Jornada 20 | Real Madrid 7 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#61Mensaje

Otro partido con horario para que los asiáticos sientan vergüenza ajena de ver jugar al Madrid de la BBC y se pregunten QUE HAGO VIENDO ESTA MIERDA :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#62Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Así es.Este año me estoy enterando por el foro de como va el equipo. Ahora que está cerca la champions volveré a verles..pero son unos sinverguenzas, la verdad.
Hombre DaGaWad que alegría volver a leerte. Hacía falta tu picante en este foro que últimamente se estaba vulgarizando sin tus brillantes, para mí, posts bien defendidos, la verdad Me alegro mucho volver a leerte amigo. Si, este Madrid no invita a que seas constante y es que es el equipo el que tiene que animar a la afición y no lo contrarios y sobre todo cuando conoces los "pírricos" emolumentos que cobra el peor de este Madrid Ah y por supuesto el estado lamentable de nuestra gran Karim que ya va siendo hora que nos la vaya levantando porque de los contrario...me "suicido" por culpa de Zizou y sus extravagancias. En definitiva, poco fútbol del Madrid consumo últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#63Mensaje

Alyosha escribió:Otro partido con horario para que los asiáticos sientan vergüenza ajena de ver jugar al Madrid de la BBC y se pregunten QUE HAGO VIENDO ESTA MIERDA :facepalm:
Pués son unos pocos de millones para presionar que no más Madrid. 8-) 8-) 8-)
asher

#64Mensaje

El problema es que el mercado asiático es cuantitativamente importante pero ni siquiera da mucho dibero al RM y a los equipos españoles. Mientras tanto, los millones de hispanoamericanos ven (y yo con ellos) los partidos desayunando o almorzando.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#65Mensaje

Como no ganemos hoy ...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#66Mensaje

asher escribió:El problema es que el mercado asiático es cuantitativamente importante pero ni siquiera da mucho dibero al RM y a los equipos españoles. Mientras tanto, los millones de hispanoamericanos ven (y yo con ellos) los partidos desayunando o almorzando.
Pués viendo lo que se reparte en la Premier y la española, siempre me queda la sensación de que estamos haciendo los panolis. Es para mí, una realidad ficticia la del fútbol español. Una verguenza. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Ene 20, 2018 12:48 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#67Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Así es.Este año me estoy enterando por el foro de como va el equipo. Ahora que está cerca la champions volveré a verles..pero son unos sinverguenzas, la verdad.
Hombre DaGaWad que alegría volver a leerte. Hacía falta tu picante en este foro que últimamente se estaba vulgarizando sin tus brillantes, para mí, posts bien defendidos, la verdad Me alegro mucho volver a leerte amigo. Si, este Madrid no invita a que seas constante y es que es el equipo el que tiene que animar a la afición y no lo contrarios y sobre todo cuando conoces los "pírricos" emolumentos que cobra el peor de este Madrid Ah y por supuesto el estado lamentable de nuestra gran Karim que ya va siendo hora que nos la vaya levantando porque de los contrario...me "suicido" por culpa de Zizou y sus extravagancias. En definitiva, poco fútbol del Madrid consumo últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
jjjj Alegría el ver que siguen mis compis de fatiga por aqui. Te he leido todo lo que he podido, y sabes que el aprecio es mutuo. Este año la verdad es que no está siendo nada fácil sentirse aficionado del equipo. Espero que en alguna cena de esas decidan hacer algo. No dejemos que decaiga el foro por esta banda, que es lo que están hechos este año. Un abrazo!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#68Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Así es.Este año me estoy enterando por el foro de como va el equipo. Ahora que está cerca la champions volveré a verles..pero son unos sinverguenzas, la verdad.
Hombre DaGaWad que alegría volver a leerte. Hacía falta tu picante en este foro que últimamente se estaba vulgarizando sin tus brillantes, para mí, posts bien defendidos, la verdad Me alegro mucho volver a leerte amigo. Si, este Madrid no invita a que seas constante y es que es el equipo el que tiene que animar a la afición y no lo contrarios y sobre todo cuando conoces los "pírricos" emolumentos que cobra el peor de este Madrid Ah y por supuesto el estado lamentable de nuestra gran Karim que ya va siendo hora que nos la vaya levantando porque de los contrario...me "suicido" por culpa de Zizou y sus extravagancias. En definitiva, poco fútbol del Madrid consumo últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
jjjj Alegría el ver que siguen mis compis de fatiga por aqui. Te he leido todo lo que he podido, y sabes que el aprecio es mutuo. Este año la verdad es que no está siendo nada fácil sentirse aficionado del equipo. Espero que en alguna cena de esas decidan hacer algo. No dejemos que decaiga el foro por esta banda, que es lo que están hechos este año. Un abrazo!
¿Banda? ¿Te refieres al equipo o a elementos tocahuevos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#69Mensaje

