Jornada 28 | Eibar 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.

Usuario sin avatar

1Nota Vie Mar 09, 2018 7:47 am

Imagen
Cristiano sigue de guardia

Dos goles del portugués decidieron el vencedor de un partido de ida y vuelta. Mejoró Bale e Isco sigue en paradero desconocido. El Eibar fue un hueso hasta el final.
Última edición por Noticias el Sab Mar 10, 2018 4:07 pm, editado 1 vez en total

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 51494 Mensajes
  • Madrid

2Nota Vie Mar 09, 2018 9:20 am

Partido para que los Ceballos Vallejo llorente mayoral theo jueguen y tengan ritmo ,todos son importantes para ganar la 13 en Kiev

• Autor:degas
  • 36938 Mensajes
  • In Da West Side

3Nota Vie Mar 09, 2018 9:32 am

Solo quedan 10. Yuju.

4Nota Vie Mar 09, 2018 10:04 am

j30madr escribió:Partido para que los Ceballos Vallejo llorente mayoral theo jueguen y tengan ritmo ,todos son importantes para ganar la 13 en Kiev

Mucho me temo que esos q dices volveran a la grada

5Nota Vie Mar 09, 2018 11:05 am

Hay que asegurar champions pq el calendario se complica y mucho a partir de ahora con duelos directos con los de arriba, realmente deberíamos centrarnos en champions pero con un ojo puesto en el quinto puesto.

6Nota Vie Mar 09, 2018 11:22 am

....................................................KEYLOR

CARVAJAL....................VARANE............................NACHO....................MARCELO

................................................LLORENTE

.....................KOVACIC.........................................CEBALLOS

ASENSIO.......................................CR...........................................BALE

Usuario sin avatar

7Nota Vie Mar 09, 2018 11:28 am

Kroos o Modric jugarán, uno de los dos, debería acompañar a Ceballos y LLorente por detrás en la línea de medios.

8Nota Vie Mar 09, 2018 11:35 am

Creo que tendría más sentido poner de nuevo a Modric y Kroos para que empiecen a tener minutos

Yo le volvería a dar una oportunidad a Bale a ver si despierta
Isco creo que saldrá también .... a CR le daría descanso

Usuario sin avatar

9Nota Vie Mar 09, 2018 11:58 am

Lo bueno es que en el medio tenemos mucha variedad de opciones. Toca ir dando minutos y recuperando ritmo de Kroos y Modric, motivar también a los Llorente, Mayoral, Ceballos, etc.

Yo haría un poco mezcla. Ni salir con toda la chavalería y jugadores recién salidos de la enfermería, pero tampoco salir con el 11 titular de Champions. Algo así:

Casilla, Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kroos; Asensio, Isco, Bale; Benzema.

Banquillo: Navas, Ramos, Lucas, Modric, Ceballos, Ronaldo, Mayoral.

Usuario sin avatar

10Nota Vie Mar 09, 2018 12:00 pm

Mejor, Carvajal, Varane, Nacho, Theo. Kovacic, Kroos, Ceballos, Isco, Bale y Mayoral

Usuario sin avatar

11Nota Vie Mar 09, 2018 12:35 pm

Ya os digo yo la alineación: benzeinútil (a ver si le recuperamos, ¿saes tú? :facepalm: :facepalm: ) y 10 más.

Usuario sin avatar

• Autor:Borrar usuario 16133.

12Nota Vie Mar 09, 2018 12:39 pm

Y por que Benzema no tiene 10 hijos de 18 años o más, si no sería la familia Benzema VS Eibar.

Usuario sin avatar

13Nota Vie Mar 09, 2018 12:40 pm

florentiano escribió:Y por que Benzema no tiene 10 hijos de 18 años o más, si no sería la familia Benzema VS Eibar.

No des ideas, no des ideas... :? :?

14Nota Vie Mar 09, 2018 12:46 pm

florentiano escribió:Y por que Benzema no tiene 10 hijos de 18 años o más, si no sería la familia Benzema VS Eibar.

Si por Sisú fuera serian Benzema y los hijos y sobrinos de Sisú

15Nota Vie Mar 09, 2018 1:48 pm

redondo escribió:Lo bueno es que en el medio tenemos mucha variedad de opciones. Toca ir dando minutos y recuperando ritmo de Kroos y Modric, motivar también a los Llorente, Mayoral, Ceballos, etc.

Yo haría un poco mezcla. Ni salir con toda la chavalería y jugadores recién salidos de la enfermería, pero tampoco salir con el 11 titular de Champions. Algo así:

Casilla, Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kroos; Asensio, Isco, Bale; Benzema.

Banquillo: Navas, Ramos, Lucas, Modric, Ceballos, Ronaldo, Mayoral.

Totalmente de acuerdo contigo pero con un cambio ... Que al margen del pesimo estado del jugador, como lo saque se llevara una pitada monumental ( Benzema )

Casilla, Achraf, Varane, Nacho, Theo; Llorente, Kroos; Asensio, Isco, Bale, Mayoral

Banquillo: Navas, Ramos, Lucas, Modric, Ceballos, Ronaldo, Benzema.

16Nota Vie Mar 09, 2018 2:36 pm

A Achraf no le pongo ni harto de vino.... Me parece un coladero , pero no es Marcelo
:geek:

17Nota Vie Mar 09, 2018 2:49 pm

Este partido no lo ganamos...

18Nota Vie Mar 09, 2018 10:13 pm

Yo me sé de unos que robaron aquí..

Usuario sin avatar

19Nota Vie Mar 09, 2018 10:17 pm

Yo pondría la mayoría de los titulares sabiendo que el Eibar en Ipurúa se agranda mucho y también para consolidar la clasificación a la próxima Champions y alejarnos más del Sevilla y Villarreal. Saludos =D>

• Autor:zam
  • 77296 Mensajes
  • Huelva/Malaga

20Nota Vie Mar 09, 2018 10:20 pm

Imagen
Siguiente

Volver a La Liga