Jornada 22 | Levante 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#581Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Ese verbo no se conjuga en el Real Madrid.
De entrada, los responsables de la planificación veraniega.
Y a ciertos jugadores, o sea, a Benzema concretamente, a ver quien le coloca en el mercado, con lo que cobra... y a ver que entrenador que viniera (a ver que entrenador top estaría dispuesto...) le deja en la grada.
Mira que los jóvenes fichajes me ilusionaban, pero a la vista de lo que hace la direccion deportiva, ahora lo veo todo bien negro.
Los fichajes jovenes no han dado el nivel..Yo veo mas problematico lo de Cristiano xejemplo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#582Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Ese verbo no se conjuga en el Real Madrid.
De entrada, los responsables de la planificación veraniega.
Y a ciertos jugadores, o sea, a Benzema concretamente, a ver quien le coloca en el mercado, con lo que cobra... y a ver que entrenador que viniera (a ver que entrenador top estaría dispuesto...) le deja en la grada.
Mira que los jóvenes fichajes me ilusionaban, pero a la vista de lo que hace la direccion deportiva, ahora lo veo todo bien negro.
Ahora que nombras a Benzema, mira que mal está la cosa, que anoche fue el mejor de la BBC.
Sudor frío pensando como están los otros, y eso a 10 días del PSG.
Y lo único que me preocupa de de ese partido es no hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#583Mensaje

portega escribió:
benzemanova escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Ese verbo no se conjuga en el Real Madrid.
De entrada, los responsables de la planificación veraniega.
Y a ciertos jugadores, o sea, a Benzema concretamente, a ver quien le coloca en el mercado, con lo que cobra... y a ver que entrenador que viniera (a ver que entrenador top estaría dispuesto...) le deja en la grada.
Mira que los jóvenes fichajes me ilusionaban, pero a la vista de lo que hace la direccion deportiva, ahora lo veo todo bien negro.
Ahora que nombras a Benzema, mira que mal está la cosa, que anoche fue el mejor de la BBC.
Sudor frío pensando como están los otros, y eso a 10 días del PSG.
Y lo único que me preocupa de de ese partido es no hacer el ridículo.
Yo siempre confio en Karim porque tiene mas talento, a mi modo de ver, que los otros 2. Confio en que el nivel de la liga francesa es mas bajo pero pinta mal a dia de hoy..Pero yo confio en que se motivarán. Todo depende del hambre que tengan.
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#584Mensaje

Edicrash escribió:
assvak escribió:
Nakaevassion escribió:
madridista991 escribió:Para mí lo importante no son los títulos, lo importante es recuperar el respeto y el prestigio perdido, que nuestros rivales sientan de nuevo miedo cuando vayan al Bernabeu, y no envalentonados como se les ve ahora. Yo quiero ver a mi Madrid de nuevo, aquel Madrid que hacía temblar Europa, aquel Madrid que nadie le tosía y gobernaba con puño de hierro.
Exacto. Sabemos que no siempre se puede ganar...pero lo mínimo que se pide es que tenga opciones hasta el final. Este año ni eso...y ridículo tras ridiculo. Girona, Levante, Betis, etc...demasiado ya.
Se me pone la piel de gallina leyendote.
Un forero nuevo que habla de futbol!!!!!!!
Un forero nuevo que no es otra de las multicuentas benzefanboys. Que cosas :o
Multicuentas? Pues hace mas bien poco que descubrí este foro...asi que te equivocas. Mi cuenta es solo esta. Antes de hablar, hazlo con fundamento. Por lo de Benzema...repito, lee antes de hablar. Yo soy el primero que quiere a Benzema fuera de este equipo ya que no aporta nada, salvo ayer. Aun asi no es de recibo que haga un buen partido de cada quince.
Te voy a dejar un cosa bien clarita...no soy de ningun de jugador, soy de un escudo, una camiseta y un sentimiento. Lo mas importante es el club ante todo.
Por tanto, no me taches de benzemista, ronaldista, mourinhista, etc...ya que es algo que no entiendo ni nunca entenderé. El verdadero madridista no es de un jugador, es del equipo y la institución.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#585Mensaje

