Jornada 20 | Real Madrid 7 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.

581Nota Dom Ene 21, 2018 7:37 pm

portega escribió::mrgreen: Si no recuerdo mal, el 5-0 al Sevilla también fue un 433.
El Madrid tiene jugadores para diferentes sistemas.
Los sistemas no son malos, lo hacen los jugadores.

Y el entrenador...

582Nota Dom Ene 21, 2018 7:40 pm

benzemanova escribió:
portega escribió::mrgreen: Si no recuerdo mal, el 5-0 al Sevilla también fue un 433.

Y el entrenador...
El 4-3-3 ha ganado la batalla.

583Nota Dom Ene 21, 2018 7:44 pm

KarimDaGawd escribió:
benzemanova escribió:

Y el entrenador...
El 4-3-3 ha ganado la batalla.

Buenoooo!!!!

Usuario sin avatar

584Nota Dom Ene 21, 2018 7:48 pm

Con esta esquema y forma de juego, por decir algo, nos suicidamos en la ida contra el PSG. Meterle 7 al peor Deportivo de la Coruña que yo recuerde (no es mejor que el que descendió en 2011 o 2013) no sirve para que se ganen un mínimo de confianza. Creo que hay que quitar a Kroos del equipo y darle oportunidades a Isco o Ceballos en su puesto, incluso a Kovacic. Está arrastrándose por el campo y no sé si es que se está dosificando al sentirse intocable o está para los leones.

585Nota Dom Ene 21, 2018 7:52 pm

thewelshdragon escribió:Con esta esquema y forma de juego, por decir algo, nos suicidamos en la ida contra el PSG. Meterle 7 al peor Deportivo de la Coruña que yo recuerde (no es mejor que el que descendió en 2011 o 2013) no sirve para que se ganen un mínimo de confianza. Creo que hay que quitar a Kroos del equipo y darle oportunidades a Isco o Ceballos en su puesto, incluso a Kovacic. Está arrastrándose por el campo y no sé si es que se está dosificando al sentirse intocable o está para los leones.
Sera un 4-4-2 en defensa(Bale bajará)..y correrán los otros 2 tb...y en ataque un 4-3-3.

• Autor:zam
  • 78214 Mensajes
  • Huelva/Malaga

586Nota Dom Ene 21, 2018 7:54 pm

Bueno el 433 sin aporte de los 9....

De todas maneras hay que ir probando cosas a ver que va funcionando. Si ahora rula esto, pues esto.

587Nota Dom Ene 21, 2018 7:57 pm

zam escribió:Bueno el 433 sin aporte de los 9....

De todas maneras hay que ir probando cosas a ver que va funcionando. Si ahora rula esto, pues esto.
Hay partidos antes como para entonarse.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 54435 Mensajes
  • Madrid

588Nota Dom Ene 21, 2018 8:05 pm

Nacho es un crack y representa los valores del madridismo

589Nota Dom Ene 21, 2018 8:10 pm

j30madr escribió:Nacho es un crack y representa los valores del madridismo
Nachete es bueno pero no es un central de garantías..le falla la altura, que no compensa con agresividad.

590Nota Dom Ene 21, 2018 8:14 pm

Hemos goleado tres veces esta temporada

0-6 Al Apoel
5-0 al Sevilla
7-1 al Depor

Que tienen en común estos tres partidos? que en ninguno de ellos jugó Isco

Usuario sin avatar

591Nota Dom Ene 21, 2018 8:15 pm

El balón es una broma ya en serio hasta mi abuela es capaz de hacerse hat-trick cada partido con ese balón de playa de los chinos

• Autor:asher
  • 7760 Mensajes
  • Ahorita en México.

592Nota Dom Ene 21, 2018 8:16 pm

benzemanova escribió:

Y el entrenador...

Sistema y Zidane son dos palabras incompatibles. Lo único que le importa es a quién enchufa.

• 78214 Mensajes
  • Huelva/Malaga

593Nota Dom Ene 21, 2018 8:17 pm

Tianorim escribió:Hemos goleado tres veces esta temporada

0-6 Al Apoel
5-0 al Sevilla
7-1 al Depor

Ni en la paliza que nos metió el Barça ni en el empate del Celta ni la derrota ante el Villarreal...

• 78214 Mensajes
  • Huelva/Malaga

594Nota Dom Ene 21, 2018 8:19 pm

En el estado actual hay que agarrarse a lo que veamos que medio funciona, porque en el estado de catatonia que nos hemos visto no era normal. Ya con el Villarreal fuimos superiores pero no nos salía nada. Lo que hace a este equipo "libre" es meter el 2º gol algo que nos cuesta sudores. Y luego es esencial no ponernos a especular si nos adelantamos, que no estaría mal. Porque no sabemos hacerlo.

595Nota Dom Ene 21, 2018 8:21 pm

Tianorim escribió:Hemos goleado tres veces esta temporada

0-6 Al Apoel
5-0 al Sevilla
7-1 al Depor

Lmao..Isco debe ser mas directo. Pasar el balón lo antes posible!!!

Usuario sin avatar

596Nota Dom Ene 21, 2018 8:24 pm

No puedo entender que despues de una larga lista de partidos ridiculos, le metamos 7 a uno de los peores equipos de la liga y existan foreros (que hacia mucho que no se veian) saliendo a celebrarlo como si fuera la Champions, aclamando a la BBC y al 433.

Toda esa mierda de pensamiento es la que hace que llegue el final de temporada y algunos digan "PLANTILLA INMEJORABLE".

Es un buen partido para recuperar sensaciones, pero ganar bien debería ser la tonica de un equipo grande.

597Nota Dom Ene 21, 2018 8:28 pm

Hellbeast23 escribió:No puedo entender que despues de una larga lista de partidos ridiculos, le metamos 7 a uno de los peores equipos de la liga y existan foreros (que hacia mucho que no se veian) saliendo a celebrarlo como si fuera la Champions, aclamando a la BBC y al 433.

Toda esa mierda de pensamiento es la que hace que llegue el final de temporada y algunos digan "PLANTILLA INMEJORABLE". Podría haber sido pero..se empezó perdiendo..y la unica via de exito es la BBC.

Es un buen partido para recuperar sensaciones, pero ganar bien debería ser la tonica de un equipo grande.

598Nota Dom Ene 21, 2018 8:29 pm

Hellbeast23 escribió:No puedo entender que despues de una larga lista de partidos ridiculos, le metamos 7 a uno de los peores equipos de la liga y existan foreros (que hacia mucho que no se veian) saliendo a celebrarlo como si fuera la Champions, aclamando a la BBC y al 433.

Toda esa mierda de pensamiento es la que hace que llegue el final de temporada y algunos digan "PLANTILLA INMEJORABLE".

Podría haber sido peor..se empezó perdiendo..y la unica via de exito es la BBC.

Usuario sin avatar

599Nota Dom Ene 21, 2018 8:33 pm

El partido sirve para coger confianza.

• Autor:asher
  • 7760 Mensajes
  • Ahorita en México.

600Nota Dom Ene 21, 2018 8:35 pm

Los mejores hoy, Nacho y Bale. Varios sustos en defensa frente a un rival débil. Modric discreto pero con un gol soberbio. Ronaldo nulo e histérico hasta que por fin entró. Ojalá el golpe en la cabeza le haya servido y resetee, falta le hace.
AnteriorSiguiente

Volver a La Liga