Jornada 23 | Real Madrid 5 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 18817.

#21Mensaje

El único seguro que no juega es Bale
Borrar usuario 18384.

#22Mensaje

Pues yo sacaría a todos los titulares, con la advertencia de que el que se tocara los huevers iba a comer banquillo en Champions, se llamara como se llamase. Hombre ya.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#23Mensaje

Mañana no es un dìa para tantas rotaciones, llevan todo el año de vacaciones. Ademas, mañana si gana el villarreal empezaríamls el partido en europa league.
asher

#24Mensaje

La dupla vidente-Bettoni está con dolor de cabeza. "Qui j'mets, putain, mon frère, Betto, déconne pas!"
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#25Mensaje

Perdieron un entrenamiento por nieve. Si palmamos ya hay excusa: no teníamos ritmo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

ZZ10 escribió:que esperan para este partido derrota o empate?
Pitada monstruosa a Zidane, Florentino y a las divas
asher

#27Mensaje

Habrá murmullos, no esperéis más.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

William José es baja para mañana.
aepit

#29Mensaje

Habra murmullo como dicen, pero ganaremos el partido y la gente terminará contenta aplaudiendo como si todo fuera bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#30Mensaje

Todos estamos hablando de Mbappe, pendientes del PSG, que si esto u otro. Pero nadie le esta dando su justo valor a este partido.

Para mi que nos dejamos minimo otros 2 ptos este fin. Y creo que ya le da igual a todos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#31Mensaje

abelguga escribió:Todos estamos hablando de Mbappe, pendientes del PSG, que si esto u otro. Pero nadie le esta dando su justo valor a este partido.

Para mi que nos dejamos minimo otros 2 ptos este fin. Y creo que ya le da igual a todos.
...con este Madrid, los empates empiezan a saber a victoria. :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

David774 escribió:William José es baja para mañana.
Menos mal,nos esperaba una nueva venganza.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

Mi XI para mañana:

Keylor; Carvajal, Nacho, Ramos, Theo; Casemiro, Kroos, Isco, Asensio; Benzema y Cristiano.

Descansan: Varane, Marcelo, Modric y Bale.
Borrar usuario 18384.

#34Mensaje

Marca y As ya lo llaman "ensayo para el PSG" en sus portadas directamente. :facepalm:

Lo dicho, todos los jugadores titulares sacaba, y ay del que no metiera la pierna.
asher

#35Mensaje

Yo creo que el vidente pondrá a Navas-Carvajal Varane Ramos o Nacho Theo- Kovacic Kroos Isco -Lucas Asensio Ronaldo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#36Mensaje

Keel escribió:Marca y As ya lo llaman "ensayo para el PSG" en sus portadas directamente. :facepalm:

Lo dicho, todos los jugadores titulares sacaba, y ay del que no metiera la pierna.
Estoy harto del Marca, son un pu.. cancer, esa prepotencia y soberbia es lo que nos ha llevado a estar donde estamos. Y encima a seguir idolatrando a los tres intocables, aunque lleven semanas arrastrándose por el campo.

Estamos teniendo una crisis de valores muy grandes, todo el mundo pasa de todo y nadie hace nada por cambiar la situación, las estrellas del club se arrastran por el campo porque se sienten intocables y con sus millones y sus Ferraris ya les llega, ya no necesitan ganar más títulos. Esa es una de las principales causas. Esa prepotencia se refleja en el presidente, entrenador, jugadores, y como podeis ver hasta en la prensa. Menospreciando a la Real... fieles a nuestro estilo... hasta que vienen los palos, por supuesto.

La única solución a esto es empezar a renovar a la plantilla, empezando por largar a nuestro presi, ese es el primero que debe caer, y después que se vaya Zidane también. Ellos son los culpables por seguir dando privilegios a estos endiosados. Para mí los jugadores no tienen tanta culpa, ellos sólo se aprovechan de sus privilegios (como haría cualquier humano), la culpa la tiene quienes les mantienen sus sueldos y los siguen poniendo a jugar pase lo que pase. Necesitamos sangre nueva, hasta que Florentino y Zidane no se vayan la actitud de la pantilla será la misma, tenedlo claro.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#37Mensaje

Hoy se gana vamoooos!!! La Real en una semana se ha quedado sin dos pilares de su pasillo de seguridad como William José e Íñigo Martinez, pero no nos confiemos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#38Mensaje

El cambio empieza por la afición, si nosotros no hacemos nada ellos no se van a mover. Así que si alguien de los que me lee va a ir hoy al Bernabeu, ya sabe lo que tiene que hacer. Pitada monumental a Florentino y Zidane. Así en todos los partidos hasta final de temporada, hasta que no aguanten más ese infierno y decidan largarse. Guerra psicológica muchachos, esa es la clave.

Entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que este club vuelva a estar donde se merece.

Así que quienes vayáis al Bernabeu, menos quejarse en el foro (ellos no entra aquí a leernos) y más pitos a los dos responsables (sobre todo a Floren).

La unión hace la fuerza, VAMOSS!!!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#39Mensaje

michael37 escribió:Hoy se gana vamoooos!!! La Real en una semana se ha quedado sin dos pilares de su pasillo de seguridad como William José e Íñigo Martinez, pero no nos confiemos
Vale se puede ganar eso es importante, pero aunque ganemos tenemos que echar a Florentino y Zidane, no seamos conformistas. Esta temporada no se arregla ganando un par de partidos, el ridículo ya está hecho, y los culpables son Floren y ZZ, no lo olvides.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

Lista de convocados:

Porteros: Keylor, Casilla y Luca.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Achraf, Ramos y Marcelo.

Centrocampistas: Kovacic, Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Asensio.

Delanteros: Benzema, Cristiano, Bale y Lucas.
Responder