Zizou en plan chuleta en la rueda de prensa de este momento ¡Qué diferente ver a este Zidane con el de los buenos tiempos! 8-) 8-) 8-)
Como Van Gaal, se declara siempre positivo, nunca negatifo :lol: :lol: :lol: Qué monotonía ver sus ruedads de prensa, siempre dice lo mismo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#70Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
Así es.Este año me estoy enterando por el foro de como va el equipo. Ahora que está cerca la champions volveré a verles..pero son unos sinverguenzas, la verdad.
Hombre DaGaWad que alegría volver a leerte. Hacía falta tu picante en este foro que últimamente se estaba vulgarizando sin tus brillantes, para mí, posts bien defendidos, la verdad Me alegro mucho volver a leerte amigo. Si, este Madrid no invita a que seas constante y es que es el equipo el que tiene que animar a la afición y no lo contrarios y sobre todo cuando conoces los "pírricos" emolumentos que cobra el peor de este Madrid Ah y por supuesto el estado lamentable de nuestra gran Karim que ya va siendo hora que nos la vaya levantando porque de los contrario...me "suicido" por culpa de Zizou y sus extravagancias. En definitiva, poco fútbol del Madrid consumo últimamente :sisi: :sisi: :sisi:
jjjj Alegría el ver que siguen mis compis de fatiga por aqui. Te he leido todo lo que he podido, y sabes que el aprecio es mutuo. Este año la verdad es que no está siendo nada fácil sentirse aficionado del equipo. Espero que en alguna cena de esas decidan hacer algo. No dejemos que decaiga el foro por esta banda, que es lo que están hechos este año. Un abrazo!
¿Banda? ¿Te refieres al equipo o a elementos tocahuevos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja..tan sagaz como siempre.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#71Mensaje

KarimDaGawd escribió:Jajajaja..tan sagaz como siempre.
;) ;) ;)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#72Mensaje

Zizou en rueda de prensa es un crack, de verdad que no he visto entrenador que transmita más calma en momento de crisis que Zizou con sus ruedas de prensa, tiene una especie de amnesia que acaba transmitiendo a los periodistas y al ambiente pipero y lo único que importa es este partido contra el Deportivo.

SENTENCIAS DE MANUAL DE ZIZOU EN RUEDA DE PRENSA:

"el equipo ha estado bien en el primer tiempo y ha marcado cinco goles”. ...
"El equipo está más unido que nunca"
"Hay un ambiente espectacular. Tenemos que cuidarlo"
"El equipo está más unido que nunca. Cuando ha tenido dificultades, lo mismo. Es un grupo muy bueno en todos los sentidos, no vamos a decir que son todos amigos, pero se respetan mucho y eso es muy importante. Anímicamente, lo que estamos haciendo no es poco y eso ayuda a estar cada día mejor"

" Seguimos con muchas ganas y con la ilusión intacta y si seguimos trabajando seguiremos soñando."
Etc....

Y la vida sigue igual el domingo en CASA con LA BBC. :facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#73Mensaje

El dato de hoy con la BBC que vuelve después de 273 días, el equipo marca más pero gana menos.

A ver si acabamos el partido mañana con Bale Cristiano en bandas y Mayoral arriba aunque sea media hora.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#74Mensaje

el sevilla gana en el campo del español, ya estamos en uefa :facepalm: la cosa va cogiendo forma hacia un desastre de temporada O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#75Mensaje

Creo que vamos a ganar cómodamente.
Pero estaba imaginando otro escenario: vuelve la bbc, empatamos con el depor, gana el Villarreal y acabamos quintos.
asher

#76Mensaje

La prensa habla de la bebecé para crear un poco de expectación pero no creo que salga de inicio, aunque quizás el vidente tenga pensado alinearlos juntos al final del partido.
El estatus de Isco es muy claro desde hace un año, no ha cambiado, juegue bien o regular: es titular accidental A si uno de los tres falla. Es primer o segundo suplente A y titular B si los tres están listos.
No ha sido titular B contra el Leganés, por consiguiente saldrá de inicio mañana.
Salvo si el vidente rompe su propia rutina e introduce incoherencia interna en su modus operandi.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#77Mensaje

bunbury_ escribió:Vuelve la bbc, volvemos a jugar con 8
Si te parece jugamos con los suplentes que no fueron ni capaces de ganar al Numancia (un segunda B) en el Bernabeu
aepit

#78Mensaje

Alyosha escribió:Otro partido con horario para que los asiáticos sientan vergüenza ajena de ver jugar al Madrid de la BBC y se pregunten QUE HAGO VIENDO ESTA MIERDA :facepalm:
La verdad es que tal y como estamos casi mejor buscar un horario en el que haya la menos audiencia posible...

No hay un pu.. partido del RM en donde no sienta desde antes preocupación y sensación de que nos van a humillar....el rival es lo de menos, telita como estamos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Pues yo prefiero partido a esa hora que un domingo a las 20:45
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#80Mensaje

Un dato curioso. Desde que la BBC está en el Madrid, solo han jugado un 34% (un tercio de los partidos) juntos. Eso sí, han coincidido en 2 champions, la 10 y la 11.
No creo que mañana salgan de inicio.
Responder