Jornada 23 | Real Madrid 5 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#301Mensaje

zam escribió:Ojo, que el muchacho no está obsesionado... :meparto:
Claro, porque el problema no es la evidencia de que el rombisco destroza el juego ofensivo del equipo, el problema es el muchacho que insiste en decirlo mientras los demás miran para otro lado.

Por lo menos hemos conseguido que este hilo deje de ser un centro de sauna y masaje de lo bueno que es este tío, lo mucho que lo intenta y cómo está siendo el mejor de los partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#302Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:Ojo, que el muchacho no está obsesionado... :meparto:
Claro, porque el problema no es la evidencia de que el rombisco destroza el juego ofensivo del equipo, el problema es el muchacho que insiste en decirlo mientras los demás miran para otro lado.

Por lo menos hemos conseguido que este hilo deje de ser un centro de sauna y masaje de lo bueno que es este tío, lo mucho que lo intenta y cómo está siendo el mejor de los partidos.
Relájate que Isco ya no es titular, ni lo fue con el Levante ni ayer.

Ahora céntrate en otros aspectos, a parte de vivir en su hilo, que hay muchos matices a parte de un suplente de los que hablar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#303Mensaje

Relajado estoy. Yo sólo trato de señalar cuales son los problemas que nos han llevado este año a donde estamos, cada cual en su correspondiente hilo, y este es el del partido de ayer ¿no?

Si queréis hablamos aquí de Karim, de Cristiano, de Marcelo, de Bale, de Florentino y no analizamos la parte que tiene de culpa en el desastre haber cambiado el sistema dándole la manija ofensiva a un jugador que está haciendo una desastrosa temporada.

Más alla de si fulano ha estado bien o mengano ha estado mal, salirnos del rombisco ha sido un paso fundamental para desatascar la capacidez ofensiva del equipo. Se han multiplicado las variantes ofensivas y se ha ganado fluidez y verticalidad.

Me parece fundamental no volver en lo que queda de año al rombo con Isco en el enganche como medida de supervivencia.
Última edición por Apostata el Dom Feb 11, 2018 12:44 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#304Mensaje

isco hara un partidazo contra el psg , y sera titular :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#305Mensaje

Apostata escribió:Relajado estoy. Yo sólo trato de señalar cuales son los problemas que nos han llevado este año a donde estamos, cada cual en su correspondiente hilo, y este es el del partido de ayer ¿no?

Si queréis hablamos aquí de Karim, de Cristiano, de Marcelo, de Bale, de Florentino y no analizamos la parte que tiene de culpa en el desastre haber cambiado el sistema dándole la manija ofensiva a un jugador que está haciendo una desastrosa temporada.

Más alla de si fulano ha estado bien o mengano ha estado mal, salirnos del rombisco ha sido un paso fundamental para desatascar la capacidez ofensiva del equipo. Se han multiplicado las variantes ofensivas y se ha ganado fluidez y verticalidad.

Me parece fundamental no volver en lo que queda de año al rombo con Isco en el enganche como medida de supervivencia.
Y que se nos lesione Bale todo el año de nuevo. Y Lucas titular.

Pero el partido de ayer es el de ayer.
realmadridistavk
Mensajes: 1893
Registrado: Ago-2007

#306Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:Relajado estoy. Yo sólo trato de señalar cuales son los problemas que nos han llevado este año a donde estamos, cada cual en su correspondiente hilo, y este es el del partido de ayer ¿no?

Si queréis hablamos aquí de Karim, de Cristiano, de Marcelo, de Bale, de Florentino y no analizamos la parte que tiene de culpa en el desastre haber cambiado el sistema dándole la manija ofensiva a un jugador que está haciendo una desastrosa temporada.

Más alla de si fulano ha estado bien o mengano ha estado mal, salirnos del rombisco ha sido un paso fundamental para desatascar la capacidez ofensiva del equipo. Se han multiplicado las variantes ofensivas y se ha ganado fluidez y verticalidad.

Me parece fundamental no volver en lo que queda de año al rombo con Isco en el enganche como medida de supervivencia.
Y que se nos lesione Bale todo el año de nuevo. Y Lucas titular.

Pero el partido de ayer es el de ayer.
No olvides que Kross aparece y Modric parece que se esconde en los partidos, como le pesa el 10 a este muchacho.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#307Mensaje

zam escribió:Ojo, que el muchacho no está obsesionado... :meparto:
Es más pesado que una vaca en brazos
Responder