Jornada 26 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#281Mensaje

Hala, ya tiene su portadita de preparados para el PSG la prensa, oh wait...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#282Mensaje

BerT escribió:
j30madr escribió:Recordarme que nunca más defienda a estos idiotas
recordadme que nunca jamás deje de hacer cualquier cosa por ver a estos idiotas
No vuelvo a dejar de jugar a la ps4 por ver un partido del madrid. No voy a ver siquiera el del psg. Me la suda.
Borrar usuario 18384.

#283Mensaje

Madridistaypunto escribió:Lo más horroroso es que en otra época perder hoy habría sido ridículo y, sin embargo, lo estamos viendo normal.
Pero ojo, sólo importa la champions.
Champions Champions Champions. Y si nos eliminan, pues a comprarnos el Football Manager y pajiplantillear hasta agosto.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#284Mensaje

Derrota bien merecida, que siga ZZ con las estupideces, que siga :evil:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#285Mensaje

Capa escribió:todo lo que ha hecho Zidane, absolutamente todo , hoy, ha sido un esperpento.

lo del " vamos, Vamos" acompañado de unos aplausos me tiene hasta los huevos.
Lo de jugar sin un delantero centro es un ataque de entrenador en toda regla.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#286Mensaje

donde estaba ramos en ese gol en lugar de estar en defensa se fue como 9 jugando arriba en los ultimos minutos cuando no habia necesidad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#287Mensaje

zam escribió:No hay un 9. Hay 3 tíos por banda. Un doble pivote nivel Alavés. Y un mediapunta más descolocado que Messi en una biblioteca.

No está mal el 0-0.
Bueno, pues encima los cambios a peor el equipo.

En serio... un 11 sin sentido ninguno.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#288Mensaje

Igual que cobran primas cuando ganan un título, deberían devovler dinero cuando juegan andando y hacen el ridículo como hoy. Pero nada... por cierto, puede nevar estos días, así que Zidane les premie sin entrenamiento, que vamos sobraos.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

nandoks escribió:
j30madr escribió:Paso de estos ,ojala no eliminé el.psg
Es lo que se merece Zidane y media plantilla.
Yo no quiero caer contra el mismo equipo que se dejo remontar 4 goles con la Farsita el año pasado.
Y si eso pasa, Zidane que haga las maletas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#290Mensaje

Con semejante esperpento, si no palmamos en octavos, lo haremos en cuartos o semifinales, yo ya no me estreso este año.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#291Mensaje

Y a ver que gilipollez de las suyas espeta hoy en rueda de prensa.
Pero calladito se haria un gran favor a si mismo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#292Mensaje

Calamardo escribió:
nandoks escribió:
j30madr escribió:Paso de estos ,ojala no eliminé el.psg
Es lo que se merece Zidane y media plantilla.
Yo no quiero caer contra el mismo equipo que se dejo remontar 4 goles con la Farsita el año pasado.
Y si eso pasa, Zidane que haga las maletas
Ya pasó de estos,
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#293Mensaje

Ojala perdamos en la champions, os digo de verdad! Ojala hagamos el ridiculo y nadaplete otra vez, para que larguemos de una put@ vez a esta gentuza!!

Empezando por Florentino..... y detras de El, a ZZ..... y seguidos por 50% de la "plantilla"


pd- y mientras seguimos con los achraf y los llorentes del mundo, el put*farsa acaba de atar a Greizmann por la clausula de 100M

FCB: Coutinho (160M), Dembele (140M), Yerri Mina (40M), y Griezmann (100M)
RMCF: .......... ? ........., renovacion de L'Empane hasta 2024, CR7 hasta 2022 O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#294Mensaje

Keel escribió:
Madridistaypunto escribió:Lo más horroroso es que en otra época perder hoy habría sido ridículo y, sin embargo, lo estamos viendo normal.
Pero ojo, sólo importa la champions.
Champions Champions Champions. Y si nos eliminan, pues a comprarnos el Football Manager y pajiplantillear hasta agosto.
Después de regalar 4 champions al cloaacalona el ser superior, vienen sus palmeros a decir que también hemos ganado 4. Pues sí, cojonudo, sólo que debería ser +4 para el madrid y CERO para el farsa. Pero como floepz sólo sabe hacer gestiones para favorecer a los culandros, bastante hes ganado pese a su inutilidad manifiesta,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#295Mensaje

Lo dije... era un partido complicado.

Si a eso le sumas que vamos sin delanteros al encuentro peor aun.
asher

#296Mensaje

Cómo os gusta exagerar. Yo considero que desde que entró el mejor de todos con diferencia, por el horrible Isco, mejoramos y mucho.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#297Mensaje

Que ganas tengo de verlos a todos estos asquerosos en la p... calle
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#298Mensaje

Y suerte que este año el Sevilla esta como el culo porque sino ibamos a tener jodido entrar en Champions.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#299Mensaje

Elchori escribió:Y suerte que este año el Sevilla esta como el culo porque sino ibamos a tener jodido entrar en Champions.
Yo lo digo, ojalá haya hecatombe y nos quedemos fuera, así todo el mundo pico y hacha en mano pedirán las cabezas de todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#300Mensaje

Me parece surrealista que nuestras dos estrellas (210 kilos aprox) tengan que estar siendo reservados en este plan. Es PENOSO el descaro de que solo queremos la Champs. Una cosa es rotar a CR y otra dejarlo en casa si no juega.

Y luego Bale, que tiene que ir midiéndolo y me lo mete casi 90 minutos de 9... no hay por donde cogerlo.
Responder