensaje

Un esfuercito más e igualamos la gloriosa liga del 96, con el filósofo de hojalata Valdano y el abuelo Arsenio.
asher

#92Mensaje

Frente al 18° de la liga, que no gana desde octubre, que no marca, que recibe muchos goles y que ha conseguido 1 de los últimos 12 puntos... ¿vamos a ganar, no?
TOPOR
Mensajes: 19877
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

asher escribió:Frente al 18° de la liga, que no gana desde octubre, que no marca, que recibe muchos goles y que ha conseguido 1 de los últimos 12 puntos... ¿vamos a ganar, no?

Todos esos datos que indicas son propicios para que la caguemos, todos sabemos que este año somos unos resucita "muertos" :cry:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#94Mensaje

Estamos como para fiarnos de nadie...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#95Mensaje

Miras la tabla y da pavor, porque a pesar de que ayer pincharon, Aleti y Valencia nos siguen sacando 11 y 8 puntos respectivamente, así que ni ganando los dos partidos menos que llevamos les damos alcance.

Aunque nos dé cien mil patadas, ahora mismo nuestra liga es competir con Villarreal y Sevilla por el cuarto puesto. Hay que olvidarse del barsa y hasta del segundo puesto. O nos ponemos las pilas y abrimos hueco con estos dos, o podemos caer en el hoyo más profundo de los últimos 60 años. Vamos, el bochorno de un Real Madrid jugando Uefa League es como para cancelar todos los abonos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#96Mensaje

asher escribió:Frente al 18° de la liga, que no gana desde octubre, que no marca, que recibe muchos goles y que ha conseguido 1 de los últimos 12 puntos... ¿vamos a ganar, no?
Depende si conseguimos marcar algun gol en las 300 oportunidades que tendremos y de que no nos marquen en los ultimos 10 minutos en sus 2 unicas llegadas :sisi:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#97Mensaje

asher escribió:Frente al 18° de la liga, que no gana desde octubre, que no marca, que recibe muchos goles y que ha conseguido 1 de los últimos 12 puntos... ¿vamos a ganar, no?
Nosotros desde octubre tampoco es que vayamos muy boyantes. A ver si tienen la puntería un poco más afinada en general, que no es normal la cantidad de ocasiones falladas por partido
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#98Mensaje

Hoy parece que salimos con la BBC

David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#99Mensaje

Fuera de la convocatoria una vez más por decisión técnica: Achraf, Llorente y Ceballos. Vuelve Benzema.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#100Mensaje

David774 escribió:Fuera de la convocatoria una vez más por decisión técnica: Achraf, Llorente y Ceballos. Vuelve Benzema.
Qué Benzemá merezca la deportación inmediata no quita que Achraf, Llorente y Ceballos se hayan ganado la grada a pulso.
Responder