Nakaevassion escribió:
Edicrash escribió:
assvak escribió:
Nakaevassion escribió:
madridista991 escribió:Para mí lo importante no son los títulos, lo importante es recuperar el respeto y el prestigio perdido, que nuestros rivales sientan de nuevo miedo cuando vayan al Bernabeu, y no envalentonados como se les ve ahora. Yo quiero ver a mi Madrid de nuevo, aquel Madrid que hacía temblar Europa, aquel Madrid que nadie le tosía y gobernaba con puño de hierro.
Exacto. Sabemos que no siempre se puede ganar...pero lo mínimo que se pide es que tenga opciones hasta el final. Este año ni eso...y ridículo tras ridiculo. Girona, Levante, Betis, etc...demasiado ya.
Se me pone la piel de gallina leyendote.
Un forero nuevo que habla de futbol!!!!!!!
Un forero nuevo que no es otra de las multicuentas benzefanboys. Que cosas :o
Multicuentas? Pues hace mas bien poco que descubrí este foro...asi que te equivocas. Mi cuenta es solo esta. Antes de hablar, hazlo con fundamento. Por lo de Benzema...repito, lee antes de hablar. Yo soy el primero que quiere a Benzema fuera de este equipo ya que no aporta nada, salvo ayer. Aun asi no es de recibo que haga un buen partido de cada quince.
Te voy a dejar un cosa bien clarita...no soy de ningun de jugador, soy de un escudo, una camiseta y un sentimiento. Lo mas importante es el club ante todo.
Por tanto, no me taches de benzemista, ronaldista, mourinhista, etc...ya que es algo que no entiendo ni nunca entenderé. El verdadero madridista no es de un jugador, es del equipo y la institución.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#586Mensaje

portega escribió:
benzemanova escribió:
portega escribió:
assvak escribió:Este año también va a ser histórico.
Madre mia.....
¿¿y no va a dimitir nadie??
Ese verbo no se conjuga en el Real Madrid.
De entrada, los responsables de la planificación veraniega.
Y a ciertos jugadores, o sea, a Benzema concretamente, a ver quien le coloca en el mercado, con lo que cobra... y a ver que entrenador que viniera (a ver que entrenador top estaría dispuesto...) le deja en la grada.
Mira que los jóvenes fichajes me ilusionaban, pero a la vista de lo que hace la direccion deportiva, ahora lo veo todo bien negro.
Ahora que nombras a Benzema, mira que mal está la cosa, que anoche fue el mejor de la BBC.
Sudor frío pensando como están los otros, y eso a 10 días del PSG.
Y lo único que me preocupa de de ese partido es no hacer el ridículo.
yo diría que circunstancial, y relativo, pero aún y que pueda ser, no me tranquiliza que los otros tengan un partido muy deficiente y este sea insuficiente.
Digo lo de relativo, porque participar más (de lo que nos tiene acostumbrados), para mi, no es hacer mejor partido, si lo que hace, lo hace mal.
Pero qué aun así, no damos el nivel en ninguna línea y eso no es sólo por los jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#587Mensaje

Me temo que el año que viene jugamos la Europa League
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#588Mensaje

DelBosque escribió:Me temo que el año que viene jugamos la Europa League
Pues yo creo que ayer, el mejor parado de todos fue el Villarreal, que es nuestro rival por la Champions, que aún perdiendo sólo se alejó un punto.

Ojo que lo dijo Kroos, que deberían centrarse en asegurar la Champions, y Kroos no parece un tipo de losq que habla por hablar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#589Mensaje

sisou5 escribió:
DelBosque escribió:Me temo que el año que viene jugamos la Europa League
Pues yo creo que ayer, el mejor parado de todos fue el Villarreal, que es nuestro rival por la Champions, que aún perdiendo sólo se alejó un punto.

Ojo que lo dijo Kroos, que deberían centrarse en asegurar la Champions, y Kroos no parece un tipo de losq que habla por hablar.
El Villarreal con un chorro de lesionados, ojo.
Responder