Jornada 26 | Espanyol 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kenz
Mensajes: 199
Registrado: Feb-2018

#341Mensaje

Yo les vi a todos sin ganas, sin actitud
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#342Mensaje

Kenz escribió:Yo les vi a todos sin ganas, sin actitud
Yo si vi ganas (a muchos) lo que no veo es fútbol. Ayer el 11 fue una chorrada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#343Mensaje

Ni vi el partido, y no creo que vea ninguno mas de Liga. Un equipo que tira la Liga en 2 meses no merece que le siga.
Borrar usuario 16133.

#344Mensaje

DelBosque escribió:Ni vi el partido, y no creo que vea ninguno mas de Liga. Un equipo que tira la Liga en 2 meses no merece que le siga.
Tampoco lo vi, y lo mismo pienso yo.
Y añado la corrupcion del futbol en España que no merece ni medio segundo de atencion.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#345Mensaje

El Espanyol no ganaba al Madrid desde el 20 de octubre de 2007: 2-1 en Montjuïc, con goles de Riera, Tamudo y Sergio Ramos”. Casi ná pal body!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#346Mensaje

florentiano escribió:
DelBosque escribió:Ni vi el partido, y no creo que vea ninguno mas de Liga. Un equipo que tira la Liga en 2 meses no merece que le siga.
Tampoco lo vi, y lo mismo pienso yo.
Y añado la corrupcion del futbol en España que no merece ni medio segundo de atencion.
Pues yo es el primero que veo los 90 minutos desde Octubre o así en liga
Normalmente esta temporada veo minutos sueltos que no suman ni media hora.

Para aburrirme o pillarme un cabreo( ya ni eso ) ....

Hay como mil cosas más interesantes que hacer y que estén a mi alcance que ver un partido del Madrid.

Eso es lo que ha conseguido Florentino y Zidane con su fútbol tostón este último y con la forma de gestionar un club del primero.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#347Mensaje

Kenz escribió:Yo les vi a todos sin ganas, sin actitud
Pq son niñatos que no se motivan ,cobran lo mismo y el entrenador no les dice nada
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#348Mensaje

Sabéis qué os digo? Que importa una mierda. Porque la Liga ya la perdimos en Diciembre y ahora nos paseamos por esos campos de Dios alternando partidos buenos con arrastres como el de ayer. Y puestos a perder puntos, más vale hacerlo con un club hermano como el Español que se lo merece.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#349Mensaje

Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#350Mensaje

j30madr escribió:
Kenz escribió:Yo les vi a todos sin ganas, sin actitud
Pq son niñatos que no se motivan ,cobran lo mismo y el entrenador no les dice nada
A pico y pala les tendrian que poner a los apestosos estos
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#351Mensaje

benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.
=D> :)
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#352Mensaje

benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.
A veces nos pasamos con ellos ,pobres
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#353Mensaje

j30madr escribió:
benzemanova escribió:Pero si es que es normal hombre, que tiquis miquis sois, con el frío que hacía... pues no había ganas, hombre.
A mi me dicen mis colegas de ir a jugar en esas condiciones y me habría quedado en casa.
A veces nos pasamos con ellos ,pobres
No seáis crueles, que seguro que han entrenado en casa jugando al FIFA. O_o O_o
Además hoy había atasco en Madrid por culpa de la lluvia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

Nieve, lluvia, atascos, Messi, arbitros.....

Todo empieza a estar muy en contra del equipo.

Y para un dia que corren los perretes,(psg)solicitan ambiente infernal en el Bernabeu, se señalan el escudo y se quedan a saludar en el centro del campo.....

Son geniales o no?
Responder