Jornada 25 | Real Madrid 4 - 0 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#21Mensaje

CONVOCATORIA

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Theo, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Casemiro, M. Llorente, Isco, Kovacic y Ceballos.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#22Mensaje

Con esa convocatoria el equipo que yo sacaría:
------------------- Navas ---------------------
Carvajal - Varane - Nacho - Theo
------------------- Llorente
------------ Ceballos - Kovacic
----------------------- Isco
----------- Cristiano ---- Bale

Probablemente vendría bien que Carvajal tuviera descanso, que tiene cierta tendencia a las lesiones musculares y necesitamos que a París llegue bien, pero hoy ya bastante defensa de circunstancias tenemos como para meter a Achraf también. Quizás en el próximo partido.

Por otra parte en la delantera podrían entrar Lucas o Mayoral perfectamente, pero teniendo en cuenta que Cristiano viene de descansar y Bale de ser suplente, me extrañaría.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#23Mensaje

Para evitar que un jugador juegue 3 partidos seguidos de titular en 6 dias y teniendo el partido del español el martes, (4 partidos en 9 dias) creo que zidane va a sacar a
Navas
Achraf varane nacho Theo
Llorente Ceballos Isco
Bale Benzema o Mayoral CR7
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#24Mensaje

Necesita dar minutos a los menos habituales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#25Mensaje

nettox escribió:Para evitar que un jugador juegue 3 partidos seguidos de titular en 6 dias y teniendo el partido del español el martes, (4 partidos en 9 dias) creo que zidane va a sacar a
Navas
Achraf varane nacho Theo
Llorente Ceballos Isco
Bale Benzema o Mayoral CR7
Viendo el nivel de Alavés y Español ahora mismo a Achraf antes lo pongo en Cornellà y siempre siempre con lucas Vazquez por delante.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#26Mensaje

assvak escribió:
nettox escribió:Para evitar que un jugador juegue 3 partidos seguidos de titular en 6 dias y teniendo el partido del español el martes, (4 partidos en 9 dias) creo que zidane va a sacar a
Navas
Achraf varane nacho Theo
Llorente Ceballos Isco
Bale Benzema o Mayoral CR7
Viendo el nivel de Alavés y Español ahora mismo a Achraf antes lo pongo en Cornellà y siempre siempre con lucas Vazquez por delante.
es que Acharf es muy, muy malo. Sólo juega por el tema de raza y religión que tanto valora Zidane
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Tabarnia escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Para evitar que un jugador juegue 3 partidos seguidos de titular en 6 dias y teniendo el partido del español el martes, (4 partidos en 9 dias) creo que zidane va a sacar a
Navas
Achraf varane nacho Theo
Llorente Ceballos Isco
Bale Benzema o Mayoral CR7
Viendo el nivel de Alavés y Español ahora mismo a Achraf antes lo pongo en Cornellà y siempre siempre con lucas Vazquez por delante.
es que Acharf es muy, muy malo. Sólo juega por el tema de raza y religión que tanto valora Zidane
Me gustaria ver a Hakimi en otro equipo mas humilde a ver como se desempeña
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

abelguga escribió:No me había dado cuenta que quedaba tan poco y que habiamos tirado tanto...

Cuando ves que ya es la jornada 25 y la cantidad de puntos que perdimos te cae encima como una enorme piedra.

Lamentable temporada.
Gracias en gran parte a Zidane
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#29Mensaje

Mi XI hoy:

Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; M.Llorente, Ceballos, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30Mensaje

David774 escribió:Mi XI hoy:

Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Theo; M.Llorente, Ceballos, Kovacic, Isco; Bale y Cristiano.
Buen once
aepit

#31Mensaje

somoselmadrid escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Ya quedan solo 13 partidos. Bien.
Deseando desde antes de la primera vuelta que se acabe la liga, menuda mierda de temporada.
La temporada aún no ha acabado y aunque yo sé que está difícil la Champions, no me rindo jamás.
La champions para mi no tapa el esperpento que han echo en liga y copa, una vez más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32Mensaje

Creo que irá la bbC. Curioso sería teniendo el PSG en puertas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#33Mensaje

aepit escribió:
somoselmadrid escribió:
aepit escribió:
degas escribió:Ya quedan solo 13 partidos. Bien.
Deseando desde antes de la primera vuelta que se acabe la liga, menuda mierda de temporada.
La temporada aún no ha acabado y aunque yo sé que está difícil la Champions, no me rindo jamás.
La champions para mi no tapa el esperpento que han echo en liga y copa, una vez más.
La limpia será igual aunque se gane la champions. La temporada es un fracaso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#34Mensaje

