Jornada 23 | Real Madrid 5 - 2 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Nandolf escribió:La única explicación sería que jugáramos un 4-4-2 contra el PSG con Isco y Bale titulares, que es lo que haría yo y cualquier entrenador con un mínimo de justicia.

Pero viniendo de este genio supongo que Isco ya es suplentisimo y jugará su ahijado.
Sí claro Benzema suplente ante el psg ...XD
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#82Mensaje

Nandolf escribió:La única explicación sería que jugáramos un 4-4-2 contra el PSG con Isco y Bale titulares, que es lo que haría yo y cualquier entrenador con un mínimo de justicia.

Pero viniendo de este genio supongo que Isco ya es suplentisimo y jugará su ahijado.
Pues yo no jugaría con Isco contra el PSG.
Lo que hay es reforzar las bandas, para tener superioridad frente a Neymar y Mbappé.
Tampoco con Benzemá.
asher

#83Mensaje

Como siempre, alineación extraña, incoherente. A veces funciona, a veces no. A la suerte.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Isco está sentenciado ,ha dicho zidabe que le gusta y quiere que se quede lo que significa que a la p.calle

Tb dijo lo mismo de Janes ,Morata
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#85Mensaje

Poco más de 40 minutos para el partido. A ver hoy qué ganas le echan.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#86Mensaje

portega escribió:
Nandolf escribió:La única explicación sería que jugáramos un 4-4-2 contra el PSG con Isco y Bale titulares, que es lo que haría yo y cualquier entrenador con un mínimo de justicia.

Pero viniendo de este genio supongo que Isco ya es suplentisimo y jugará su ahijado.
Pues yo no jugaría con Isco contra el PSG.
Lo que hay es reforzar las bandas, para tener superioridad frente a Neymar y Mbappé.
Tampoco con Benzemá.
El 4-4-2 no tiene que ser siempre en rombo. En defensa se pueden poner perfectamente en línea Modric, Case, Kroos e Isco y con el balón Isco y Modric más liberados como una especie de interiores-media puntas apoyando en defensa y ataque.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#87Mensaje

Nandolf escribió:
portega escribió:
Nandolf escribió:La única explicación sería que jugáramos un 4-4-2 contra el PSG con Isco y Bale titulares, que es lo que haría yo y cualquier entrenador con un mínimo de justicia.

Pero viniendo de este genio supongo que Isco ya es suplentisimo y jugará su ahijado.
Pues yo no jugaría con Isco contra el PSG.
Lo que hay es reforzar las bandas, para tener superioridad frente a Neymar y Mbappé.
Tampoco con Benzemá.
El 4-4-2 no tiene que ser siempre en rombo. En defensa se pueden poner perfectamente en línea Modric, Case, Kroos e Isco y con el balón Isco y Modric más liberados como una especie de interiores-media puntas apoyando en defensa y ataque.
El rombo este año ha sido un desastre.
De todas formas, juegue quien juegue el miércoles, si no hay solidaridad defensiva, ya nos podemis despedir.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4372
Registrado: Jun-2014

#88Mensaje

Con esta alineación Ronaldo dónde va a jugar, todo un despropósito
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

Peberto escribió:Con esta alineación Ronaldo dónde va a jugar, todo un despropósito
Supongo que Lucas jugará de tercer centrocampista, aunque al final va a ser un 424 y sin mediocentro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#90Mensaje

Y de árbitro, Hernández Hernández, manda huevos. La tercera vez este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#91Mensaje

Sin Casemiro no hay quien nos cuide las espaldas... pero Llorente no juega.

Mejor improvisar jugadores. Y cargarse a Asensio que tendrá que hacer de interior.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92Mensaje

Gooool Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#93Mensaje

Gol Lucas, asistencia Cristiano.
j30madr
Mensajes: 68501
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

Ese gol de cabeza no lo mete Benzema
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#95Mensaje

portega escribió:Y de árbitro, Hernández Hernández, manda huevos. La tercera vez este año.
Para mí lo del arbitraje es secundario. No es culpa de los árbitros que estemos como estamos en la Liga
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11936
Registrado: Jun-2013

#96Mensaje

Empezamos bien, buen gol de Vazquez =D> a ver si solo es una ilusion y para el resto del partido a tocarse todos los cojones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

MaradoVazquez :fiesta:
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#98Mensaje

Este Madrid es un espejismo, ya la acabarán cagando en la segunda parte
TOPOR
Mensajes: 20057
Registrado: Ago-2013

#99Mensaje

Benzema :meparto: :meparto: :meparto: aparte de malo esta gafado :facepalm:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#100Mensaje

Karim :meparto:
Responder