Jornada 20 | Valencia 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aepit

#41Mensaje

Peberto escribió:No puedes no ver a Real Madrid y lo sabes.
Todos decimos esas cosas cuando nos cabreamos, pero al final terminas echando un ojo :lol: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#42Mensaje

aepit escribió:
Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Tengo 0 ganas de ver el RM en lo que resta de temporada, pero los partidos de liga que nos quedan son muy importantes para estar en champions la siguiente temporada, cosa que dudo que logremos.

Desde luego no se merecen que los veamos.
en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

j30madr escribió:
aepit escribió:
Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Tengo 0 ganas de ver el RM en lo que resta de temporada, pero los partidos de liga que nos quedan son muy importantes para estar en champions la siguiente temporada, cosa que dudo que logremos.

Desde luego no se merecen que los veamos.
en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza ....
Hasta que Don ForVito nos separe. Cada vez es mas dificil empatizar con este equipo, y para un equipo que viene de ganar dos Champions seguidas es algo tragico.

El Madrid vive en la frustracion y apatia perpetuas y ni los titulos lo borran. Eso dice todo del Club.
asher

#44Mensaje

Mañana supongo que jugará el once fijo del vidente, más Nacho por Ramos. Todos los inútiles y decadentes estarán de inicio, narciso, el argelino, Varane y Marcelo.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#45Mensaje

Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Yo sí que lo voy a ver, como bien ha dicho otro forero no vale ver solo finales de Champions, hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas. No vale estar solo en las malas
BalealaIzquierda

#46Mensaje

Yo sí que tengo interés como se las arreglan Varane y Nacho en un partido complicado.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47Mensaje

Tianorim escribió:
Trecool escribió:Pero es que alguien va a ver el partido???? O_o O_o O_o O_o
Yo sí que lo voy a ver, como bien ha dicho otro forero no vale ver solo finales de Champions, hay que estar con el equipo en las buenas y en las malas. No vale estar solo en las malas
Dí, la verdad, tú sólo lo ves porque juega tu ídolo macarra francés O_o
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#48Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Yo sí que tengo interés como se las arreglan Varane y Nacho en un partido complicado.
Pues como no vayas con el valencia, nose cuanto puede ser tu interes.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#49Mensaje

soldadomerengue escribió:
BalealaIzquierda escribió:Yo sí que tengo interés como se las arreglan Varane y Nacho en un partido complicado.
Pues como no vayas con el valencia, nose cuanto puede ser tu interes.
Pues espro que sea un gran partido. Es un partido importante para ver si estos pollos quieren espabilar de cara a la champions.
realmadridistavk
Mensajes: 1902
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

Acepto que estamos fuera de la copa, acepto que muchos jugadores no merecen vestir esta camiseta con semejantes estados de forma y actitud.

Acepto que parezca que el presi ni el míster han sabido dirigir este equipo, acepto que la situación es crítica e incluso acepto que muchos aficionados, (por decirlo de algún modo porque al lado de todo madridista me siento delante de un hermano).

Lo que jamás aceptaré es la rendición porque nadie nos puede robar la ilusión de vivir otra noche mágica del club que hermana nuestros corazones.

Si, hoy sufro porque las cosas no nos están saliendo bien y por eso solo pienso en animar a mi equipo, al nuestro.

Todo el mundo conoce la grandeza de nuestro equipo y nosotros, como aficionados, como hermanos tenemos la oportunidad de demostrar que podemos también tirar del carro.

No se que harán ustedes, pero yo, nunca me rindo, por eso soy del Madrid.

Hoy mas que nunca, ¡¡HALA MADRID!!.
Borrar usuario 18384.

#51Mensaje

Si ganamos nos pondríamos a dos puntos de ellos, con un partido menos. Y venceríamos en el golaverage ese de las narices. A ver si se motivan los chavales.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#52Mensaje

Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#53Mensaje

Hay que ganar como sea, si no les ganamos se nos complicará bastante la cuarta plaza, espero que los jugadores salgan motivados
asher

#54Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.

Hombre, por supuesto que jugarán el dromedario cojo, el narciso caracortada y nueve más.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#55Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.
Yo creo que nos vendría mejor la delantera que salió contra el Leganés.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#56Mensaje

Madridistaypunto escribió:Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.
Con la BBC se avecina desastre.

Tiene que ser el mismo equipo que contra el Deportivo y luego los 30 últimos minutos que juegue la BBC si quiere.
Lo digo casi como si fuese una certeza porque no tengo dudas que el equipo funcionará mejor. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68502
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Me arriesgo ,1-3 ganamos , cr y 2 Bale
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#58Mensaje

michael37 escribió:
Madridistaypunto escribió:Según el marcaca vuelve la BBC.
Veremos.
Con la BBC se avecina desastre.

Tiene que ser el mismo equipo que contra el Deportivo y luego los 30 últimos minutos que juegue la BBC si quiere.
Lo digo casi como si fuese una certeza porque no tengo dudas que el equipo funcionará mejor. :sisi: :sisi:
Benzema fuera, Borja Mayora dentro con Bale y Cristiano. Esa fue la delantera ante el depor.
Un 433, con Navas, Carvajal, Varane, Marcelo; Modric, Case, Kroos; Bale, Mayoral, Ronaldo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#59Mensaje

Otro partido con horario asiático, a menos que fuera un chino culeiro que quiera reírse de las desgracias del Madrid, preferiría ver una partida de tenis de mesa del campeonato de mi pueblo, más interesante y provechoso.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

Alyosha escribió:Otro partido con horario asiático, a menos que fuera un chino culeiro que quiera reírse de las desgracias del Madrid, preferiría ver una partida de tenis de mesa del campeonato de mi pueblo, más interesante y provechoso.
estoy ya del mercado chino hasta los eggs...
cuando los chinos no metian las narices
entonces eramos mucho mas felices
Responder