Jornada 26 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

• Autor:Kenz
  • 311 Mensajes

341Nota Mié Feb 28, 2018 3:08 pm

Yo les vi a todos sin ganas, sin actitud

• Autor:zam
  • 77296 Mensajes
  • Huelva/Malaga

342Nota Mié Feb 28, 2018 3:20 pm

Kenz escribió:Yo les vi a todos sin ganas, sin actitud

Yo si vi ganas (a muchos) lo que no veo es fútbol. Ayer el 11 fue una chorrada.

343Nota Mié Feb 28, 2018 3:29 pm

Ni vi el partido, y no creo que vea ninguno mas de Liga. Un equipo que tira la Liga en 2 meses no merece que le siga.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

344Nota Mié Feb 28, 2018 3:31 pm

DelBosque escribió:Ni vi el partido, y no creo que vea ninguno mas de Liga. Un equipo que tira la Liga en 2 meses no merece que le siga.

Tampoco lo vi, y lo mismo pienso yo.
Y añado la corrupcion del futbol en España que no merece ni medio segundo de atencion.

Usuario sin avatar

345Nota Mié Feb 28, 2018 3:48 pm

El Espanyol no ganaba al Madrid desde el 20 de octubre de 2007: 2-1 en Montjuïc, con goles de Riera, Tamudo y Sergio Ramos”. Casi ná pal body!

• Autor:Capa
  • 8929 Mensajes

346Nota Mié Feb 28, 2018 3:58 pm

florentiano escribió:
DelBosque escribió:Ni vi el partido, y no creo que vea ninguno mas de Liga. Un equipo que tira la Liga en 2 meses no merece que le siga.

Tampoco lo vi, y lo mismo pienso yo.
Y añado la corrupcion del futbol en España que no merece ni medio segundo de atencion.

Pues yo es el primero que veo los 90 minutos desde Octubre o así en liga
Normalmente esta temporada veo minutos sueltos que no suman ni media hora.

Para aburrirme o pillarme un cabreo( ya ni eso ) ....

Hay como mil cosas más interesantes que hacer y que estén a mi alcance que ver un partido del Madrid.

Eso es lo que ha conseguido Florentino y Zidane con su fútbol tostón este último y con la forma de gestionar un club del primero.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51494 Mensajes
  • Madrid

347Nota Mié Feb 28, 2018 4:08 pm

Pq son niñatos que no se motivan ,cobran lo mismo y el entrenador no les dice nada

Usuario sin avatar

348Nota Mié Feb 28, 2018 4:25 pm

Sabéis qué os digo? Que importa una mierda. Porque la Liga ya la perdimos en Diciembre y ahora nos paseamos por esos campos de Dios alternando partidos buenos con arrastres como el de ayer. Y puestos a perder puntos, más vale hacerlo con un club hermano como el Español que se lo merece.

349Nota Mié Feb 28, 2018 9:55 pm

Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.

350Nota Mié Feb 28, 2018 10:08 pm

j30madr escribió:

Pq son niñatos que no se motivan ,cobran lo mismo y el entrenador no les dice nada

A pico y pala les tendrian que poner a los apestosos estos

Usuario sin avatar

351Nota Jue Mar 01, 2018 12:27 am

benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.

=D> :)

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51494 Mensajes
  • Madrid

352Nota Jue Mar 01, 2018 12:28 am

benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.

A veces nos pasamos con ellos ,pobres

Usuario sin avatar

353Nota Jue Mar 01, 2018 12:44 am

j30madr escribió:

A veces nos pasamos con ellos ,pobres

No seáis crueles, que seguro que han entrenado en casa jugando al FIFA. O_o O_o
Además hoy había atasco en Madrid por culpa de la lluvia.

354Nota Jue Mar 01, 2018 4:04 pm

Nieve, lluvia, atascos, Messi, arbitros.....

Todo empieza a estar muy en contra del equipo.

Y para un dia que corren los perretes,(psg)solicitan ambiente infernal en el Bernabeu, se señalan el escudo y se quedan a saludar en el centro del campo.....

Son geniales o no?
Anterior

Volver a La Liga