Tabarnia escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Para evitar que un jugador juegue 3 partidos seguidos de titular en 6 dias y teniendo el partido del español el martes, (4 partidos en 9 dias) creo que zidane va a sacar a
Navas
Achraf varane nacho Theo
Llorente Ceballos Isco
Bale Benzema o Mayoral CR7
Viendo el nivel de Alavés y Español ahora mismo a Achraf antes lo pongo en Cornellà y siempre siempre con lucas Vazquez por delante.
es que Acharf es muy, muy malo. Sólo juega por el tema de raza y religión que tanto valora Zidane
A mi entender, te has pasado.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#35Mensaje

portega escribió:
Tabarnia escribió:
assvak escribió:
nettox escribió:Para evitar que un jugador juegue 3 partidos seguidos de titular en 6 dias y teniendo el partido del español el martes, (4 partidos en 9 dias) creo que zidane va a sacar a
Navas
Achraf varane nacho Theo
Llorente Ceballos Isco
Bale Benzema o Mayoral CR7
Viendo el nivel de Alavés y Español ahora mismo a Achraf antes lo pongo en Cornellà y siempre siempre con lucas Vazquez por delante.
es que Acharf es muy, muy malo. Sólo juega por el tema de raza y religión que tanto valora Zidane
A mi entender, te has pasado.
no veo otra razon para su empecinamiento en Hakimi y en Karim. Me hace pensar muy mal. No digo que sea racista y que considere a los suyos mejores, pero a veces da un tufo que apesta.
Si el entrenador fuera aleman y sus jugadores intocables tambien lo fueran y sus suplentes judios el tema del racismo saldria pero como es un caso diferente algunos no quereis verlo.
No quiero que mi entrenador tenga jugadores intocables por raza o nacionalidad, pero en en el caso de ZZ a veces da que pensar
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#36Mensaje

Achraf es un lateral con unas condiciones físicas bárbaras y con mucho margen de mejora en toma de decisiones, en centros al área, etc... tiene 19 años.
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#37Mensaje

michael37 escribió:Achraf es un lateral con unas condiciones físicas bárbaras y con mucho margen de mejora en toma de decisiones, en centros al área, etc... tiene 19 años.
No entiendo que tejero siga en el castilla y este en el primer equipo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#38Mensaje

michael37 escribió:Achraf es un lateral con unas condiciones físicas bárbaras y con mucho margen de mejora en toma de decisiones, en centros al área, etc... tiene 19 años.
Efectivamente, los que hemos seguido al Castilla sabemos de las condiciones deceste jugador (nacido en Madrid). El error del Club fue no cederle, cosa que harán este año.

Lo de Benzema es curioso, porque ha sido titular con todos los entrenadores. Desde Pellegrini hasta ahora.
Algo se nos escapa porque no creo que los entrenadores firmen una cláusula que les obligue a ponerlo.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

Tabarnia escribió:
michael37 escribió:Achraf es un lateral con unas condiciones físicas bárbaras y con mucho margen de mejora en toma de decisiones, en centros al área, etc... tiene 19 años.
No entiendo que tejero siga en el castilla y este en el primer equipo
Tejero es un lateral correcto y cumplidor, tacticamente suele estar bien colocado,no suele tener grandes errores, pero Achraf le ha pasado por la derecha.
asher

#40Mensaje

portega escribió:
michael37 escribió:Achraf es un lateral con unas condiciones físicas bárbaras y con mucho margen de mejora en toma de decisiones, en centros al área, etc... tiene 19 años.
Efectivamente, los que hemos seguido al Castilla sabemos de las condiciones deceste jugador (nacido en Madrid). El error del Club fue no cederle, cosa que harán este año.

Lo de Benzema es curioso, porque ha sido titular con todos los entrenadores. Desde Pellegrini hasta ahora.
Algo se nos escapa porque no creo que los entrenadores firmen una cláusula que les obligue a ponerlo.
Argumento perfecto para los chinos: si todos lo han puesto, es por algo: es mu mu bueno, haréis un buen negocio.
Responder